Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ha jugado muchísimo más Alcaraz.

Aunque el domingo fue titular, igual el cambio de entrenador le beneficia porque ha sido suplente habitual con el anterior técnico.

A mí Alcázar me ha gustado bastante.
    Yo solo los he visto por televisión y no sé si en directo cambiará la percepción, pero ninguno de los dos me parece preparado para alternar con el primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

El problema es que no es mediocentro, el filial juega un 433 y ahí sí tiene cabida. Pero por supuesto, en banda no, por favor.
      Cierto, la cuestión es que el filial no juega así, por eso digo que deben trabajar muchísimo con él para adecuarse a un puesto específico porque no creo que un entrenador cambie su forma de jugar por él.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo solo los he visto por televisión y no sé si en directo cambiará la percepción, pero ninguno de los dos me parece preparado para alternar con el primer equipo.
        Yo igual que tú sólo lo he visto en la tele y me ha gustado más Alcázar.

No quiero decir que esté preparado para jugar en primera pero tampoco creo que lo esté Abner y mira...

Comentario

• https://twitter.com/RBetisCantera/st...33349568651402

Comentario

• Posiblemente hoy ni Gavi ni Fermín se hubiesen ido al Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Cero resultados? pues este verano nos salvó la economía del club con las ventas de Raul, Paul y Edgar que aportaron unos cerca de 15 millones al club. Y este año con un poco de fortuna te sacas otros 5 con Cruz y Rober. Todos jugadores que no han cuajado en el primer equipo. Ni tan mal.
              Si hombre que la cantera salvo la temporada, no ves la venta de Luis Felipe y la ampliación de capital. Anda que ya te vale tu justificación y conformismo.

Comentario

• Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje

Si hombre que la cantera salvo la temporada, no ves la venta de Luis Felipe y la ampliación de capital. Anda que ya te vale tu justificación y conformismo.
                La venta de Luis Felipe fue fuera de fecha, ya solo se podía fichar jugadores libres y la ampliación de capital aún no se ha llevado a cabo. Mi conformismo??? madre mía.

Comentario

• BETIS
                  El pichichi juvenil es del Betis, lleva 35 goles y no lo convoca España
                  CANTERA

Pablo García, delantero del División de Honor, pulveriza registros de sus competidores pero sigue siendo ignorado tras la última citación
                  Lleva casi más del doble de aciertos que el resto de goleadores nacionales, muy por debajo del rendimiento goleador del atacante sevillano
                  Pablo García, delantero del División de Honor, pulveriza registros de sus competidores pero sigue siendo ignorado tras la última citación

Comentario

• Algo muy extraño hay con ese jugador. Pq de momento, y salvo ocasiones puntuales, tampoco se le sube al b, no?

Comentario

• Opino de que el que lo lleva lo entiende y si no ven preparado al chaval para subirlo al primer filial será por algo.

Arzu que es ahora el entrenador del BETIS deportivo lo conoce de sobra.

Hay que recordar que aún tiene 17 años.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                        Algo muy extraño hay con ese jugador. Pq de momento, y salvo ocasiones puntuales, tampoco se le sube al b, no?
                        Pablo ha sido internacional en todas las categorías por debajo de la sub-18, y hasta donde sé, un chaval responsable y comprometido. El seleccionador es el ex-sevillista Paco Gallardo...recientemente contratado, igual van por ahí los tiros, o acaba de llegar y no se entera de nada, o está siendo muy poco profesional, porque con números en la mano y las bajas que se han dado carece de todo sentido.

Comentario

Pablo ha sido internacional en todas las categorías por debajo de la sub-18, y hasta donde sé, un chaval responsable y comprometido. El seleccionador es el ex-sevillista Paco Gallardo...recientemente contratado, igual van por ahí los tiros, o acaba de llegar y no se entera de nada, o está siendo muy poco profesional, porque con números en la mano y las bajas que se han dado carece de todo sentido.
                          Pero iba con el anterior???

Comentario

Pero iba con el anterior???
                            No, creo que con la sub18 no había sido convocado, pero sí con las inferiores.

Comentario

No, creo que con la sub18 no había sido convocado, pero sí con las inferiores.
                              Entonces no es cosa de Gallardo y su pasado palangana, no ???

Comentario

Entonces no es cosa de Gallardo y su pasado palangana, no ???
                                Criterio técnico ha sido, si hay algo más solo podemos elucubrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X