Originalmente publicado por IvanBetiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero Messi se hormonó con un plan específico que no siempre cuenta con la aprobación médica en todos los ámbitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeImagino que Yanis bajará al DH para este partido. Ya hay plan el domingo a las 16.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que es más importante el partido del filial, que debe ascender.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor ra el betis seria ceaion de borja y que Yanis pelee por minutos en el. 1 equipo. Renueva, se considerara canterano y si no consigue ganarse plaza para el añonque viene cedido a 2ª. Hay que hacerle ver que esperar 6 meses para llegar a 2ª, con contrato largo en el betis y entrenando con el 1 equipo es lo mejor para su carrera.
Yo igualmente creo que renovsrs y que su representante esta buscando conseguir que lo suban como minimo a entrenar
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ante las noticias de su renovación y marcha al Mirandés el filial debería buscar un delantero sí o sí, con lo que tenemos me parece que no llegamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Al hermano de Díao...
Salvo que sea una mezcla del caso Fekir y Velilles y vaya para el C mientras el pequeño está aquí,sería un fichaje inexplicable.
Comentario
-
Al hermano de Díao...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Leo que tiene números muy pobres en el juvenil cadista. A ver si se sacan de la manga un Nobel Mendy delantero.
Necesitamos Diaos como el comer.
Comentario
-
Si lo sé, pero cuando Díao dice que es mejor que él... En el B puede curtirse, mientras, Yannis que explote nada más debute en el primer equipo y regalemos con una caja de Ferrero Roche en el pack a WJ y al Panda.
Necesitamos Diaos como el comer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El hermano de Assane tiene números peores que Álvaro Gómez incluso teniendo en cuenta la diferencia de equipos.
Salvo que sea una mezcla del caso Fekir y Velilles y vaya para el C mientras el pequeño está aquí,sería un fichaje inexplicable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario