Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney es la clave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Iriney es la clave

    Salvando las distancias, Iriney me recuerda mucho al Mascherando que jugaba en el Liverpool (ahora en el Barca apenas juega)

    Comentario


    • #17
      Re: Iriney es la clave

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Jugador del B capaz de sustituir a Iriney dicen que puede ser Juan Calahorro... yo no lo se la verdad, pero lo que esta claro que Iriney es un pilar fundamental este año y que su ausencia se nota y no la cubre ninguno de los demas. Cañitas diria yo que es el que levemente podria hacer algo parecido, pero levemente...

      Tener un tio que barra por delante de la defensa es fundamental, sino mirad al Barcelona, que tiene a Busquets y Mascherano de suplente... un jugador de estas caracteristicas hoy dia es imprescindible si quieres tener un equipo equilibrado, libera a los futbolistas de creacion que pueden desarrollar su funcion tranquilamente.
      No sólo Busquets y Mascherano... también Keita en un momento dado puede hacer esa función.

      Coincido contigo en que quizás sólo Cañitas puede hacer esa función en caso de ausencia de Iriney.

      Un puesto a reforzar para la temporada que viene

      Comentario


      • #18
        Re: Iriney es la clave

        totalmente de acuerdo, lo que ocurre es que es un trabajo sucio, que normalmente el aficionado no suele valorar...

        respecto a cañitas no le veo la presencia fisica necesaria para ocupar esta posicion, iriney te muerde la yugular antes que puedas darte la vuelta con el balon....

        Comentario


        • #19
          Re: Iriney es la clave

          iriney es fundamental en el equipo, y cuando falta se nota mucho. arzu hizo un gran partido frente al barcelona, pero este chaval es muy irregular en cuanto a rendimiento.

          esperemos que este en el tramo final de la liga

          Comentario


          • #20
            Re: Iriney es la clave

            El problema es que Iriney no tiene sustituto natural. Y dudo que en el filial lo haya. Y esto es porque no sólo le echa coraje en el campo, roba balones y muerde. Es que él es la prolongación de Mel en el campo, él tiene un carácter competitivo extraordinario que es difícil de encontrar.

            No digo que sea la panacea del fútbol, pero sí que jugadores como él se convierten en piedras angulares de un equipo. Ha adoptado un rol de líder que es complicado sustituir, de ahí su importancia.

            Comentario


            • #21
              Re: Iriney es la clave

              Aunque a veces dé la sensación de que está mas colgao que las botas de Pelé...tiene un gran trabajo en todos los partidos. Destruye, agrupa, a veces defiende...se nota mucho su ausencia.

              Comentario


              • #22
                Re: Iriney es la clave

                Eso mismo llevo diciendo yo desde hace tiempo., en Barcelona evidenció el Betis su ausencia mientras estuvo en el terreno de juego Busquets no toco bola, desquicio al medio campo del Barca, logro retener con faltas tacticas y una presión capaz de realizar poquitos jugadores incansable este brasileiro en quien nadie confiaba el pasado año, el hace bueno a quien le rodea en el centro del campo, su presencia provoca la liberación de Salva Sevilla que no tiene que trabajar tanto en la construcción tiene mas libertad de movimientos para buscar balones entre lineas y meter balones al hueco, a su lado hasta Arzu parece bueno... o asi lo pareció en el partido de vuelta de copa, Iriney es el alma, la casta y garra de este Betis, influye en el animo de sus compañeros contagiando esa necesaria motivación en esta categoria para que equipos como el Villareal B no te roben la cartera, y no es por nada pero ese filial juega muy bien, quizas el gran culpable una vez más fue un jugador venido a menos y que nadie traga ya en esta familia un tal Fernando Vega que cada día que juega esta mas desafortunado., Iriney es todo, lastima que otros entrenadores no le dieran mas protagonismo, estabamos acaparados con Memhet Aurelio, y resulta que este no tiene nada que envidiarle., quizas ese medio centro hubiese sido bestial, Aurelio de pivote con Iriney y alguién con imaginación y fútbol para distrubuir el juego como Beñat por delante y un trivote atacante con Emaná, Rubén Castro y Pereira, vaya si hubiesemos tenido buen equipo en lugar de tanto mercenario como tuvimos con ese Sergio García, Ricardo Oliveira... ect, bueno esperemos regrese pronto y Nacho no nos falte mas, pues pese a no ser un gran carrilero ya que lateral no es, es un lateral reconstruido por el bueno de Pepe Mel, por cierto gran temporada de Toni en el Alba, lastima que lo dejarán ir, volviendo a Nacho decir que es aseado, tiene toque, y lucha como nadie, y eso es suficiente para ser titular ante la gran rivalidad por el puesto que le ofrece ese patetico Vega, un saludo!

                Comentario


                • #23
                  Re: Iriney es la clave

                  De Juan Calahorro he escuchado hablar muy bien, pero quizas haya un chaval en la cantera, bueno en realidad hay mas de uno, estaba el bueno de Trepa, a mi me recuerda a Ruben Castro, pequeñito pero descarado veloz y con una calidad y un desborde de pequeño diablo, pero se nos fue, al Reus donde espero le vaya fenomenal tenga continuidad y la confianza que necesita para explotar, despues esta el media punta del que he escuchado maravillas, dicen que es del corte de Capi, de Salva Sevillla, a Salva quizas le falte mas verticalidad, velocidad en momentos puntuales no tiene del descaro de Capi, si os estoy hablando de un tal Pozuelo que apunta alto, esperemos asiente la cabeza y Oli no se la corte como a Sergio León, y otro que me gustaria ver que apunta mucho desde hace par de años es Damían el chaval argentino, después en la delantera esta Agudo que lleva una buena racha, a ver si sigue despuntando del que no sabemos nada desde hace tiempo es Ryan, y centrales ojo con Fran No, el gaditano ya hizo la pretemporada, puede ser la pareja de baile dentro de unos años de un gran Roqué que ha demostrado cuanto apuntaba, chapó el chaval., un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Iriney es la clave

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    No sólo Busquets y Mascherano... también Keita en un momento dado puede hacer esa función.

                    Coincido contigo en que quizás sólo Cañitas puede hacer esa función en caso de ausencia de Iriney.

                    Un puesto a reforzar para la temporada que viene
                    Cañitas no sé lo que hará en la `play´, pero lo que es el de los rizos, el que sale desorientado al campo y no sabe a qué portería atacar, cual defender, y hasta que no se le opere del daltonismo que padece, pufff, lo veo complicado........

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Iriney es la clave

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      No sólo Busquets y Mascherano... también Keita en un momento dado puede hacer esa función.

                      Coincido contigo en que quizás sólo Cañitas puede hacer esa función en caso de ausencia de Iriney.

                      Un puesto a reforzar para la temporada que viene
                      Yo a Cañas lo veo por ahora como a Arzu, un jugador que juega con poca intensidad
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 24/01/11, 15:39:01.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Iriney es la clave

                        El problema de Arzu es su irregularidad, es incansable en ocasiones, pero a veces me desquicia no oxigena el juego, tiende a dar el pase facil y lo hace dificil, devolviendo siempre el balon alla de donde le viene,... Arzu juega cuando quiere, me alegro verlo en el partido de vuelta de copa tan implicado, tan centrado, Iriney hace bueno a quien le rodea, Arzu ha perdido la visión de juego, Iriney en cambio lo hace facil, oxigena juega, construye y destruye, manda la presión, sabe en cada momento del partido cuando debe realizar una falta tactica para romper un contragolpe rival para de nuevo reconstruir las lineas es impresionante sin más, lastima que ni Tapia, ni V.F, lo utilizasen el pasado año, porque quizas nos hubiese venido de lujo, en cuanto sustituto hoy día para mal del Betis, no existe, no hay lider capaz de dirigir al equipo así, quizás Belenguer en la zaga cuando juega, en Alba cometió un error que costo un partido, pero contra el Barca el veterano mostro una eficacia increible, otro lider es Dorado gran Mariscal, Juan Calahorro aun no lo vi, en cuanto Cañitas, cierto es que esperaba mucho más de él, bueno aun tiene tiempo y proyección, le falta cuerpo, contundecia, y mucha pero que mucha confianza, quizás una continuidad de la cuál no goza en este Betis

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Iriney es la clave

                          El mejor sustituto de Iriney es Belenguer.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Iriney es la clave

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            El mejor sustituto de Iriney es Belenguer.
                            Para nada, El puesto de Itiney es de un gran desgaste físico, cosa que Belenguer bastante hace con su buena colocación

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Yo a Cañas lo veo por ahora como a Arzu, un jugador que juega con poca intensidad
                            Esto es para mí acertado de pleno. El trote cochinero de Arturito es para anuncio de foie gras La Piara

                            Y en cuanto a Cañas, que parece cansado nada más salir del campo me da un yu-yu que no veas, además va de fino y no da 2 pases seguidos en condiciones, en fin.
                            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 24/01/11, 16:22:55.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Iriney es la clave

                              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Para nada, El puesto de Itiney es de un gran desgaste físico, cosa que Belenguer bastante hace con su buena colocación


                              Esto es para mí acertado de pleno. El trote cochinero de Arturito es para anuncio de foie gras La Piara

                              Y en cuanto a Cañas, que parece cansado nada más salir del campo me da un yu-yu que no veas, además va de fino y no da 2 pases seguidos en condiciones, en fin.
                              La colocación y cómo encima, cuerpea y mete la pierna Belenguer, además de cómo va de cabeza vale por todo lo que puedan correr Arzu, Cañas y Juande juntos. Además hablo de sustituto. Meterlo en el minuto 70 para darle descanso a Iriney o de titular cuando falte pero sin jugar el partido entero.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Iriney es la clave

                                Belenguer, no tanto, quizas si en momentos puntuales por colocación contra el Barca dio una lección de colocación, hizo un partidazo, pero eso no quita de que su edad le limite porque le falta velocidad, yo apostaria más por darle mas continuidad a Cañas y que se vaya adaptando y encontrando dentro del campo, pués corre muchisimo pero casi siempre sin sentido., otra opción quizás mas factible sería adelantar la posición de Dorado, ponerlo de falso trivote por detrás del pivote por delante de la defensa de libero tanto el como Roqué pienso que pueden dar un gran rendimiento en esa posición, corrigen errores de los pivotes y le dan estabilidad al centro del campo., es una opción más., y digo estos dos, quizas mas Dorado porque no es exento de calidad, es una autentica lapa y tiene una condición física envidiable, por detras podrian jugar Roque y Roversio (Grata sorpresa, rapidisimo al corte aunque a veces se le vaya la cabeza de mala manera, me gusta es contundente)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X