Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney es la clave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney es la clave

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    es una funcion fundamental la de iriney,poco grata,poco vistosa,y algunas veces hasta menospreciada por los aficionados (por suerte los beticos cada vez apreciamos mas estos trabajos en un campo de futbol) los ojos y elogios suelen ir para el que da el ultimo pase o cambia la orientacion del juego de una banda a otra,pero el que se faja,el que descoloca a los rivales con su presion,el que arenga a los compañeros para mantener la intensidad,o se echa a las espaldas multitud de tarjetas por faltas tacticas necesarias a veces no tiene su reconocimiento,sin embargo los entrenadores valoran mucho este tipo de futbolistas.

todavia recuerdo el madrid que se desprendio de makelele pensando que con los tecniquitas que lo rodeaban era prescindible,le costo varios años equilibrar su centro del campo,para mi fundamental a dia de hoy,omnipresente en el corte y la presion,y no se me viene a la cabeza ni un solo sustituto en estos momentos que nos ofrezca sus garantias,ojala lo respeten las lesiones.
    asi es..por eso se le añora un suplente

saludos.

Comentario

Re: Iriney es la clave

A este post quería yo llegar, me ha costado encontrarlo pero creo que puede ser gran parte de la clave del problema que está teniendo el Betis, Iriney.

Durante la primera vuelta nos hemos hartado de hablar del buen hacer de Iriney, de su lucha, de su entrega, de manera de cortar balones......ESTABA EN TODO SITIOS. Al igual que muchos otros jugadores lleva varias semanas sin estar ya no al nivel que ha estado en toda la primera vuelta, sino a un nivel muy bajo. Y creo que esta es la clave.

Iriney ha sido el jugador que ha dado equilibrio al equipo, el que dado el ritmo fuerte que imprimía el Betis en los partidos, EL QUE CORTABA EL BACALAO vamos. ¿Y dónde se ha metido ese Iriney? Pues creo que Mel debería buscarlo y encontrarlo pero ya porque en cuanto lo encuentre esto empezará a ser lo que ha sido todo el año.

Yo no sé si es sólo él diría que no, pero sí que es verdad que no está físicamente como antes, no llega a donde antes llegaba y eso se acusa en todas las facetas del juego. Antes con su ímpetu empujaba al resto a presionar más arriba, con lo que se creaban más ocasiones de peligro. Al robar más fácil, era más fácil construir y Salva Sevilla se beneficiaba de eso y Beñat podía entregar más rápido el balón a cualquier otro compañero. Esto ahora no es así, ¿por qué? Bien haría Mel de encontrar el motivo cuanto antes, porque puede ser la clave.

Si en la primera vuelta se hablaba de que el centro del campo era muy bueno, posiblemente aquí esté el motivo del bajón, ahora ni ataca ni defiende, ni corta ni pasa, ni da y recibe muchos palos. Todo se ha invertido. ¿Solución? Pues yo creo que si el físico lo permite es dar un pasito al frente e intentar comerse al rival 5-10 metros más arriba. Mel, está en tus manos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X