Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Si lo sé, pero cuando Díao dice que es mejor que él... En el B puede curtirse, mientras, Yannis que explote nada más debute en el primer equipo y regalemos con una caja de Ferrero Roche en el pack a WJ y al Panda.
    Necesitamos Diaos como el comer.
    Lo de que el hermano mellizo es mejor que él es un falso mito.

Diao se refiere al hermano chico de 8 o 9 años, que está en Extremadura, no al mellizo. Hace poco vino un dia a entrenar y compartió entrenamientos con el niño de Rubén Castro, que tiene su edad.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Lo de que el hermano mellizo es mejor que él es un falso mito.

Diao se refiere al hermano chico de 8 o 9 años, que está en Extremadura, no al mellizo. Hace poco vino un dia a entrenar y compartió entrenamientos con el niño de Rubén Castro, que tiene su edad.
      Que está inscrito en futsal entre otras cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        y sin embargo, apenas suben jugadores al primer equipo....
        Paciencia, que se está viendo solo la punta del iceberg.

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Paciencia, que se está viendo solo la punta del iceberg.

Y no vemos más porque ya sabemos que a Pellegrini le gustan más los jugadores contrastados que los chavales jóvenes.

Para perpetrar el partido que se cascaron ayer algunos jugadores me llevo a Pablo García del filial y por lo menos va a correr.

Todo lo que va poniendo del filial va respondiendo excepto Juan Cruz que yo creo que ya tiene la cabeza en otro sitio porque aquí nunca juega salvo en un par de partidos de Copa y saliendo del banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Y no vemos más porque ya sabemos que a Pellegrini le gustan más los jugadores contrastados que los chavales jóvenes.

Para perpetrar el partido que se cascaron ayer algunos jugadores me llevo a Pablo García del filial y por lo menos va a correr.

Todo lo que va poniendo del filial va respondiendo excepto Juan Cruz que yo creo que ya tiene la cabeza en otro sitio porque aquí nunca juega salvo en un par de partidos de Copa y saliendo del banquillo.
            Juan Cruz ayer jugó después de meses de defenestración, necesita una cesión como el comer.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Juan Cruz ayer jugó después de meses de defenestración, necesita una cesión como el comer.
              Está claro. Para jugar 20 min en partidos de Copa durante meses mejor cederlo y ver a donde puede llegar en un equipo de 2° división.

Comentario

• https://twitter.com/Marcatransfer/st...96850091254189

Comentario

• Yo me puedo llamar Fernando Panadero y pasar más hambre que Carpanta. Con esto quiero decir que por ser hijo de Zidane no garantiza absolutamente nada.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Yo me puedo llamar Fernando Panadero y pasar más hambre que Carpanta. Con esto quiero decir que por ser hijo de Zidane no garantiza absolutamente nada.
                    Parece que el motivo de su salida del Madrid es por haber perdido la titularidad, cosa que le está repercutiendo para no ir convocado a la SUB 19 de Francia, donde viene siendo titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Parece que el motivo de su salida del Madrid es por haber perdido la titularidad, cosa que le está repercutiendo para no ir convocado a la SUB 19 de Francia, donde viene siendo titular.
                      Ojalá nos salga bueno pero me ofrece dudas si hubiese venido si no se apellidara Zidane.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Ojalá nos salga bueno pero me ofrece dudas si hubiese venido si no se apellidara Zidane.
                        Puede que también tenga que ver con la posible subida de Mendy al primer equipo.

Comentario

• Pues se va a concretar. Ya veremos si empieza con Arzu o ya directamente con Alberto.

El Betis ata a Elyaz Zidane para el juvenil hasta 2027

IGNACIO LIAÑO BERNAL

El conjunto verdiblanco ficha en propiedad al cuarto hijo de la leyenda blanca, que buscará su sitio en el División de Honor juvenil

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/01/24, 18:08:13.

Comentario

• Creo que la buena labor de los técnicos de cantera y el desarrollo de la metodología, así como el continuo debutar de chavales en el primer equipo está haciendo al R. Betis un equipo muy apetecible para que los chavales quieran venir a formarse y progresar en nuestros equipos de cantera.

Comentario

• El Betis blinda a Yanis subiendo su cláusula

CANTERA Semana de gracia para el delantero: tras el gol en Estepona, nueva citación con la sub 19 a las puertas de su renovación, que incluirá una mejora de su valor de mercado

El Betis cierra la renovación de Yanis, que firma hasta 2028 y seguirá en el filial

El Betis mantendrá la ficha de juvenil a Yanis para repetir la fórmula Assane

Yanis celebra el gol del empate ante el Estepona en tierras malagueñas con la presencia de Yassin Fekir Yanis celebra el gol del empate ante el Estepona en tierras malagueñas con la presencia de Yassin Fekir

Ignacio Liaño 10/01/2024 a las 09:02h.
                              Entre la semana que acaba de comenzar y la que vendrá el Betis emplazará a Yanis Senhadji a un día aún por fijar para sellar oficialmente su renovación hasta junio de 2028. Las negociaciones para la continuidad del joven delantero se han alargado mucho en el tiempo, siendo quizá una de las más difíciles de un canterano que ni siquiera ha pisado dinámica de entrenamientos del primer plantel, pero el acuerdo está más que ratificado tanto por la dirección de cantera que comanda Miguel Calzado como por parte de los representantes del jugador, que han aprovechado la baza de las convocatorias de Yanis por parte de la selección española sub 19 para abrir nuevos escenarios de diálogo que ya han arrojado sus frutos dada la satisfacción encontrada por todas las partes.

Un combinado, el sub 19, que ha vuelto a contar el pasado lunes con el ariete hispano-argelino, que está dentro de la lista de 22 jugadores convocados por el seleccionador José Lana para el amistoso que España disputará el miércoles 17 de enero a las 14.30 horas en Coverciano (Florencia). Tras haber marcado dos goles en sus dos primeros partidos como internacional, se unirá Yanis a la expedición que partirá el 15 de enero a las 9.30 en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, desde donde saldrán hacia tierras italianas, quedando previsto el regreso de la sub 19 el día 18 de enero desde Florencia con llegada a Madrid a las 14.40 horas, con lo cual no comprometerá la participación de Yanis para los partidos ante el Cádiz Mirandilla ni el de la Balompédica Linense, que son los siguientes a disputar por parte del equipo que lidera Alberto González.

La renovación de Yanis será toda una realidad en pocos días y uno de los detalles más interesantes que restaban por conocer de cara a su futuro ante posibles interesados era la nueva cláusula de rescisión que el Betis le colocaba después de esa primera ampliación contractual desde que Yanis aterrizó en Heliópolis en el verano de 2021. Ahora queda fijada en 25 millones de euros, según ha podido conocer ABC de Sevilla, una cantidad nada desdeñable teniendo en cuenta el rápido desarrollo del nueve a corto plazo, cuya explosión en el futuro está aún por concretar en divisiones mayores. Dos años de máxima progresión, especialmente tras la marcha del 2023, con aquel repóker con el que estrenó la Rafael Gordillo, han servido al goleador para asentarse en el Betis Deportivo como titular y soñar con tener la oportunidad de que Pellegrini lo pueda ir viendo de forma asidua en algún entrenamiento, a la vista del pobre rendimiento ofensivo que vienen ofreciendo sus actuales delanteros. A sus cuatro goles con el filial se suman otros diez con el División de Honor que convierten a Yanis en uno de los máximos artilleros juveniles de toda España. Catorce goles este curso entre filial y juvenil

Andaban muy pendientes equipos extranjeros y otros nacionales, concretamente de LaLiga Hypermotion, como el Tenerife de poder conseguir un traspaso o una cesión, en el caso del Mirandés, que era el club satélite que le ofrecía el Betis, por el joven jugador de 18 años, que viene de rascar un punto para el Betis Deportivo el pasado fin de semana gracias a su tanto postrero ante el Estepona, a través de un rechace en el que esperó su momento para cazar la pelota y marcar en el segundo palo, siendo esta la cuarta diana que el hispano-argelino consigue con el filial bético pese a que todavía forme parte por generación del equipo juvenil. De hecho el Betis ha decido mantenerle tras el acuerdo de su renovación ficha juvenil a Yanis por si el Betis División de Honor consigue proclamarse campeón y accede a la Copa de Campeones de mayo y tiene opción de bajar para darle un salto de calidad en ataque a su equipo, tal y como ocurrió con Assane el año pasado.

Comentario

• https://twitter.com/Pepelias17_/stat...67209372991933

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X