Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney es la clave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iriney es la clave

    Viendo como juega el Betis desde principios de temporada, creo que el jugador más determinante del equipo es Iriney. Cuando se le fichó, me llevé las manos a la cabeza porque no confiaba en él. Durante todo el año pasado seguí opinando que no era jugador para el Betis, pero este año ha pegado un salto de calidad asombroso.

    Dudo mucho que el Betis de ayer en Villarreal hubiera perdido estando Iriney en el campo, y lo digo porque no es el simple hecho de lo que haga o deje de hacer, es que libera en funciones de manera brutal a jugadores creativos como Beñat o Salva Sevilla. Otro ejemplo fue el partido del Camp Nou, donde el Betis ofrece su peor versión justo cuando le sustituyen.

    No quiero hacer con esto una crítica a Arzu, pero evidentemente, hoy por hoy las diferencias entre uno y otro son abismales (sobre todo en lo que respecta a tener sangre en las venas).

    Más nos vale que Iriney ande fresco toda la temporada (y más cuando no esté Emaná), porque de ello dependerá que el propio Betis no pegue un bajón en la segunda vuelta. Si Iriney nos funciona y seguimos con buena polvora arriba, no me preocupa lo bien que lo hagan Celta y Rayo.

    Aprovecho para dejaros un link con el que no dejo de reírme por la ocurrencia del que lo haya hecho. Se nota que el Betis ahora suena más y mejor, y sobre todo recuperamos la simpatía que nunca debimos perder... Volveremos!!

    YO NO ME ABURRO: El hijo de Elton John es del Betis

  • #2
    Re: Iriney es la clave

    Si nada se retuerce esta semana, estará ante el Granada. Posiblemente también Lopes y Dorado, al menos para entrar en la lista. Y Nacho vuelve tras cumplir sanción.

    Comentario


    • #3
      Re: Iriney es la clave

      Con todos mis respetos y sin ánimo de considerarme el más listo del mundo, pero es algo de lo que di cuenta hace ya mucho tiempo. Para que unequipo juegue bien y controle el centro del campo es fundmental un tio que corra, presione y este encima del contrario, aunque luego no sea un crack distribuyendo el balón. Aquí,muchos entrenadores( y partede la afición) insistían en Arzu, y Arzu es unjugador que no le da intensidad alguna al juego

      Hace un par de años tuvimos a Riverita, que hacía el trabajo sucio, corria presionaba etc.. se le criticó muhco porque perdia balones..como no los iba a perder si él solito tenia que correr por él y por el que estaba al lado. Ahi está en el sporting y titular indiscutible siendo de los mejores

      En el sur somos muy amantes del juego de salón, del toque maestro y del jugador que juega para la galeria pero si intensidad alguna. En el futbol como mínimo hay que correr y esforzarse..si no haces eso ya puedes tenr la técnica de Maradona que no hay nada que hacer
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/01/11, 19:38:48.

      Comentario


      • #4
        Re: Iriney es la clave

        Originalmente publicado por didibetico
        iriney, y ya lo dijo el propio mel, es el propio entrenador en el campo. ademas de cortar balones, manda y ordena a todo el equipo.
        pues eso díselo a un señor que tengo sentado un poco mas atrás mia en el estadio, que no deja de criticar a Iriney... me tiene ya un poco hasta los C _ J _ N _ S, pero bueno... ya le enseñaré algún día la base del fútbol... xD

        Comentario


        • #5
          Re: Iriney es la clave

          La verdad es que se le echa mucho de menos

          Comentario


          • #6
            Re: Iriney es la clave

            Opino igual que el autor. Y mira que al igual que el cuando vino no me convencia mucho el fichaje por lo que le habia visto.

            Para una vez que se equivocó Momparlet y trajo a uno bueno, hay que decirlo xD

            Comentario


            • #7
              Re: Iriney es la clave

              Sin duda, en caso de ascenso es una de las posiciones a reforzar. Creo que Iriney nos puede rendir bien en primera, pero no podemos depender sólo de un jugador para una función tan importante. Creo que esta claro que Arzu y Juande no valen para esa misión (y como creadores aún menos), al menos para mi.
              Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 23/01/11, 19:55:32.

              Comentario


              • #8
                Re: Iriney es la clave

                Originalmente publicado por didibetico
                dime donde se sienta que voy por el, me **** en to
                tranquilo, que ya lo cogeré yo un día de estos jeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Iriney es la clave

                  Iriney es medio equipo. De eso no tengo ninguna duda. Un 50 % de la derrota fue su ausencia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Iriney es la clave

                    Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                    Sin duda, en caso de ascenso es una de las posiciones a reforzar. Creo que Iriney nos puede rendir bien en primera, pero no podemos depender sólo de un jugador para una función tan importante. Creo que esta claro que Arzu y Juande no valen para esa misión (y como creadores aún menos), al menos para mi.
                    para mi es uno de los temas urgentes,toda la razón,a ver juanito calahorro del b como sale.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Iriney es la clave

                      Si no juega Iry, no hay orden, esperemos que esté para el Granada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Iriney es la clave

                        Por suerte, este año estamos teniendo al menos un par de jugadores por posición, cuando falta un titular suele haber un suplente de garantías. Pero Iriney es uno de los pocos jugadores del equipo sin un recambio que pueda acercarse siquiera a su nivel. Hay que confiar en que Iriney mantenga durante todo el año el nivel que ha mostrado hasta ahora, porque buena parte del ascenso puede estar en sus botas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Iriney es la clave

                          Totalmente de acuerdo; pero voy más allá; si cuando no está Iriney, mi admirado Mel se equivoca metiendo en su lugar a Arzu, no tenemos ni opción.

                          Iriney es un futbolista dinámico que empuja al rival hasta sacarlo de la línea de 3/4 mientras que Arzu, por muy buen partido que haga (como ayer), es incapaz de hacer esa función y, lo que es peor, anula a Beñat en la suya.

                          Desconozco si hay algún futbolista en el "B" capaz de sustituir a Iriney en su ausencia; pero mal lo vamos a pasar si no lo encontramos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Iriney es la clave

                            Para mi es el mejor con diferencia

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Iriney es la clave

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo; pero voy más allá; si cuando no está Iriney, mi admirado Mel se equivoca metiendo en su lugar a Arzu, no tenemos ni opción.

                              Iriney es un futbolista dinámico que empuja al rival hasta sacarlo de la línea de 3/4 mientras que Arzu, por muy buen partido que haga (como ayer), es incapaz de hacer esa función y, lo que es peor, anula a Beñat en la suya.

                              Desconozco si hay algún futbolista en el "B" capaz de sustituir a Iriney en su ausencia; pero mal lo vamos a pasar si no lo encontramos...
                              Jugador del B capaz de sustituir a Iriney dicen que puede ser Juan Calahorro... yo no lo se la verdad, pero lo que esta claro que Iriney es un pilar fundamental este año y que su ausencia se nota y no la cubre ninguno de los demas. Cañitas diria yo que es el que levemente podria hacer algo parecido, pero levemente...

                              Tener un tio que barra por delante de la defensa es fundamental, sino mirad al Barcelona, que tiene a Busquets y Mascherano de suplente... un jugador de estas caracteristicas hoy dia es imprescindible si quieres tener un equipo equilibrado, libera a los futbolistas de creacion que pueden desarrollar su funcion tranquilamente.
                              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 24/01/11, 10:10:08.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X