Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeVaya futuro tenemos en bandas con este y con Jairo Morilla ( lo vi en la sub 15 el otro dia y era el mejor).
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Anda que no se ha notado, el chico est� para probarse ya con los mayores, hace de todo y todo lo hace bien.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeYo no me explico como el Barcelona o el Madrid ponen cláusulas de 400 millones a cualquier chaval que despunte y nosotros solo podemos llegar a 15 millones por Jesús Rodríguez. Misterios de este bendito club.
El Barça o el Madrid pueden poner esas clausulas porque los jugadores aspiran a jugar en Barça o Madrid nos guste o no. Si ya están en sus canteras les da igual la clausula y firman lo que sea con tal de jugar allí. Así de simple.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSe le puede subir el contrato a Jesús ???
Opino de que se le debe subir el contrato a Jesús.
Opino que sí debuta creo que le subía a 30, corrígeme si me equivoco
Opino que ya están tardando si no es así, nuevo contrato, 80 kilos de cláusula y todos tranquilos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario