Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera dijo que solo firmará a 5 futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera dijo que solo firmará a 5 futbolistas

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
    yo lo escuché y creo que dijo que 5 por lo menos...y no creo que los firme a todos,hasta que no cierre a marcelino si es el caso de que sea el entrenador,porque este pone como condición tener influencia en el tema fichajes..y algo pedirá..si el entrenador es otro..pues seguirá haciendo lo de siempre lo que le de la gana
    Yo también escuché lo de 5 fichajes por lo menos, aunque para mí eso es un: ficharé a uno decentes y a 2 o 3 paquetones

Comentario

Los 5 fichajes al final seran 6 y 3 de 2ª division , o cosas asi que son las que le gustan a *******

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
        No no dijo que como minimo traería a 5 fichajes buenos y que ninguno vendria libre, pero esto implica que no vien babic?
        Ya se inventará algo para decir que le ha tenido que pagar un dinero a su anterior equipo o al Bayer Leverkusen, o algo así. Será por farsas...

Comentario

Lo de Babic yo lo veo un poco parao. En la prensa no han vuelto a decir nada, y casi que parece algo que todo el mundo da por hecho porque pasó reconocimiento médico en su día. Yo no sé, el club es una cueva, cualquiera sabe lo que pasa dentro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X