Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

En el filial no pero si que tenemos alguno interesante como Pablo que ha ido previamente en la sub 17 pero en esta convocatoria no interesa. Los sub 17 es muy raro que estén en filiales.

La convocatoria sub 17 es el día que juega el juvenil los octavos de copa del rey juvenil contra Las Palmas. Igual hemos pedido que no nos convoquen a nadie.
    Es que me extraño no ver a nadie convocado cuando ultimamente estamos teniendo más convocados que nunca a Pablo como dices no lo han convocado pero al chaval de 15 años el Yamal del Barca si lo han conocado con la sub 17 y el Barca también tiene partido de copa como nosotros a lo mejor después no va.

Comentario

Y ahora a las 5 también amistoso de la sub 19 con Italia.

Titulares Félix, Sorroche y José Carlos.

Pleno, los 5 convocados entre las 2 selecciones salen de titulares.
      Hay enlace del partido?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hay enlace del partido?
        https://youtu.be/I-xOO1D6coE

Comentario

• Madre.mia, acabo de ver ir del gim, pongo Betis TV y están los del División de Honor Infantil metiéndole 3-0 al palangana.

Pero es que no hay partido de cantera que vea que no le ganemos a los del Centro Comercial.

Me parece a mí que nuestros rivales ya son más el Granada, Málaga y Almería que estos.

Comentario

• Cada vez que leo vanguardia me acuerdo de Don Lorenzo Serra que decía mucho esa palabra

Comentario

• 4 derbis esta jornada.

Hemos ganado 1 y perdido 3. Debido a estos resultados perdemos el liderato en esas 3 categorías.

Esta el fin de semana de fútbol para tirarse por un puente.

Comentario

4 derbis esta jornada.

Hemos ganado 1 y perdido 3. Debido a estos resultados perdemos el liderato en esas 3 categorías.

Sólo en fútbol ....vaya fin de semana para el que le guste el Betis en su totalidad

Comentario

4 derbis esta jornada.

Entonces solo he visto el que hemos ganado. Aunque realmente solo me interesa de Juvenil en adelante.

Comentario

• Al parecer hay una nueva perla en la cantera.

Comentario

• De 2° año juvenil (2005), es junto a Dani Pérez y Pablo Busto los 3 de esa edad que ya están con el filial, supongo que en próximas convocatorias se unirá a ambos en la selección española sub 18.

En el juvenil lo estaban intentando convertir en 9 pero en mi opinión tiene mucho más potencial en la posición que lo están poniendo en el filial, algo más atrás con más libertad de movimiento donde puede aprovechar la gran zancada que tiene. De 9 no se le terminaba de ver cómodo.

Lo fichamos la temporada pasada del Cádiz, que a su vez lo trajo del Flecha Negra de Extremadura. En el propio Cádiz continua jugando su hermano mellizo, que hace unos días fue llamado para entrenar con el primer equipo del Cádiz.

Comentario

• Para mi Gines Sorroche va para pelotero. Me encanta, no tardara en llegar a la elite

Comentario

De 2° año juvenil (2005), es junto a Dani Pérez y Pablo Busto los 3 de esa edad que ya están con el filial, supongo que en próximas convocatorias se unirá a ambos en la selección española sub 18.

En el juvenil lo estaban intentando convertir en 9 pero en mi opinión tiene mucho más potencial en la posición que lo están poniendo en el filial, algo más atrás con más libertad de movimiento donde puede aprovechar la gran zancada que tiene. De 9 no se le terminaba de ver cómodo.

Lo fichamos la temporada pasada del Cádiz, que a su vez lo trajo del Flecha Negra de Extremadura. En el propio Cádiz continua jugando su hermano mellizo, que hace unos días fue llamado para entrenar con el primer equipo del Cádiz.
                          El tema con Assan es encontrarle sitio. Ahora está jugando de segundo punta, una posición que no existe en muchos equipos (incluido el nuestro actualmente) y para banda no tiene cualidades. Creo que su posición va a ser la de mediapunta o llegador. Necesita espacios para jugar, es otra cualidad que ahora mismo le "tapia" el camino al primer equipo (que no digo que esté cerca, le queda mucho todavía).

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El tema con Assan es encontrarle sitio. Ahora está jugando de segundo punta, una posición que no existe en muchos equipos (incluido el nuestro actualmente) y para banda no tiene cualidades. Creo que su posición va a ser la de mediapunta o llegador. Necesita espacios para jugar, es otra cualidad que ahora mismo le "tapia" el camino al primer equipo (que no digo que esté cerca, le queda mucho todavía).
                            Tiene muy buena conducción, no es sólo potencia sin control. Yo creo que tiene recorrido.

Comentario

• Yo creo que será nuestra próxima estrella. Juega bien? Tiene un video de skills en youtube?
                              Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 24/01/23, 02:05:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X