Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera dijo que solo firmará a 5 futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera dijo que solo firmará a 5 futbolistas

No sé si recordáis la entrevista a Lopera con De la Morena hace tres semanas, en la que comentó que volvería el 1 de julio (no volverá al palco seguro, buscará otra marioneta). Igualmente en esa entrevista señaló que llegarán cinco futbolistas. Si tres de los cuales son Babic, Mark Gonzalez y Pavone, pues ya solo quedan dos (y otro será Ilic casi seguro y otro tiene que ser un portero). Por lo tanto, la plantilla sigue floja floja floja floja...

Y es que el pobrecito del fontanal sigue pensando que tenemos una plantilla para estar en Champions. Lopera ratero, gástate el dinero.

Re: Lopera dijo que solo firmará a 5 futbolistas

q volvera? muaaa jajaja
    No salió escopetado hace tiempo cuando solo cantamos jajaja, ahora q han abierto los ojos la mayoria de beticos...se tendra q esconder detras de la magnifica cabeza de gregorio conejo

Comentario

yo lo escuché y creo que dijo que 5 por lo menos...y no creo que los firme a todos,hasta que no cierre a marcelino si es el caso de que sea el entrenador,porque este pone como condición tener influencia en el tema fichajes..y algo pedirá..si el entrenador es otro..pues seguirá haciendo lo de siempre lo que le de la gana

Comentario

Pero bueno vamos a ver, este tio se cree que los béticos somos subnormales o que?? Ilic no contaría como fichaje, (aunque no esté fichado) pero Ilic ya está aquí. La gente en general entiende como fichajes caras nuevas, no opciones de compra ni demás ostias. El Innombrable merece salir a escopetazos.

Comentario

dijo que vendrian 5 en aquella entrevista, ademas dijo que los 5 vendrian gastando el dinero, que ninguno llegaria libre y gratis............

Comentario

espero que venga marcelino sera buena señal de que puede influir en los fichajes y ya que estamos que le pide a cazorla y lo traiga lopera!!me encanta este chaval

Comentario

Contará a Ilic como fichaje, y también meterá en el saco a Mario, el chaval que ha traido del Ceuta...Seguirá riendose de nosotros

Comentario

ahora mas que nunca lopera vete ya ahora mas que nunca lopera vete ya!!
                ya estamos salvados ahora hay que aprovechar para declarar la guerra abierta

Comentario

yo pienso q si keremos salir adelante tenemos q acer un cambio radical y q lopera si tiene un poco d corazon deberia o poner al betis dond se merece o irse y dejar el betis libre!!!!

Comentario

no te pudes fiar de eso, 1 mes antes dijo que eran 3 fichajes... cada dia dice una cosa

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                      no te pudes fiar de eso, 1 mes antes dijo que eran 3 fichajes... cada dia dice una cosa
                      También es verdad...

Comentario

Este es capaz de darle ficha de profesional a 5 del filial.

Comentario

¿ Cinco?. Eso lo dijo Ruiz para que le dieran el premio, pero de verdad, no sólo de palabra, jeje.

Lo mismo trae 5 o 25, la cantidad es lo de menos. Lo importante es la calidad. Además, no sólamente hay que traer gente de fuera, muchas veces lo mejor es la cantera. Y ésta necesita una reorganización profunda, con muchas más estructuras, ojeadores, cuerpo técnico...... En fin , ¿qué os voy a contar de las estructuras del club que no sepais?.

Benavente y Ruiz la misma mielda son.

Comentario

Si quiere hacer las cosas bien que haga mínimo 12 fichajes (y creo que me quedo corto)

Comentario

Pero quien se fia del lete? lo peor es saber q calidad pueden tener.
                              Este verano se ficho a 8 futbolistas q no han servido para casi nada. En invierno 3.
                              Este año han sido 11 futbolistas. Si se hiciera lo mismo , se echan 11 y se traen 11 mas o menos buenos, no estaria mal la limpia....
                              Lo q yo no entiendo de lopera y su planificacion: dice 3, luego 5 , al final 11 pero lo peor es q llega a fichar a 3 tios por puesto y con ninguno acierta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X