Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que es una gran noticia.

    Yo pondría a Assane de titular por la derecha, su sola presencia en el once tras ser jugador de primera división seguro que impone al rival.

    Además tendrías en el banco a jugadores de más nivel.

    Comentario


    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Yo no me explico como el Barcelona o el Madrid ponen cláusulas de 400 millones a cualquier chaval que despunte y nosotros solo podemos llegar a 15 millones por Jesús Rodríguez. Misterios de este bendito club.
      Yo lo que no me explico es como este chaval no ha debutado aún. Se le ve el potencial a leguas y tienes que tenerlo contento.

      Comentario


      • Menuda alegría ver a estos dos cracks de vuelta.

        Comentario


        • Yo intentaba bajarselo 7k y les dejaba un porcentaje de futura venta.

          Lo siento no me he podido contener.

          Comentario




          • https://x.com/viscafcbmasia/status/1796447309590651092

            Comentario


            • Este chaval es de lo mejor de nuestra cantera. Es un top 3 de la seleccion sub 15. Ojala siga creciendo
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/05/24, 11:05:52.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Yo lo que no me explico es como este chaval no ha debutado aún. Se le ve el potencial a leguas y tienes que tenerlo contento.
                A ver el chaval está contento, el otro día jugó con 17000 personas y se le vio que se crece con público, y con campos más grandes , en verdad el que era a principios de temporada no es el que se le ve ahora, por eso no ha debutado es joven y está empezando a abarcar más campo y hacer nuevos movimientos como ir a buscarla cambiarse de banda , bajar a defender que supone más físico. El otro día terminó muerto. También el rival era muy exigente. El Chaval la clase la tiene lo comentado lo está cogiendo en este momento, así que ojalá subamos , por que jugando en 1 REF va aumentar su nivel y podría alternar con el A. Si no subimos hay que sacarlo de la categoría y cederlo a un segunda con minutos por que primer equipo va a jugar poco o nada. A no ser que en la pretemporada se salga. Pero con Pelle teniendo a Ayoce en su posición ni la huele

                Comentario


                • Donde las Dan las toman. Bueno a ver si se empiezan a dar cuenta las perlas de la cantera de España que el camino más corto y seguro hacia la élite está en el Betis. Ni Madrid, ni Barsa , ni Villareal

                  Comentario


                  • 7 años de antigüedad estando en el infantil, ¿con qué edad entró en el Barça ese crío?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      7 años de antigüedad estando en el infantil, ¿con qué edad entró en el Barça ese crío?
                      Lo ficharon en el hospital. El contrato estaba firmado antes que la partida de nacimiento

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                        Donde las Dan las toman. Bueno a ver si se empiezan a dar cuenta las perlas de la cantera de España que el camino más corto y seguro hacia la élite está en el Betis. Ni Madrid, ni Barsa , ni Villareal
                        Otro de los logros de la nueva CD Rafel Gordillo y la metodologia de trabajo de Calzado; empezar a atraer talento de equipos que son los que suelen llevarse el nuestro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Este chaval es de lo mejor de nuestra cantera. Es un top 3 de la seleccion sub 15. Ojala siga creciendo
                          Se sabe si va a jugar directamente el año que viene en el juvenil División de Honor?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            Se sabe si va a jugar directamente el año que viene en el juvenil División de Honor?
                            Pues no lo sé ahí me pillas más, seguramente algun compañero te lo pueda aclarar pero creo recordar que ya estaba jugando con chavales mayores que el pero lo desconozco

                            Comentario




                            • Horror.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X