La clave del ascenso es la humildad, el coraje y el partido a partido. Lo que no vale es decir si vamos a superar los 100 puntos y los 100 goles o cuantos semanas antes de terminar la temporada vamos a estar en primera
La clave es partido a partido (como finales), está visto que nadie
regala nada y con el betis los equipos preparan a conciencia su
partido.
El aspecto físico vá a jugar mucha importancia, la segunda es larga
y hay que llegar frescos en la medida que se pueda sobre todo a las
siguientes jornadas. jornada 30 Salamanca
jornada 31 Rayo Vallecano
jornada 32 Celta
Jornada 33 Xerez
jornada 34 Cartagena
Jornada 35 Barcelona B (peligroso tambien) De aquí tenemos que salir vivos y el ascenso será nuestro.
De acuerdo contigo, y ademas humidad, respeto para todos los rivales y no mirar la clasificación.
Yo quitaba la jornada 30 ya que al salamanca en casa le tenemos que ganar en teoria.
Si salimos bien parados de estas 5 jornadas subimos seguro.
Originalmente publicado por picarobeticoVer Mensaje
De acuerdo contigo, y ademas humidad, respeto para todos los rivales y no mirar la clasificación.
Originalmente publicado por picarobeticoVer Mensaje
Yo quitaba la jornada 30 ya que al salamanca en casa le tenemos que ganar en teoria.
Cierto, aparte que jugamos en casa, éste año Salva Sevilla juega con nosotros llevas razón (Te lo juro que se me paso un deja vú de esos por la cabeza y maldita sea el partido del año pasado allí en Salamanca, donde nos dejamos el ascenso)
Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 24/01/11, 14:13:14.
señores. Yo solo se que si no subimos Betis, Rayo y Celta sera la mayor injustici del mundo del futbol . Tal y como estamos nos merecemos subir los 3 equipos. Simplemente espero que no nos relajemos y que hay que sacar los partidos adelante ;muy importante los averages tambien ya que el año paso por el triple empate nos quedemos en el pozo.....
la clave esta sin duda, en ganar todos los partidos en casa y en mantener la buena linea (porque no mejorarla) de los partidos a domicilio, tarde o temprano el Rayo o el Celta tendrán algun tropiezo y volveremos a distanciarnos. seria muy bonito volver a 1º por la puerta grande siendo campeones y con un record de puntos (+ de 88) VAMOS BETIS!!
en la 2ª vuelta va a ser clave los partidos en casa, pues tenemos 10 u 11, no sé exactamente, que si los ganamos todos, tendríamos 30 ó 33 puntos más, que sumados a los que ya tenemos nos darían 76-79 puntos, y fuera vamos a sacar algo seguro, así que nos iríamos a más de 80 de largo, y no creo que perdiéramos el ascenso con esos números. Ahora eso sí, hay que ganar los puntos, porque las cuentas de la lechera ya sabemos como acaban. Lo primero es ganarn en Granada esta semana, y luego a por el siguiente. Saludos
Eso quiere decir que habría que hacer 34 más, o sea, simplemente siguiendo con el ritmo que llevamos en casa y sacando 4 empates fuera sería suficiente.
No se, no creo que sea tan facil como ganar los de casa y ya está, el Celta ha perdido un partido menos que nosotros, y al cartagena le enchufo 4, y nosotros perdimos 2-1, mucho record y mucha gaita y solo 3 puntos... Y al rayo viajamos a vallecas... No se, no me fio de estos 2.
Si es verdad que hay que ir partido a partido, ahora ganar al Granada y luego los dos de casa, y a ver si hay suerte y caen algunos de los demas.
Comentario