Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que pasa cuando...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esto es lo que pasa cuando...

a jodense, eooo, a jodense, eoooo, a jodense, eoooo, aaaa jodense eeeoooeeeee

¿¿¿¿todavía quedan ciegos????? que pena me dais...

Comentario

Sigamos con el post que está divertido y si quieren lo cambian a humor.

Comentario

Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
        que de verdad hay en el dicho de que solo existe una cosa en el mundo que todos decimos poseer, la razon, o el que dice... que de razon hay, y que pocos los razonables, lo digo por todas las personas de este foro que son antiloperistas y cuando Lopera entro sus padren no se habian ni cocido, ellos y tu quizas seais los que no podeis ablar, no habeis conocido el Betis de antes.
        el que no has conocido al betis de antes eres tú, julandroncillo.
        y te lo dice uno que ya tiene alguna que otra cana.
        en fin, que aunque se te diesen ahora las dos osstias a mano abierta que vas pidiendo a voces no creo que cambiara nada.
        de chiquetito te las tenían que haber dado. que eso siempre espabila, y mucho.
        que no es una amenaza ni nada por el estilo, pero que te van haciendo falta.

Comentario

se me ha ocurrido otra cosa para escribir y asi estamos entretenidos y seguimos jugando al juego de Gordillo y Bosh de distraer la atencion del partido contra el Granada, me estaba acordando de aquel 1-2 en el infierno de Fenerbahce despues de estar como 30 años sin jugar en Europa, o aquel 1-3 en Kaiserslautern, ¿os acordais de aquel partido? y en Stamford Bridge de la recopa contra el Chelsea de Zola, Flo... metido en su campo porque el Betis de Finidi no veas como se salia, yo eso lo vi, o aquella final en Madrid para la historia contra el Barça jejejeeje los mejores años sin ninguna duda de la historia, aquella final contra Osasuna... el Betis Milan de la 77-78 de UEFA no lo vi, pero esos si, estoy seguro que un gran porcentaje de vosotros no habeis visto esos partidos, que años aquellos como me divertia con el Betis, ya mas reciente aquel 2-2 en Louis II o aquel partido de Anfield, contra los Diablos Rojos, que bien me lo he pasado y que mal lo vamos a pasar
          revuelta en el frenopático...

Comentario

Se abla mas de Gordillo que del partido, que si ahora me voy, que si ahora me quedo, que si trabajo gratis,que si la audiencia nos han dado la razon y estamos muy contentos, nada mas acabar el partido contra el Villareal en una entrevista que le hacen vuelve a ablar y decir que no sabe si seguira de presidente o de administrador, porfavor haber si alguien le dice ya a estos hombres tanto a Bosh como a Gordillo y Oliver que cierren la boca y que no distraigan mas la atencion de lo verdaderamente importante y donde se tiene que cumplir el verdadero objetivo que son los partidos si de todas formas ya se sabe que tanto Oliver como Gordillo, Bosh y todos lo que buscan es dinero como todos los que se mueven en el futbol asi que yo pediria que se esten calladitos una temporada que al final por su culpa nos quedaremos en segunda y ellos a poner la manita

Majadero.

Comentario

Se abla mas de Gordillo que del partido, que si ahora me voy, que si ahora me quedo, que si trabajo gratis,que si la audiencia nos han dado la razon y estamos muy contentos, nada mas acabar el partido contra el Villareal en una entrevista que le hacen vuelve a ablar y decir que no sabe si seguira de presidente o de administrador, porfavor haber si alguien le dice ya a estos hombres tanto a Bosh como a Gordillo y Oliver que cierren la boca y que no distraigan mas la atencion de lo verdaderamente importante y donde se tiene que cumplir el verdadero objetivo que son los partidos si de todas formas ya se sabe que tanto Oliver como Gordillo, Bosh y todos lo que buscan es dinero como todos los que se mueven en el futbol asi que yo pediria que se esten calladitos una temporada que al final por su culpa nos quedaremos en segunda y ellos a poner la manita
              Después de todo lo que ha acontecido institucionalmente, ¿tu de verdad crees que esas declaraciones de Gordillo han distraido a los jugadores? ¿No serás un oportunista verdad? A ver si te banean, por troll

Comentario

8 paginas lleva este post... no da ni pa 8 renglones.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  Después de todo lo que ha acontecido institucionalmente, ¿tu de verdad crees que esas declaraciones de Gordillo han distraido a los jugadores? ¿No serás un oportunista verdad? A ver si te banean, por troll
                  Ya te digo. Las ventas ficticias a Bsport, al jeque, etc... eso no distraia a los jugadores

Comentario

Sus padres son hermanos. No hay más.

Comentario

2 páginas después, releeo lo que el amigo Raúl ha escrito y por mi parte abandono. Entono el mea culpa por darle de comer. Repito lo que dije anteriormente: es como predicar en el desierto con estas criaturitas.

PD: Me quedo con los diablos rojos de Anfield....

Comentario

No hay más ciego que el que no quiere ver Raulito,que conste que yo respeto que seas loperista,lo mismo que respeto que alguien sea falangista,del Opus o le guste Gran Hermano,son actitudes contrarias a mi pero no por eso tengo que dejar de respetar a quien vaya de éste palo.

Pero no te hagas llamar bético,por ahí si que no paso,que alguien defienda a un personaje que ha sido un auténtico cáncer para éste club y que ha quedado debidamente demostrado,no puede hacerse llamar bético,es como un neonazi,me parece muy bien que defienda lo que Adolf Hitler hizo en su día,pero que no intente convencerme de que es buena persona,conio ni siquiera persona.
                        Entiendo tú frustación en estos momentos,es la misma que hemos vivido los béticos durante 18 años,ahora os toca a vosotros,un día para todos los que defendeis el loperismo,el Betis dejó de existir,Lopera fue aquel árbol que no os dejaba ver el bosque,lo de Lopera FC es un término de lo más acertado,defendeis a una persona no a un club.
                        No sé cuántas pruebas quereis mas para que abrais los ojos pero por mi como si os quedais ciegos(en sentido figurado eh!) de por vida,los "zas en toda la boca" seguirán sucediendose y llegará un día en que esto sólo será un mal recuerdo de cual debmos aprender.

Comentario

no hay por donde cojerlo, para mi que hay cosas muy importantes y por las que se llevan luchando años que son de igual importancia que el ascenso, como es hacer un Betis de béticos

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                            ¡Que barbaridad!, es todo un record por estos lares.
                            Ya te digo , y mira que los habemos....tela, yo el primero..

Comentario

se me ha ocurrido otra cosa para escribir y asi estamos entretenidos y seguimos jugando al juego de Gordillo y Bosh de distraer la atencion del partido contra el Granada, me estaba acordando de aquel 1-2 en el infierno de Fenerbahce despues de estar como 30 años sin jugar en Europa, o aquel 1-3 en Kaiserslautern, ¿os acordais de aquel partido? y en Stamford Bridge de la recopa contra el Chelsea de Zola, Flo... metido en su campo porque el Betis de Finidi no veas como se salia, yo eso lo vi, o aquella final en Madrid para la historia contra el Barça jejejeeje los mejores años sin ninguna duda de la historia, aquella final contra Osasuna... el Betis Milan de la 77-78 de UEFA no lo vi, pero esos si, estoy seguro que un gran porcentaje de vosotros no habeis visto esos partidos, que años aquellos como me divertia con el Betis, ya mas reciente aquel 2-2 en Louis II o aquel partido de Anfield, contra los Diablos Rojos, que bien me lo he pasado y que mal lo vamos a pasar
                              Esto me suena a cuando algunos dicen que Franco hizo la S.S. y los pantanos......................lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                                Esto me suena a cuando algunos dicen que Franco hizo la S.S. y los pantanos......................lo mismo.

Ya lo he dicho por ahí, NOSTÁLGICOS DEL RÉGIMEN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X