Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El problema es que no es mediocentro, el filial juega un 433 y ahí sí tiene cabida. Pero por supuesto, en banda no, por favor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo solo los he visto por televisión y no sé si en directo cambiará la percepción, pero ninguno de los dos me parece preparado para alternar con el primer equipo.
No quiero decir que esté preparado para jugar en primera pero tampoco creo que lo esté Abner y mira...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Cero resultados? pues este verano nos salvó la economía del club con las ventas de Raul, Paul y Edgar que aportaron unos cerca de 15 millones al club. Y este año con un poco de fortuna te sacas otros 5 con Cruz y Rober. Todos jugadores que no han cuajado en el primer equipo. Ni tan mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
Si hombre que la cantera salvo la temporada, no ves la venta de Luis Felipe y la ampliación de capital. Anda que ya te vale tu justificación y conformismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
BETIS
El pichichi juvenil es del Betis, lleva 35 goles y no lo convoca España
CANTERA
Pablo García, delantero del División de Honor, pulveriza registros de sus competidores pero sigue siendo ignorado tras la última citación
Lleva casi más del doble de aciertos que el resto de goleadores nacionales, muy por debajo del rendimiento goleador del atacante sevillano
Pablo García, delantero del División de Honor, pulveriza registros de sus competidores pero sigue siendo ignorado tras la última citación
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeAlgo muy extraño hay con ese jugador. Pq de momento, y salvo ocasiones puntuales, tampoco se le sube al b, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pablo ha sido internacional en todas las categorías por debajo de la sub-18, y hasta donde sé, un chaval responsable y comprometido. El seleccionador es el ex-sevillista Paco Gallardo...recientemente contratado, igual van por ahí los tiros, o acaba de llegar y no se entera de nada, o está siendo muy poco profesional, porque con números en la mano y las bajas que se han dado carece de todo sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero iba con el anterior???
Comentario
-
No, creo que con la sub18 no había sido convocado, pero sí con las inferiores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Entonces no es cosa de Gallardo y su pasado palangana, no ???
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario