Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Importantísimo lo de meterse en la competición europea juvenil, así desde ya jóvenes se meten en la dinámica de jugar entresemana (con viajes incluidos). Más importante que ganar la copa de campeones estatal es la clasificación para competición europea, en mi opinión, hemos dado otro salto. Otro más, algo que desde llegó Calzado a la dirección de cantera no paramos de dar.

    Recordar que, en la "Champions" juvenil pueden competir chavales en su primer año sénior, no sólo juvenils. Es decir, los Assane, Dani Pérez, Busto, Yanis, Jesús Rodríguez y demás pueden jugarla.

    Comentario


    • Buenísimo qué alegría

      Comentario


      • ficha del partido


        1/2 Sevilla DH vs Betis DH


        https://www.betisweb.com/web/event/1...h-vs-betis-dh/


        Comentario


        • No saben hacer otra cosa que...

          Comentario


          • Comentario


            • Otro milagro de Pellegrini, pero cuidado que si pierde la final es la peor liga de hace 20 años.
              QUE ES LA YUN LIM?

              Comentario


              • me intriga muchísimo ese Pablo García

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  me intriga muchísimo ese Pablo García
                  Es un expediente X. Podemos decir que es de los mejores juveniles de España y de los mejores del
                  Betis, siendo juvenil de 2o año. Pero ni lo llevan con el
                  Betis deportivo ni con la selección nacional de su edad. Yo no me lo explico. Es buenísimo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Es un expediente X. Podemos decir que es de los mejores juveniles de España y de los mejores del
                    Betis, siendo juvenil de 2o año. Pero ni lo llevan con el
                    Betis deportivo ni con la selección nacional de su edad. Yo no me lo explico. Es buenísimo.
                    Va a ser por llevar camiseta por dentro de las calzonas. No tiene otra explicación.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                      Va a ser por llevar camiseta por dentro de las calzonas. No tiene otra explicación.
                      Sí que tiene otra explicación, y los que frecuentan ambas CD lo saben. El chaval tiene fama de lo que tiene, parece que tiene la cabeza a las tres de la tarde. Yo he llegado a estar en la grada viendo el filial, y estaba Pablo García al lado, y parece que no es consciente ni de quien es ya, ni de donde está, porque no paraba de decir barbaridades en voz alta, hablando nada más que del mundo de la noche y las mujeres a viva voz, gritándole cosas a los jugadores sin sentido... me pareció muy inmaduro e infantil. Me gustaría pensar que fue algo puntual de aquel día, pero demasiadas personas me han contado cosas ya, y sus no convocatorias parece que lo confirman. Esperemos que se centre o lo centren, porque en el cesped es buenísimo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                        Sí que tiene otra explicación, y los que frecuentan ambas CD lo saben. El chaval tiene fama de lo que tiene, parece que tiene la cabeza a las tres de la tarde. Yo he llegado a estar en la grada viendo el filial, y estaba Pablo García al lado, y parece que no es consciente ni de quien es ya, ni de donde está, porque no paraba de decir barbaridades en voz alta, hablando nada más que del mundo de la noche y las mujeres a viva voz, gritándole cosas a los jugadores sin sentido... me pareció muy inmaduro e infantil. Me gustaría pensar que fue algo puntual de aquel día, pero demasiadas personas me han contado cosas ya, y sus no convocatorias parece que lo confirman. Esperemos que se centre o lo centren, porque en el cesped es buenísimo.

                        Está claro que alguna razón debe de haber y el club debería poner el máximo empeño en centrarlo, aunque a veces es muy difícil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                          Sí que tiene otra explicación, y los que frecuentan ambas CD lo saben. El chaval tiene fama de lo que tiene, parece que tiene la cabeza a las tres de la tarde. Yo he llegado a estar en la grada viendo el filial, y estaba Pablo García al lado, y parece que no es consciente ni de quien es ya, ni de donde está, porque no paraba de decir barbaridades en voz alta, hablando nada más que del mundo de la noche y las mujeres a viva voz, gritándole cosas a los jugadores sin sentido... me pareció muy inmaduro e infantil. Me gustaría pensar que fue algo puntual de aquel día, pero demasiadas personas me han contado cosas ya, y sus no convocatorias parece que lo confirman. Esperemos que se centre o lo centren, porque en el cesped es buenísimo.
                          Desconocía por completo esa información, y aquí no lo he leído de ningún otro forero que sigue mucho la cantera. Si es como usted comenta, que no lo pongo en duda, los técnicos y formadores han tenido 11 años para guiarle, además de enseñarle a darle al balón...
                          Sería una lástima que se quedara por el camino por no tener la cabeza bien amueblada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                            Desconocía por completo esa información, y aquí no lo he leído de ningún otro forero que sigue mucho la cantera. Si es como usted comenta, que no lo pongo en duda, los técnicos y formadores han tenido 11 años para guiarle, además de enseñarle a darle al balón...
                            Sería una lástima que se quedara por el camino por no tener la cabeza bien amueblada.
                            El entorno familiar es imprescindible que reme en la misma dirección, de lo contrario es casi imposible amueblarle la cabeza a nadie. Hay infinidad de chavales muy destacados en el mundo del deporte que se han quedado en el camino por estos temas.
                            Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 24/05/24, 09:15:39.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Esas palabras de Fragoso valen más que cualquier victoria, título o clasificación.

                                Enhorabuena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X