Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Tremendo paradón de Manu con España ahora.
    Alguien sabe cuanto mide este chico?
    Me da que si Pellegrini es valiente no vamos a tener que fichar portero xq aquí tenemos el titular en breve

    Comentario


    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

      Alguien sabe cuanto mide este chico?
      Me da que si Pellegrini es valiente no vamos a tener que fichar portero xq aquí tenemos el titular en breve
      Eso iba a preguntar, que Manu es bético, verdad?

      Comentario


      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

        Alguien sabe cuanto mide este chico?
        Me da que si Pellegrini es valiente no vamos a tener que fichar portero xq aquí tenemos el titular en breve
        Los 190 cm los supera, quizás demasiado joven para darle un puesto tan vital como la portería pero su futuro pinta glorioso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Eso iba a preguntar, que Manu es bético, verdad?
          Vino del San Roque hace dos años.

          Comentario




          • https://x.com/RBetisCantera/status/1794055507621138729

            Comentario


            • Pues prácticamente eliminada la selección sub 17.

              Lo tienen bien empleado, de 20 chavales han llamado a 15 del Barcelona/Madrid. Que se hubiesen esforzado en hacer una convocatoria en condiciones.

              Me da igual que concentren el talento del país, no me creo que 15 de los 20 mejores de una generación los tengan ellos a la vez porque eso luego no ocurre ya no en la absoluta sino ni siquiera en la sub 21, pero en años previos se complican poco.

              Comentario


              • Creo que no es nada bueno sacar temas de fuera del terreno de juego en cuanto a los chavales. Yo jamás he visto u oído lo que comenta el compañero sobre Pablo, pero si lo hubiera visto u oído no lo comentaría, no deja de ser un chaval de diecisiete años.

                Comentario


                • Y es curioso, pero la selección sub 20 colombiana no ha convocado a Keimer Sandoval (fichaje para el filial la próxima temporada) pero sí a dos centrales de su equipo (Orsomarso) y de su misma quinta(2005) (Mosquera y Quñones). Esperemos que tengan mejor ojo nuestros ojeadores que los de la Selección Colombia.
                  https://www.antena2.com/futbol/convo...e-cesar-torres


                  Para el valiente que quiera verlo jugar y compartir sus opiniones sobre el chaval, hay muchos partidos de Orsomarso en youtube:
                  https://www.google.com/search?q=orso...hrome&ie=UTF-8

                  Comentario


                  • Yo ya había oído que Pablo es un tipo peculiar en el carácter. Espero que eso se encauce porque es un futbolista diferente. Me recuerda muchísimo a Muniain en el campo y a Rubén en la definición.
                    Tiene que enfocar su cabeza en el fútbol y el genio echarlo en el campo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Vino del San Roque hace dos años.
                      Y tiene pasado en la cantera vecina.

                      Comentario


                      • Nuestro portero ha parado en ambos partidos.



                        Comentario


                        • Juraría que lo había posteado, pero no sale:

                          Keimer Sandoval, central zurdo fichado para el filial la temporada que viene, no va convocado con Colombia sub 20 pero sí dos centrales de su mismo equipo y quinta (Orsomarso y 2005): Mosquera y Quiñones. Para mí no significa nada porque si el fútbol de selecciones en genral me parece un cachondeo, ni te digo el colombiano en categorías inferiores, no me extrañaría en absoluto que estén más capacitados nuestros ojeadores que los de la Selección Colombia.
                          https://www.antena2.com/futbol/convo...e-cesar-torres

                          Por otra parte, el que quiera ver partidos de Sandoval con Orsomarso, los tiene completos en youtube. El valiente que los vea, que comparta sus impresiones.

                          Comentario


                          • En cierta medida y en algunos paises las convocatorias de las inferiores creo que puede haber chancullos con las agencias de representación, evidentemente no en los jugadores diferenciales pero si en los roles que van del 16-23

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Me parece increíble que la persona o personas que fijan los horarios ni miraran la prevision del tiempo para el domingo.
                              Los asalariados sin compromisos abundan ,que se jodan el aficionado pensarán.

                              Comentario




                              • https://x.com/alexferj_/status/1794306211736932464

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X