Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney es la clave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Iriney es la clave

    ¿Belenguer?. Yo esa opción no la veo muy factible. Si mal no recuerdo, es una posición totalmente desconocida para un jugador de 37 años. Dudo que aún saliendo fresco del banquillo pueda darle la intensidad que requiere el puesto de 5. Y eso con todos los respetos a Belenguer, que me parece un profesional como la copa de un pino.

    Yo me reafirmo. Sustituto natural de Iriney hoy día no hay. En su posición puede jugar Arzu, que le queda colocación y técnica, pero le sobra desidia y pocas ganas de morder. Y Cañas lo poco que he visto no me ha gustado nada de nada.

    En fin, lo mismo hay en la cantera alguien del corte de Iriney, cosa que desconozco. A ver si la gente que sigue a menudo al filial nos dice algo más de Calahorro, Damián y demás.

    Comentario


    • #32
      Re: Iriney es la clave

      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      ¿Belenguer?. Yo esa opción no la veo muy factible. Si mal no recuerdo, es una posición totalmente desconocida para un jugador de 37 años. Dudo que aún saliendo fresco del banquillo pueda darle la intensidad que requiere el puesto de 5. Y eso con todos los respetos a Belenguer, que me parece un profesional como la copa de un pino.

      Yo me reafirmo. Sustituto natural de Iriney hoy día no hay. En su posición puede jugar Arzu, que le queda colocación y técnica, pero le sobra desidia y pocas ganas de morder. Y Cañas lo poco que he visto no me ha gustado nada de nada.

      En fin, lo mismo hay en la cantera alguien del corte de Iriney, cosa que desconozco. A ver si la gente que sigue a menudo al filial nos dice algo más de Calahorro, Damián y demás.
      opino como tu,para belenguer el trabajo de iriney es demasiado...calahorro se asemeja más a iriney.

      Comentario


      • #33
        Re: Iriney es la clave

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        El mejor sustituto de Iriney es Belenguer.
        Belenguer puede funcionar en el corte, pero no creando presión incansable como hace Iriney. Creo que no son comparables las funciones ni las capacidades. Lo más parecido de la plantilla actual a Iriney es Cañas, pero parece que le falta una de las dos pilas, además de confianza en sí mismo.
        No sé Mel como lo verá, pero me preocupa el desgaste que ha hecho Iriney durante toda la primera vuelta. Espero que no tenga roturas ni lesiones que le impidan seguir a ese ritmo porque no hay nadie hoy por hoy que le pueda sustituir con garantías, y este Betis gira alrededor de Iriney tanto o más que de Salva Sevilla, Emaná u otros más vistosos.
        Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 24/01/11, 22:01:21.

        Comentario


        • #34
          Re: Iriney es la clave

          Iriney ha evolucionado. No hay duda que no es el mismo jugador que años atras, la experiencia le ha venido bien.
          Ahora mismo es imprescindible. Renovación, pero no a cualquier precio, ni por demasiados años. No olvidemos que tiene cerca de 30 años.

          Comentario


          • #35
            Re: Iriney es la clave

            Claro que es muy importante, porque no tenemos nadie a nivel táctico, defensivo, y de agresividad y autoridad que le haga sobra...destacar la cantidad de faltas tácticas perfectamente hechas, a diferencia de las faltas absurdas de otros...

            Hay un negrito en nuestro equipo que es más importante de los que muchos creen...te hace un gol de la nada

            Comentario


            • #36
              Re: Iriney es la clave

              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              Cañitas no sé lo que hará en la `play´, pero lo que es el de los rizos, el que sale desorientado al campo y no sabe a qué portería atacar, cual defender, y hasta que no se le opere del daltonismo que padece, pufff, lo veo complicado........
              Isidoro seguramente tampoco sea un jugador que se fiche mucho en la 'play' y en 4 ó 5 partidos ha cogido una buena dinámica.

              Contra el Barcelona -en casa- el rato que estuvo Cañas en el campo lo hizo razonablemente bien. Cortó balones y distribuyó sin complicarse. Además es una posición que requiere de minutos para ir acoplándose a los movimientos ofensivos y defensivos del equipo.

              Tiene hasta final de la temporada para convencer al míster de que puede contar con él. Démosle un poco de cancha al chaval...
              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 25/01/11, 19:36:33.

              Comentario


              • #37
                Re: Iriney es la clave

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Cañitas no sé lo que hará en la `play´, pero lo que es el de los rizos, el que sale desorientado al campo y no sabe a qué portería atacar, cual defender, y hasta que no se le opere del daltonismo que padece, pufff, lo veo complicado........
                En el PRO no sale el Betis XD

                Comentario


                • #38
                  Re: Iriney es la clave

                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Isidoro seguramente tampoco sea un jugador que se fiche mucho en la 'play' y en 4 ó 5 partidos ha cogido una buena dinámica.

                  Contra el Barcelona -en casa- el rato que estuvo Cañas en el campo lo hizo razonablemente bien. Cortó balones y distribuyó sin complicarse. Además es una posición que requiere de minutos para ir acoplándose a los movimientos ofensivos y defensivos del equipo.

                  Tiene hasta final de la temporada para convencer al míster de que puede contar con él. Démosle un poco de cancha al chaval...
                  Este me parece que lo tiene crudo. Bien una de 2 : O se lo ha creído, o es que tiene el nivel para 2ª b, que no está nada mal, pero eso, justito . Si quiere quedarse en un Betis competitivo, en 1ª división y aspirando a UEFA o como se diga ahora, que ESPABILE YAAAAAAA.

                  Este Cañas, Juande y Vega son 3 de los descartes más evidentes del Betis. No digo que se le corte el grifo, pero quÉ bien le sentaría una cesión a un equipo puntero de 2ª, tipo Xerez, Valladolid, ó Cartagena, un Córdoba o Granada tal vez, y ver cómo evoluciona, .....

                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  En el PRO no sale el Betis XD
                  En el PRO que no sale ? Dentro de poco no saldrá ni en la lista de convocados .... para un entrenamiento entre semana ....
                  Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 25/01/11, 21:42:02.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Iriney es la clave

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    El mejor sustituto de Iriney es Belenguer.
                    que equivocado estas compadre, belenguer juega en la posicion de iriney y cuando a pegao 2 carreras ya esta mas quemao que la pipa de un indio

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Iriney es la clave

                      Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                      que equivocado estas compadre, belenguer juega en la posicion de iriney y cuando a pegao 2 carreras ya esta mas quemao que la pipa de un indio
                      Yo es que le veo mejor físico a Belenguer que a Juande y Cañas. Otra cosa es el dni.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Iriney es la clave

                        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        Este me parece que lo tiene crudo. Bien una de 2 : O se lo ha creído, o es que tiene el nivel para 2ª b, que no está nada mal, pero eso, justito . Si quiere quedarse en un Betis competitivo, en 1ª división y aspirando a UEFA o como se diga ahora, que ESPABILE YAAAAAAA.

                        Este Cañas, Juande y Vega son 3 de los descartes más evidentes del Betis. No digo que se le corte el grifo, pero quÉ bien le sentaría una cesión a un equipo puntero de 2ª, tipo Xerez, Valladolid, ó Cartagena, un Córdoba o Granada tal vez, y ver cómo evoluciona, .....
                        Si no se hace un sitio de aquí a final de temporada entre los habituales sería la mejor opción. Que se curta en un equipo competitivo, y que no se dé por sentado que por ser de la casa vaya a tener un contrato cuasi-vitalicio, como ha pasado en los últimos años con muchos futbolistas que todos conocemos.

                        La plantilla tiene que ir ganando en competitividad, algo que hace mucho más importante el peso de Iriney en el equipo, ya que prácticamente no hay nadie que le dispute el puesto.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Iriney es la clave

                          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Belenguer, no tanto, quizas si en momentos puntuales por colocación contra el Barca dio una lección de colocación, hizo un partidazo, pero eso no quita de que su edad le limite porque le falta velocidad, yo apostaria más por darle mas continuidad a Cañas y que se vaya adaptando y encontrando dentro del campo, pués corre muchisimo pero casi siempre sin sentido., otra opción quizás mas factible sería adelantar la posición de Dorado, ponerlo de falso trivote por detrás del pivote por delante de la defensa de libero tanto el como Roqué pienso que pueden dar un gran rendimiento en esa posición, corrigen errores de los pivotes y le dan estabilidad al centro del campo., es una opción más., y digo estos dos, quizas mas Dorado porque no es exento de calidad, es una autentica lapa y tiene una condición física envidiable, por detras podrian jugar Roque y Roversio (Grata sorpresa, rapidisimo al corte aunque a veces se le vaya la cabeza de mala manera, me gusta es contundente)
                          En un mediocentro defensivo es más importante la capacidad de sacrificio que la colocación, siendo ambas cosas importantes. Y a día de hoy Juande corre como una loca sin sentido, Arzu tiene la sangre de horchata y Cañas es un paquetón. Como futbolistas, como personas los respeto.
                          Belenguer no creo que pudiera ser un buen sustituto de Iriney, necesitamos ver si rinde Calahorro o en su defecto fichar alguien con proyección para el año que viene.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Iriney es la clave

                            iriney no tiene recambio,el caracter y el sacrificio de este jugador no lo pueden aportar ninguno,porque no lo tienen.solo con estar en el campo,iriney mantiene en tension al resto de compañeros.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Iriney es la clave

                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              iriney no tiene recambio,el caracter y el sacrificio de este jugador no lo pueden aportar ninguno,porque no lo tienen.solo con estar en el campo,iriney mantiene en tension al resto de compañeros.
                              No puedo añadir nada más

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Iriney es la clave

                                es una funcion fundamental la de iriney,poco grata,poco vistosa,y algunas veces hasta menospreciada por los aficionados (por suerte los beticos cada vez apreciamos mas estos trabajos en un campo de futbol) los ojos y elogios suelen ir para el que da el ultimo pase o cambia la orientacion del juego de una banda a otra,pero el que se faja,el que descoloca a los rivales con su presion,el que arenga a los compañeros para mantener la intensidad,o se echa a las espaldas multitud de tarjetas por faltas tacticas necesarias a veces no tiene su reconocimiento,sin embargo los entrenadores valoran mucho este tipo de futbolistas.

                                todavia recuerdo el madrid que se desprendio de makelele pensando que con los tecniquitas que lo rodeaban era prescindible,le costo varios años equilibrar su centro del campo,para mi fundamental a dia de hoy,omnipresente en el corte y la presion,y no se me viene a la cabeza ni un solo sustituto en estos momentos que nos ofrezca sus garantias,ojala lo respeten las lesiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X