No sé querido Lu si ya mejorará ese carácter pues lo veo como enfadado siempre en el campo y mira que me gusta tiene el gol en la sangre pero detalles feisimos con sus compis y con aspavientos chulescos incluso,me temo que cambiará poco sin llegar al Chimy claro que está loco perdido,jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo sé querido Lu si ya mejorará ese carácter pues lo veo como enfadado siempre en el campo y mira que me gusta tiene el gol en la sangre pero detalles feisimos con sus compis y con aspavientos chulescos incluso,me temo que cambiará poco sin llegar al Chimy claro que está loco perdido,jeje
Pero sigue siendo un chaval que s muy bueno, al que probablemente mucha gente se lo dice, y que tiene dieciocho años. Está a tiempo de todo.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es muy joven y yo le visto, en cadetes, gritarle y hacer aspavientos a gritos con Rodrigo, pelearse por una pelota por un penalty y con otros ha tenido muchos enganchones o amagos de enganchones sobre el campo que ya no tiene. Yo quiero ser optimista con el chaval pero es verdad que es algo muy evidente que debe mejorar y también quiero creer que desde el club, aparte de no subirlo al filial, le están ofreciendo ayuda profesional para ello.
Pero sigue siendo un chaval que s muy bueno, al que probablemente mucha gente se lo dice, y que tiene dieciocho años. Está a tiempo de todo.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Estando seleccionado no sé en qué categoría, se escapó fuera de la concentración para cenar una hamburguesa porque no le gustaba la cena y lo trincaron y no sé si hizo alguna cosa más pero lo cierto es que desde entonces está vetado. Aparte, parece ser y por ahí van los tiros, que es es hijo único y que ha estado más mimado de la cuenta. A estas edades es muy difícil corregir estas actitudes pero no es imposible. Para ello, la familia tiene que estar en sintonía con esta tarea.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Es muy joven y yo le visto, en cadetes, gritarle y hacer aspavientos a gritos con Rodrigo, pelearse por una pelota por un penalty y con otros ha tenido muchos enganchones o amagos de enganchones sobre el campo que ya no tiene. Yo quiero ser optimista con el chaval pero es verdad que es algo muy evidente que debe mejorar y también quiero creer que desde el club, aparte de no subirlo al filial, le están ofreciendo ayuda profesional para ello.
Espero que poco a poco mejore en esos aspectos, con la edad y la ayuda profesional que sin duda el club le debe estar brindando.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo que me pregunto yo es qué tendrán que ver sus padres en su comportamiento...
- 2 Me gusta
Comentario
 -
- 2 Me gusta
Comentario
 -
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Supongo q ya alguien habrá tenido alguna conversación con el, pero, si esto es así, eso no es sano ni como futbolista ni como ser humano.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Esa pregunta tiene una respuesta rápida. La educación que le den en su entorno familiar es el 90% de lo que esa persona sea en el futuro y se lo digo con conocimiento de causa.
Opino de que la educación es importantísima pero cada persona es un mundo y te puede salir entre los hermanos un abogado y un "malincuente" habitual.
No es tan sencilla la cosa.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/03/24, 08:31:42.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeGattuso8 nadie pilla tus ironías últimamente.
Opino de que los puntos sucesivos detrás de una frase se suelen poner para algo.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario