Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • ENTRADA GRATIS EN EL VILLAMARÍN !!!!



    El Betis Deportivo-Pontevedra CF, el domingo 26 de mayo a las 17:00 horas en el Benito Villamarín

    La entrada será libre tanto para socios como para no socios CANTERAhace 2 horas

    Comparte en El partido Betis Deportivo Balompié-Pontevedra CF, correspondiente a la ida de la final del play-off de ascenso a Primera Federación, se disputará este domingo 26 de mayo a las 17:00 horas en el estadio Benito Villamarín.

    Para este partido, el Club abrirá la tribuna de Preferencia y el acceso será libre tanto para socios como para no socios, hasta completar aforo. El Real Betis Balompié anima a todos los béticos a acudir a este importante partido para el filial verdiblanco, que ya superó con brillantez la primera eliminatoria contra el CE Europa y está a un solo paso de ascender de categoría.

    Comentario


    • Aunque creo que se equivocan, ya que es darle entradas gratis también a los aficionados del Pontevedra.

      Deberían poner un método de reservar entrada para evitar problemas de seguridad.

      Comentario


      • No creo que vengan muchos gallegos. Los que sean bienvenidos serán y ademas en minoria y le darán tambien color al graderío.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          No creo que vengan muchos gallegos. Los que sean bienvenidos serán y ademas en minoria y le darán tambien color al graderío.

          No creo que vengan 20.000, serán pocos pero sobretodo por seguridad, mejor prevenir que curar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A mi ilusionan los dos, sinceramente no veo porque no puede ser ambos.
            Hombre Luis Rioja, Jesús Rodríguez y Ayoze, a ver donde van a jugar.

            Comentario


            • Me parece un error deportivo jugar en el Villamarín. Si están acostumbrados a jugar en la CD Luis del Sol el partido más importante de la temporada también lo tienen que jugar ahí. Además, por mucha gente que pudiera ir, se verá desangelado. Y lo digo yo que me beneficia el sistema porque no se todavía si podré ir y así me presento en el estadio sin más si las cosas cuadran.

              Comentario


              • Si no está preparado para empezar a tener minutos con el 1º equipo un chaval que cumple 19 este año, que juega de extremo (que es una posición 'amable' para debuts de jóvenes), que no es que mida 1,60 ni sea un tirillas precisamente, internacional y que no ha notado pasar de regatear a juveniles a hacerlo a mayores... Mejor cerramos la cantera.

                Era casi insultante verlo a principios de temporada regatear al lateral rival 50 veces en el juvenil y la subida al filial ni la ha notado. El mejor jugador en la mayoría de partidos.

                Estoy convencido de que aportaría mucho más desde el banquillo que Abde. Y el finde que no tenga minutos, que baje al filial. A ver que ocurre con el ascenso porque si nos quedamos en la misma categoría y Pellegrini no se anima a usarlo en pretemporada, casi mejor cederlo a 2º división y no hacerle jugar en una categoría que ya demuestra dominar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  A la gente le ilusiona más Luis Rioja que Jesús Rodríguez, y luego lloran cuando no somos competitivos.
                  No creo que haya nadie que le ilusione Rioja, y mucho menos más que Jesús Rodríguez. Yo espero una pretemporada plagada de chavales y que muerdan desde el primer día. Y digo chavales, no el Visus de turno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Abde??, jijiji
                    No hay rumores sobre su salida, de partida está ahí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      No creo que haya nadie que le ilusione Rioja, y mucho menos más que Jesús Rodríguez. Yo espero una pretemporada plagada de chavales y que muerdan desde el primer día. Y digo chavales, no el Visus de turno.
                      Eso es lo que espero también, pero están obsesionados con Rioja cuando no es necesario. Por la banda diestra no suena nadie.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Eso es lo que espero también, pero están obsesionados con Rioja cuando no es necesario. Por la banda diestra no suena nadie.
                        Es que para la banda izquierda tienes a Ayoze, a Fornals, a Abde, y a Jesús apretando por abajo. Incluso al Chimmy. Por la banda derecha está jugando Fornals fuera de sitio, y como mucho tienes a Aitor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Es que para la banda izquierda tienes a Ayoze, a Fornals, a Abde, y a Jesús apretando por abajo. Incluso al Chimmy. Por la banda derecha está jugando Fornals fuera de sitio, y como mucho tienes a Aitor.
                          Ayoze como sea cierto lo de la cláusula de 4M lo tenemos fuera antes del 1 de julio. Aún así, con Jesús seguiría siendo un puesto triplicado.

                          Comentario




                          • https://x.com/RBetisCantera/status/1792937141711843617

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Ya tengo los billetes de tren para ir a Pontevedra y así cumplir uno de los dos sueños que aún me quedan (los billetes de avión para la meseta de Giza; el otro sueño, a ver si me da tiempo de cumplirlo) y, cual cual faraón echando un kiki dentro de su colosal y magestuosa obra; con Henutsen, Meritetes era la fea, extasiarme con la contemplación, in situ, de sus famosos husillos. El summun del gozo sería verlos tragar bajo un buen diluvio, los biri-prensa ya me entienden, de gozo no, de tragaeras.

                              P.D.1.- No se si me va a dar tiempo de ver al Real Betis Deportivo, son tantos los "Husillos de Pontevedra" y, no me pienso dejar de ver ninguno, sería como ir a Giza, echar el kiki y volverme.

                              P.D. 2.- Tengo pensado ponerles nombres a todos, por ejemplo: uno de la Calle la Oliva (La Sierpes de allí) se llamará: El husillo del de "el ataud".....y así sucesivamente.

                              P.D 3.- Valiente tontería ¡¡Me comen los nervios!!

                              P.D. 4.- Ya subiré un plano para cuando visitéis Pontevedra, sepáis el nombre del husillo que estáis pisando.
                              Pues claro que te dará tiempo a cumplir esos deseos, Caude, y muchas más!!

                              Un abrazo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Ya tengo los billetes de tren para ir a Pontevedra y así cumplir uno de los dos sueños que aún me quedan (los billetes de avión para la meseta de Giza; el otro sueño, a ver si me da tiempo de cumplirlo) y, cual cual faraón echando un kiki dentro de su colosal y magestuosa obra; con Henutsen, Meritetes era la fea, extasiarme con la contemplación, in situ, de sus famosos husillos. El summun del gozo sería verlos tragar bajo un buen diluvio, los biri-prensa ya me entienden, de gozo no, de tragaeras.

                                P.D.1.- No se si me va a dar tiempo de ver al Real Betis Deportivo, son tantos los "Husillos de Pontevedra" y, no me pienso dejar de ver ninguno, sería como ir a Giza, echar el kiki y volverme.

                                P.D. 2.- Tengo pensado ponerles nombres a todos, por ejemplo: uno de la Calle la Oliva (La Sierpes de allí) se llamará: El husillo del de "el ataud".....y así sucesivamente.

                                P.D 3.- Valiente tontería ¡¡Me comen los nervios!!

                                P.D. 4.- Ya subiré un plano para cuando visitéis Pontevedra, sepáis el nombre del husillo que estáis pisando.
                                Seguro que los cumples, amigo.

                                Un abrazo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/24, 17:15:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X