Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera dijo que solo firmará a 5 futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera dijo que solo firmará a 5 futbolistas

yo algunas cosas no las entiendo, hace unas semanas todos gritabamos que se fuera lopera y ahora se ve en este tema como hablais de los fichajes de lopera, no lo entiendo, tendriamos q seguir queriendo e intentando q este hombre se vaya cuanto antes mejor y empezar a remodelar el eqipo...

que pasa q no se va ir? va seguir en el betis?? x cierto ayer durante el partido del racing, se escuchaba cantando "lopera quedate" eran los del racing? o los nuestros? o q ******* cantaban?

LOPERA VETE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

enga saludos

Comentario

El número de fichajes prometidos por este señor es inversamente proporcional al cabreo de la afición. Al principio empezó por 3. Un mes después ya iba por 5. Si ahora le dejamos un poco de oxígeno, ficha un par y fin.

Comentario

como ya dijo su marioneta, puede decir eso como decir qe mañana sale el sol, aqui no hay que tomar las palabras de los presidentes al pie de la letra, ni la de los consejeros, ni la de los mayoritarios, vamos lo mejor es no escucharlos

Comentario

De momento Babic (que este debe ser bueno segun dicen pero que no me mojo porque no lo he visto jugar), Mark Gonzalez (jugadorazo) y Pavones(la sensacion de la liga argentina)..Espero que se siga fichando con cabeza, parece que este año vamos a dar el salto de calidad,y mas con Marcelino, aunque aun queda un tio que sea la verdadera estrella y se eche el equipo a la espalda y seguro que vendra. Despues de dos años malos en estos ultimos gloriosos del Betis es hora de que disfrutemos de nuevo.

Comentario

Si viene MArcelino seguro que se ficha a miniom 8 o 9 , si se queda Chaparron podria ser que 5 o 6...

Comentario

No es cuestión de fichajes, Lopera todavía no entiende que la afición se ha hartado de mentiras y de su pasotismo.

Lo primero es el estadio, mentira sobre mentira: "para que lo voy a terminar si no se llena?" jajajajaja "el platillo volante" jajajajaja.

Lo segundo: la ciudad deportiva, sobre la que dijo ruiz: "una de las mas modernas de europa..." jajajajaja

Lo tercero: fichajes penosos, para un equipo de 2ª. "es muy dificil superar lo que tenemos" jajajajaja. "ficho lo que me piden mis tecnicos" jajajajaja. donde esta el dinero de la Champions y de Joaquin y Oliveira, se lo habrá gastao en primas por no descender?... jajajaja

Cuarto: Las figuras históricas del Betis deben estar en el Betis y tanto Gordillo, Cardeñosa, y muchisimos más merecen estar en el Betis y el homenaje y reconocimiento del club y no ser siempre protagonista el ególatra Ruiz.

Quinto: Modernizacion en la gestion del club y delegacion de responsabilidades tecnicas, comerciales, de imagen, etc...

"Tome usté buena nota"

Comentario

Yo creo que si viene Marcelino y le deja trabajar , el pediria mas de 5 fichaes seguro , xk hecharia a mas de 5 tambien....

Comentario

el quinto fichaje bomba sera.............. denilson !!!!!!!!!
                  LOPERA VETE YA !!!!!!

Comentario

Yo pienso que esto sera lo de siempre, ahora vamos a fichar 8,9... jugadores y cuando queden 2 dias para el cierre del plazo de fichajes todavia faltaran 7 jaajjaja. No hay ganas de gastar el dinero nose porque va a cambiar de opinion la verdad. Dadme alguna razon. Por presion seguro que no vaya...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      el quinto fichaje bomba sera.............. denilson !!!!!!!!!
                      LOPERA VETE YA !!!!!!
                      jajajaja, q arte tio!

Tambien podria darse el caso: "el jugador es béeeeetico ..............
                      CUEEEEEEEEEEEEEEEEELLAAAAAAAAAAAAR !!!!!!!!"

Comentario

No dijo solo a 5 dijo como minimo 5 y como bien dicen no puedes fichar a tantos sin entrenador.

Comentario

Esperaos todavía, porque con el entrenador me huelo culebrón como el del año pasado,ya vereis. Marcelino no creo que trague con las imposiciones del lete, así que empezará el casting y vendrá el mas barato.
                          con los jugadores, idem de idem. Estoy hasta los webos

Comentario

Originalmente publicado por Toro Aquino Ver Mensaje
                            jajajaja, q arte tio!

Tambien podria darse el caso: "el jugador es béeeeetico ..............
                            CUEEEEEEEEEEEEEEEEELLAAAAAAAAAAAAR !!!!!!!!"

Jjajajajajajaja , y que fichemos como acompañante a Oli y ya ta la pnatilla del centenario hecha xD

Comentario

A mi marcelino no me hace mucha gracia como entrenador del Betis. Son entrenadores que les suena la flauta un año y punto. Si no, mirar a Aguirre con el Atlético de Madrid.

Lo de los cinco fichajes.... como dice mi madre "de lo que te digan no te creas ná, y de lo que veas la mitad". Pues eso, a mi ni Mark Gonzalez, ni Babic, ni Pavone me gustan.

Comentario

No no dijo que como minimo traería a 5 fichajes buenos y que ninguno vendria libre, pero esto implica que no vien babic?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X