Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Y si ése portero centroeuropeo / balcánico / eslavo de casi dos metros y ágil como una pantera por el que llevo suspirando ya varias temporadas fuera de Isla Mayor?
Comentario
-
Yo no me explico como muchísimos clubes de España y fuera, muchos más, pueden jugar chavales con 16, 17, 18 y 19 años y nosotros para ver uno en esas edades jugar algo con el primer equipo, hay que hablar con el Papa.
Aparte de Assane Diao que sí está jugando, Yanis, Jesus Rodríguez, Pablo García, Sorroche y alguno más, no sería descabellado ir entremetiéndolos en algunos partidos unos minutos y estoy segurísimo que no desentonarían para nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeYo no me explico como muchísimos clubes de España y fuera, muchos más, pueden jugar chavales con 16, 17, 18 y 19 años y nosotros para ver uno en esas edades jugar algo con el primer equipo, hay que hablar con el Papa.
Aparte de Assane Diao que sí está jugando, Yanis, Jesus Rodríguez, Pablo García, Sorroche y alguno más, no sería descabellado ir entremetiéndolos en algunos partidos unos minutos y estoy segurísimo que no desentonarían para nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeYo no me explico como muchísimos clubes de España y fuera, muchos más, pueden jugar chavales con 16, 17, 18 y 19 años y nosotros para ver uno en esas edades jugar algo con el primer equipo, hay que hablar con el Papa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Con el Papa no, hay que hablar con Pellegrini que es el hace las convocatorias.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
De acuerdo, pero es que este problema es atávico en el Betis. Casi siempre se ha preferido traer una medianía cuajadita que arriesgar un poco en poner un chaval que tenga ilusión y ganas de comerse el mundo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar