Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tampoco elevemos a definitivo cualquier cosa que se comente en el foro, que dañar la imagen de alguien es muy fácil y restituirla es tela de complicado, el caso Pablo sin duda es un misterio, hasta ahora lo que se ha comentado es por sus aspavientos y gestos a compañeros, algo en lo que yo sí que le veo una mejoría notable.

En cuanto al fútbol, 0 dudas, está para mucho más.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1793918616364028356

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Está claro que hay que cederlo a ver si en 2ª cumple con las expectativas.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Sí que tiene otra explicación, y los que frecuentan ambas CD lo saben. El chaval tiene fama de lo que tiene, parece que tiene la cabeza a las tres de la tarde. Yo he llegado a estar en la grada viendo el filial, y estaba Pablo García al lado, y parece que no es consciente ni de quien es ya, ni de donde está, porque no paraba de decir barbaridades en voz alta, hablando nada más que del mundo de la noche y las mujeres a viva voz, gritándole cosas a los jugadores sin sentido... me pareció muy inmaduro e infantil. Me gustaría pensar que fue algo puntual de aquel día, pero demasiadas personas me han contado cosas ya, y sus no convocatorias parece que lo confirman. Esperemos que se centre o lo centren, porque en el cesped es buenísimo.
          Opino de que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, si el problema es de madurez se arreglará pero si el problema es otro...no lo tengo tan claro.

También diré que cada vez estoy más convencido de que para triunfar en el deporte hay que tener una "tarira".

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Está claro que hay que cederlo a ver si en 2ª cumple con las expectativas.
            Pues yo pienso que por no esperar un año más, nos vamos a arrepentir. Le queda una sola temporada más en la cantera para contar como canterano UEFA. Luego vemos las listas que vemos porque solo cuenta Rodri. Espero que se quede en el filial el año que viene. Aún está en edad juvenil.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
              Tampoco elevemos a definitivo cualquier cosa que se comente en el foro, que dañar la imagen de alguien es muy fácil y restituirla es tela de complicado, el caso Pablo sin duda es un misterio, hasta ahora lo que se ha comentado es por sus aspavientos y gestos a compañeros, algo en lo que yo sí que le veo una mejoría notable.

En cuanto al fútbol, 0 dudas, está para mucho más.
              Pablo ha mejorado mucho en ese aspecto en esta temporada, se le ha visto más tolerante con los compañeros.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Sería un gran error, puesto que pasaría a no ser canterano en competiciones europeas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sería un gran error, puesto que pasaría a no ser canterano en competiciones europeas.
                  Será clave el papel de Manuel en la posibilidad que Yanis y Jesús renuncien a salir cedidos. Son 2 jugadores que deberían debutar y tener sus minutos en el 1 equipo.
                  Estamos en una temporada crucial xq va a haber reestructura ion de la plantilla y vienen muchos chavales apretando desde el mismo deportivo.
                  Habría que apostar x una plantilla muy top pero corta, máximo 22 jugadores y así dar oportunidades a los chavales.
                  Manu-Germán-Josan-Garcia Alejo
                  Busto-Ortiz-Jan
                  Mendy-Zidane-Alex-Salguero
                  Mateo-Barea-Mawuli-Sorroche
                  Dani-Cayetano-
                  Jesus-Pablo-Usse
                  Yanis-Marcos

​​​​Estos chavales aprietan y deberíamos empezar a darles minutos

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Será clave el papel de Manuel en la posibilidad que Yanis y Jesús renuncien a salir cedidos. Son 2 jugadores que deberían debutar y tener sus minutos en el 1 equipo.
                    Estamos en una temporada crucial xq va a haber reestructura ion de la plantilla y vienen muchos chavales apretando desde el mismo deportivo.
                    Habría que apostar x una plantilla muy top pero corta, máximo 22 jugadores y así dar oportunidades a los chavales.
                    Manu-Germán-Josan-Garcia Alejo
                    Busto-Ortiz-Jan
                    Mendy-Zidane-Alex-Salguero
                    Mateo-Barea-Mawuli-Sorroche
                    Dani-Cayetano-
                    Jesus-Pablo-Usse
                    Yanis-Marcos

​​​​Estos chavales aprietan y deberíamos empezar a darles minutos
                    Estoy completamente de acuerdo, pero con Manuel lo veo complicado. Lo mejor, contando con Pellegrini a medio plazo, es la cesión de estos jugadores a Segunda División, pero no podemos pegarnos un tiro al pie de esa forma, porque el chileno se irá en una o dos temporadas.

Por eso mismo, los dejaría en el filial a ambos en esta temporada próxima, para que pasen a ser canteranos según la normativa UEFA.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/05/24, 14:01:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Estoy completamente de acuerdo, pero con Manuel lo veo complicado. Lo mejor, contando con Pellegrini a medio plazo, es la cesión de estos jugadores a Segunda División, pero no podemos pegarnos un tiro al pie de esa forma, porque el chileno se irá en una o dos temporadas.

Por eso mismo, los dejaría en el filial a ambos en esta temporada próxima, para que pasen a ser canteranos según la normativa UEFA.
                      Los dejaría si el filial asciende si no lo veo malvado dejarlos en cuarta división. Es que a Jesús lo promocionaba ya, a Yanis lo que te cuento, si asciende el filial que se quede.

Comentario

• https://x.com/RBetisCantera/status/1793982910149919118

Comentario

• Es que yo a Yanis no lo veo en un R. Betis compitiendo por Europa. Ojalá me equivoque pero no lo veo.

Sin embargo a Jesus si y lo dejaba en el filial para ir subiéndolo poco a poco en partidos de Copa y Conference no demasiado exigido a ver si rompe.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1794052867159883975

Comentario

• Tremendo paradón de Manu con España ahora.

Comentario

• Lo pongo por aquí que trata de chavales. Vaya robo a la selección sub 17 por parte del arbitro danés, dos penaltis perdonados a los franceses. Francia tenía que ser la beneficiada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X