Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plano del Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plano del Estadio Benito Villamarín

    ¿Sabríais decirme dónde puedo ver un plano con las zonas de nuestro glorioso estadio, para ver dónde corresponde cada tipo de entrada?

    Tengo intención de ir a pasar unos días con mi mujer a Sevilla para celebrar mi primer aniversario de boda, y precisamente el día 6 de marzo coincide con el Betis - Las Palmas, el mismo día de la efemérides. ¡Qué mejor lugar y ocasión para celebrar tal día que en el estadio de mis amores! Ni París ni sitios morránticos, ni leches. Nada más romántico que estar junto a mis dos amores, jeje.

    Estoy viendo los precios en el último cartel del partido con el Alcorcón, pero no sé a qué zona del campo corresponde cada entrada.

    Sería mi segunda visita al estadio, en mis aproximadamente 38 años de bético (de los 45 que tengo). Y de eso hace ya nada menos que 17 años. Fue en el Betis-Mérida de octavos de la Copa de enero de 1994. La misma copa en que luego eliminamos al Barça en cuartos. Ganamos 3-1. Y estuvimos en el mismo lateral de la tribuna principal, pero no sé cómo se llama esa zona.

    Así que si alguien me puede indicar dónde ver ese planito, se lo agradecería mucho.
    Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 23/01/11, 19:25:00.

  • #2
    Re: Plano del Estadio Benito Villamarín

    Gol Sur es el pequeño, el de los supporters.
    Gol Norte es el de enfrente (desde la visión habitual de la tele, el de la izq)
    Fondo es el que se ve enfrente de la tele. 2º anfiteatro es arriba del todo, 1º anfiteatro es en medio, y fondo bajo es abajo del todo.
    Preferencia es la parte antigua, abajo del todo (justo enfrente de fondo grada baja)
    Voladizo está en la parte antigua, arriba del todo.

    espero que se me entienda jeje

    Comentario


    • #3
      Re: Plano del Estadio Benito Villamarín

      Tampoco creo que te haga falta un plano, ya que el esquema del estadio es bastante simple. En la parte nueva (Gol Norte y Fondo) tienes tres anillos. En cada uno de ellos el precio de las entradas es el mismo.

      En la parte vieja tienes Gol Sur con un solo nivel, pero creo que casi nula posibilidad de entradas y Preferencia. Aquí, también hay tres niveles.

      Con estas indicaciones y llamando al club, deberías poder hacerte una idea bastante clara del panorama.

      Por cierto, felicidades!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Plano del Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
        Gol Sur es el pequeño, el de los supporters.
        Gol Norte es el de enfrente (desde la visión habitual de la tele, el de la izq)
        Fondo es el que se ve enfrente de la tele. 2º anfiteatro es arriba del todo, 1º anfiteatro es en medio, y fondo bajo es abajo del todo.
        Preferencia es la parte antigua, abajo del todo (justo enfrente de fondo grada baja)
        Voladizo está en la parte antigua, arriba del todo.

        espero que se me entienda jeje
        Perfecto crack

        Comentario


        • #5
          Re: Plano del Estadio Benito Villamarín

          y ademas un mapita que he encontrado por internet, aunque Preferencia y Gol Sur están mal, ya que el estadio no está terminado xD

          Comentario


          • #6
            Re: Plano del Estadio Benito Villamarín

            Este lo vi yo también, pero no lo colge porque esta mal como dices y Voladizo esta en lo alto no? preferencia- anfiteatro y voladizo en ese orden de abajo a arriba.

            Comentario


            • #7
              Re: Plano del Estadio Benito Villamarín

              Con lo bonito que se ve el campo del Málaga por televisión....

              El del Español también me gusta mucho, son los nuevos ¿ no ?

              Comentario


              • #8
                Re: Plano del Estadio Benito Villamarín

                En google imágenes pone plano betis y en la página primera te sale una perfecta.
                Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 23/01/11, 20:32:54.

                Comentario


                • #9
                  Re: Plano del Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                  En google imágenes pone plano betis y en la página primera te sale una perfecta.
                  este es no?

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	abo.jpg
Visitas:	1
Size:	20,0 KB
ID:	6436468

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Plano del Estadio Benito Villamarín

                    Anda, pues yo pensaba que era ésta. Me pareció la más perfecta de esa primera página de resultados de google imágenes.



                    Uploaded with ImageShack.us

                    Ahora en serio. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Menuda rapidez en contestar, y todos perfectamente explicados. Creo que me decantaré por ese 1er anfiteatro de fondo. Además creo que es donde estuve la primera vez. En principio al ver los carteles me confundía que se llamara "fondo", pues por fondo siempre he entendido los "fondos de gol", que es lo habitual en todos los campos.
                    Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 23/01/11, 21:13:43.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Plano del Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                      este es no?

                      [ATTACH=CONFIG]4621[/ATTACH]
                      ese está mal.
                      En la grada inferior (la de color verde), el adecuado sería este orden: Preferencia - 1er Anfiteatro - Voladizo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Plano del Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                        este es no?

                        [ATTACH=CONFIG]4621[/ATTACH]
                        efectivamente

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Plano del Estadio Benito Villamarín

                          tendre problemas para conseguir 4 entradas para el betis elche este finde si las pillo el mismo dia del partido???? a ser posible en los fondos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Plano del Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por smc001166 Ver Mensaje
                            tendre problemas para conseguir 4 entradas para el betis elche este finde si las pillo el mismo dia del partido???? a ser posible en los fondos
                            En Gol Norte y Gol Sur no se venden entradas. En el resto hay entradas sin problemas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Plano del Estadio Benito Villamarín

                              ¿Fondo Primer Anfiteatro está cubierto, o hay mojada si llueve? ¿Depende de la fila o en totalidad?
                              ¿Y en Preferencia abajo (tribuna)?

                              Saludos,

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X