Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Assane tiene 18 años aún.
El chaval que se lesionó del palangana del que tan bien hablan tiene 23 años, son 5 más que Assane, 5 años...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para quien no haya visto jugar aun a nuestro Cadete A, hoy tiene una oportunidad ya que juega entresemana su envite liguero; juegan a meter cuanto mas goles mejor.. No hacen prisioneros. Y juegan como los angeles; 20 horas por Betis TV. Entre el Cuernabeu y los nuestros lo tengo claro.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/05/24, 10:38:03.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es debilidad este chico para mí, ojalá una cesión a un segunda y que se hinche a hacer lo que mejor se le da, meter la redondita.
Creo que en la dirección de cantera se ha tomado la decisión de ceder a 2ª a todos aquellos futbolistas con los que se cuenta, excepto los que den el salto al primer equipo directamente, tipo Diao (que ya vemos que a lo mejor lo ceden también)
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
6 juveniles de primer año y un cadete...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Creo que en la dirección de cantera se ha tomado la decisión de ceder a 2ª a todos aquellos futbolistas con los que se cuenta, excepto los que den el salto al primer equipo directamente, tipo Diao (que ya vemos que a lo mejor lo ceden también)
Hasta estrellas como David Silva estuvieron en segunda cedidos, el que es bueno va a sobresalir seguro, los filiales al final es un poco una mentira.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario