Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo es el modelo que veo más acertado... La cantera tiene que surtir jugadores al primer equipo, aunque el Betis B se resienta deportivamente. Y si un chaval destaca en categorías más bajas, y no tenemos filial ni club satélite en 2ª...pues cesión a clubes donde ya hayamos tenido buenas experiencias (Elche con Fabián, Juan Cruz en Leganés o esta misma temporada Félix con el Amorebieta, antes de su accidente). Incluso como dices, si una vez subidos no se asientan en el once (caso Diao), pues una cesión tampoco le va a ir mal (en este caso, una cesión a un equipo de más nivel, ejemplo Juanmi - Cádiz (aunque el caso de Juanmi sea por otros motivos)
    Yo veo mejor un club de segunda que meter a nuestros canteranos cedidos en primera, pues las posibilidades de estar un año sin jugar son muy muy grandes.

Los equipos cuidan a los jugadores cedidos si de verdad te da un salto de nivel, pero en caso de dudas lo dejan sin jugar y el perjudicado sería el Betis y el jugador.

A segunda división tiene un nivel muy alto para una primera toma de contacto con el fútbol profesional y creo que es la mejor opción...la primera división diría que es un precipicio demasiado peligroso.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Creo que en la dirección de cantera se ha tomado la decisión de ceder a 2ª a todos aquellos futbolistas con los que se cuenta, excepto los que den el salto al primer equipo directamente, tipo Diao (que ya vemos que a lo mejor lo ceden también)
      Pues van a tener que trabajar en cantera para armar una plantilla porque si esto se cumple van a salir muchos, la inmensa mayoría si no todos al fútbol profesional. El filial ha pecado de juventud, hemos juntado a muchos sub20 talentosos.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Creo que en la dirección de cantera se ha tomado la decisión de ceder a 2ª a todos aquellos futbolistas con los que se cuenta, excepto los que den el salto al primer equipo directamente, tipo Diao (que ya vemos que a lo mejor lo ceden también)
        A mi me parece lo correcto

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo veo mejor un club de segunda que meter a nuestros canteranos cedidos en primera, pues las posibilidades de estar un año sin jugar son muy muy grandes.

Los equipos cuidan a los jugadores cedidos si de verdad te da un salto de nivel, pero en caso de dudas lo dejan sin jugar y el perjudicado sería el Betis y el jugador.

A segunda división tiene un nivel muy alto para una primera toma de contacto con el fútbol profesional y creo que es la mejor opción...la primera división diría que es un precipicio demasiado peligroso.

Sí, es algo que te juegas en todas las cesiones... Que termine por no ganarse el puesto.

Pero por ejemplo, en el caso de Diao, el jugador ya ha debutado en Primera... Así que va a ser difícil que acepte salir del club, y además vaya a 2ª. Y por no hablar de que jugar en Primera y entrenar con jugadores de Primera, lo haría mejorar más que en Segunda...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Sí, es algo que te juegas en todas las cesiones... Que termine por no ganarse el puesto.

Pero por ejemplo, en el caso de Diao, el jugador ya ha debutado en Primera... Así que va a ser difícil que acepte salir del club, y además vaya a 2ª. Y por no hablar de que jugar en Primera y entrenar con jugadores de Primera, lo haría mejorar más que en Segunda...
              Eso ya son cuestiones de lo futbolistas, representantes y club, pero Diao le costaría jugar titular en primera en estos momentos, aunque por el caché que ganó en sus primeros partidos lo normal si sale es que sea a un primera... aunque a mí sí me dan a elegir le buscaría un segunda que confíe en él y que por contrato si no juega X partidos les salga la cesion por un pico.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Eso ya son cuestiones de lo futbolistas, representantes y club, pero Diao le costaría jugar titular en primera en estos momentos, aunque por el caché que ganó en sus primeros partidos lo normal si sale es que sea a un primera... aunque a mí sí me dan a elegir le buscaría un segunda que confíe en él y que por contrato si no juega X partidos les salga la cesion por un pico.
                  Yo creo que Diao al Mirandés le vendría del caraho.

Comentario

• https://twitter.com/luisperezbej/sta...72385458720780

Comentario

• https://twitter.com/RBetisCantera/st...73074670854184

Comentario

• https://twitter.com/RBetisCantera/st...97927025209580

Comentario

• Menuda demagogia. Gradas vacías toda la temporada. Ultras del Betis son los que van a ver al filial y no te digo ya otros equipos, estos vienen cuando hay focos, son unas vedettes.

Por cierto, a ver si de una vez tratan de poner los partidos del filial en la previa del primer equipo cuando sea posible, seguro que viene mucha más gente y, salvo que haya cámaras por ser play off y tal, hasta a las vedettes con camisetas negras y banderas blanquirrojas, que manda ****** la cosa.

Comentario

• https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...15099227910341

Comentario

• Supongo que irá al DH o al Calavera, no creo que venga desde Tenerife para el liga nacional...o si quién sabe.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Supongo que irá al DH o al Calavera, no creo que venga desde Tenerife para el liga nacional...o si quién sabe.
                                Calzado está apostando por adelantar a los que prometan.Este fichaje rme hace pensar dos posibilidades, una mala, que sea que Manu González se "fugue" y la otra, que suba al Deportivo.
                                Y ojo, que en teoría recuperamos a Ráúl del San Roque, que también tenía buena pinta, lo poco que lo llegue a ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X