Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que el betis perfectamente le puede pagar más y ofrecerle salir cedido a un equipo de segunda llegado el caso, no hay por donde cogerlo

Comentario

• Lo del Tenerife es una fumada de las grandes.

Comentario

• Lo mejor es la parte final cuando dicen que lo tenemos que dejar salir ya en enero, que tenemos que asumir que el Tenerife nos ha ganado ya jajaja

Comentario

• Yanis va a terminar renovando por el Betis y saliendo cedido. WJ tiene ya 32 años, y Borja 30. Es muy probable que busquen una renovación de la delantera próximamente. Y viendo el antecedente con Diao, que por 3 partidos buenos en primera, ha subido la cotización, imagino que con Yanis buscarán hacer lo mismo. Un año de transición como cedido, otro como delantero de banquillo y esperar que el chaval con 20 años haga 3 o 4 goles y sea "pintón". Y venderlo por 15-20 kilos.

Es el modelo de gestión que ahora mismo nos podemos permitir... Fichar barato, vender caro y mantener al equipo en Europa. No nos va a dar para ganar ningún título, pero sí para salvar la economía del club.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Yanis va a terminar renovando por el Betis y saliendo cedido. WJ tiene ya 32 años, y Borja 30. Es muy probable que busquen una renovación de la delantera próximamente. Y viendo el antecedente con Diao, que por 3 partidos buenos en primera, ha subido la cotización, imagino que con Yanis buscarán hacer lo mismo. Un año de transición como cedido, otro como delantero de banquillo y esperar que el chaval con 20 años haga 3 o 4 goles y sea "pintón". Y venderlo por 15-20 kilos.

Es el modelo de gestión que ahora mismo nos podemos permitir... Fichar barato, vender caro y mantener al equipo en Europa. No nos va a dar para ganar ningún título, pero sí para salvar la economía del club.
            ¿Llegará el día en que lo NO
            prioritario sea el vender por la miseria que nos quieran dar y encima estar agradecido, en vez de por cláusula integra o sigue en el Real Betis? Como dice mi avatar: "Esperando, me moriré esperando".
            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 26/12/23, 11:44:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Llegará el día en que lo NO
              prioritario sea el vender por la miseria que nos quieran dar y encima estar agradecido, en vez de por cláusula integra o sigue en el Real Betis? Como dice mi avatar: "Esperando, me moriré esperando".
              Pues seguramente ambos nos iremos de este mundo sin verlo. Ya de por sí el modelo español es un producto de segunda, tanto nacional como internacionalmente. Solo Madrid y Barcelona (y ATM quizás) se pueden permitir gastar más que lo que ingresan por la venta de jugadores. Los demás clubes vamos a la zaga.

Ojalá llegue el día que podamos adoptar una posición más fuerte en el mercado... Y no tengamos que esperar mucho.

​​​​​De todas formas, no veo una miseria vender a Diao por 20-30 millones eh. Sería una de las ventas más gordas de la historia del club. Un chaval que ha jugado 10 partidos en primera... Que a veces vemos a nuestros jugadores como los mejores del mundo... Y seguramente como Diao haya unos cuantos jugadores mejores. Y lo mismo pasa con Yanis.

Pero vamos, que sí, que ojalá en vez de 20, sean 60.

Comentario

• Habiendo conseguido en 'na y menos' ser titular del filial siendo aun juvenil y con los delanteros del primer equipo en decadencia me resultaría muy extraño que se fuese sin renovar a segunda división teniendo tan a tiro el primer equipo del Betis. A demás parece ser que los representantes y el club tienen buena relación.

Puede ser que los representantes y el jugador estén en su tira y afloja para sacar algo más y hayan filtrado información.

Otra cosa es que vaya cedido, o vendido con una opción de recompra a la baja, pero como este se nos escape por no apostar por el o por intentar renovarlo en plan tieso seria para exigir responsabilidades porque no todos los días sale un delantero fuerte físicamente, internacional, con gol y con proyección.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Esa foto es antigua. Ahora ya no tiene melena.
                  Eso es que ya se ha curtido . Es un hombre que ha dejado esas tonterías atrás . Mili hecha.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No apostaría yo nada por ello.
                    Se ha pasado un buen trecho jugando de lateral, no lo veo yo tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Estamos aquí debatiendo sin saber. Acabo de ver resumen del partido de ayer y, aparte de meter un golazo, Félix juega de central.
                      Ahora, hasta ahora cuando jugó fue de lateral

Comentario

Yanis va a terminar renovando por el Betis y saliendo cedido. WJ tiene ya 32 años, y Borja 30. Es muy probable que busquen una renovación de la delantera próximamente. Y viendo el antecedente con Diao, que por 3 partidos buenos en primera, ha subido la cotización, imagino que con Yanis buscarán hacer lo mismo. Un año de transición como cedido, otro como delantero de banquillo y esperar que el chaval con 20 años haga 3 o 4 goles y sea "pintón". Y venderlo por 15-20 kilos.

Yanis tiene que renovar por el Betis y SUBIR AL PRIMER EQUIPO.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

De momento me conformo con que renueve.

Comentario

En esta temporada no jugaría minutos... No por desmerecimiento, si no porque parece que Pellegrini ya tiene el cupo de apuestas completo con Chadi, Altimira y Assane

Comentario

En esta temporada no jugaría minutos... No por desmerecimiento, si no porque parece que Pellegrini ya tiene el cupo de apuestas completo con Chadi, Altimira y Assane
                              Bueno, en el primer equipo no va a tener minutos hasta que no renueve por política de club, la cual creo que es acertada. Y tampoco tiene el filial un nivel como para subir a muchos más.

Buena pinta tienen Mawuli, los dos Pablos y, veremos si otros como Sorroche o Mendy.

Tampoco creo que a Manolo le entusiasmen los dos delanteros que tiene ahora en sus estados actuales.

Comentario

Bueno, en el primer equipo no va a tener minutos hasta que no renueve por política de club, la cual creo que es acertada. Y tampoco tiene el filial un nivel como para subir a muchos más.

Buena pinta tienen Mawuli, los dos Pablos y, veremos si otros como Sorroche o Mendy.

Tampoco creo que a Manolo le entusiasmen los dos delanteros que tiene ahora en sus estados actuales.
                                Yo también creo que es acertada. Luego despuntan, y los tienes pidiendo un pastizal por 10 partidos jugados y 3 goles. Les firmas un contratazo por 4 o 5 años, y aprietan el último para irse a otro equipo. O se van dejando nada y menos.

A ver si Yanis renueva, se marcha lo que resta de temporada cedido, y vuelve más hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X