Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeY ahora a las 5 también amistoso de la sub 19 con Italia.
Titulares Félix, Sorroche y José Carlos.
Pleno, los 5 convocados entre las 2 selecciones salen de titulares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Hay enlace del partido?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre.mia, acabo de ver ir del gim, pongo Betis TV y están los del División de Honor Infantil metiéndole 3-0 al palangana.
Pero es que no hay partido de cantera que vea que no le ganemos a los del Centro Comercial.
Me parece a mí que nuestros rivales ya son más el Granada, Málaga y Almería que estos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje4 derbis esta jornada.
Hemos ganado 1 y perdido 3. Debido a estos resultados perdemos el liderato en esas 3 categorías.
Esta el fin de semana de fútbol para tirarse por un puente.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje4 derbis esta jornada.
Hemos ganado 1 y perdido 3. Debido a estos resultados perdemos el liderato en esas 3 categorías.
Esta el fin de semana de fútbol para tirarse por un puente.
Entonces solo he visto el que hemos ganado. Aunque realmente solo me interesa de Juvenil en adelante.
Comentario
-
De 2° año juvenil (2005), es junto a Dani Pérez y Pablo Busto los 3 de esa edad que ya están con el filial, supongo que en próximas convocatorias se unirá a ambos en la selección española sub 18.
En el juvenil lo estaban intentando convertir en 9 pero en mi opinión tiene mucho más potencial en la posición que lo están poniendo en el filial, algo más atrás con más libertad de movimiento donde puede aprovechar la gran zancada que tiene. De 9 no se le terminaba de ver cómodo.
Lo fichamos la temporada pasada del Cádiz, que a su vez lo trajo del Flecha Negra de Extremadura. En el propio Cádiz continua jugando su hermano mellizo, que hace unos días fue llamado para entrenar con el primer equipo del Cádiz.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ah, y ojito a Sorroche, hablamos mucho de Dani Pérez pero este chico también tiene unas aptitudes importantes.
Muy joven el filial, quizás eso es lo que nos tiene en una posición incómoda pero el talento ahí está.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDe 2° año juvenil (2005), es junto a Dani Pérez y Pablo Busto los 3 de esa edad que ya están con el filial, supongo que en próximas convocatorias se unirá a ambos en la selección española sub 18.
En el juvenil lo estaban intentando convertir en 9 pero en mi opinión tiene mucho más potencial en la posición que lo están poniendo en el filial, algo más atrás con más libertad de movimiento donde puede aprovechar la gran zancada que tiene. De 9 no se le terminaba de ver cómodo.
Lo fichamos la temporada pasada del Cádiz, que a su vez lo trajo del Flecha Negra de Extremadura. En el propio Cádiz continua jugando su hermano mellizo, que hace unos días fue llamado para entrenar con el primer equipo del Cádiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El tema con Assan es encontrarle sitio. Ahora está jugando de segundo punta, una posición que no existe en muchos equipos (incluido el nuestro actualmente) y para banda no tiene cualidades. Creo que su posición va a ser la de mediapunta o llegador. Necesita espacios para jugar, es otra cualidad que ahora mismo le "tapia" el camino al primer equipo (que no digo que esté cerca, le queda mucho todavía).
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario