Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que pasa cuando...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto es lo que pasa cuando...

Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
    que de verdad hay en el dicho de que solo existe una cosa en el mundo que todos decimos poseer, la razon, o el que dice... que de razon hay, y que pocos los razonables, lo digo por todas las personas de este foro que son antiloperistas y cuando Lopera entro sus padren no se habian ni cocido, ellos y tu quizas seais los que no podeis ablar, no habeis conocido el Betis de antes.

Como dije antes menos mal que Gordillo y su consejo no entro en pretemporada porque Mel no estaria de entrenador, eso lo primero y con el los canteranos, que el le dio oportunidad, como tambien los fichajes, tendriamos posiblemente un amiguete de Gordillo de entrenador, y sin poder fichar por la situacion actual que estamos por las medidas de la jueza del cual hay mucha felicidad, y lo dicho en la situacion del Tenerife estariamos sin duda, tendriais que dar las gracias por ello

Nota: Si tanto le gusta a Gordillo y a vosotros distraer la atecion de lo deportivo, deacuerdo, seguire yo tambien el juego, dijo en su entrevista en las visperas y en el post partido que no sabe como seguira, si de presidente o de administrador ¿no? pues yo te lo digo Rafael

CON 12.000 EUROS MAS TODOS LOS MESES
    El Betis de antes (de Lopera) imagino que te refieres a aquellos clubes de futbol que no recibian ni por asomo todo el dinero que reciben hoy por derechos televisivos. El futbol no era el negocio que le ha tocado vivir a Lopera, que bien lo ha aprovechado porque se ha llevado todo y mas y se cuenta en millones de euros oiga.

Yo no se quien seria el entrenador y los jugadores actuales del Betis, si Rafael Gordillo y los administradores hubiesen estado desde principio de temporada, lo que si se, es que el club estaría mucho menos endeudado y entrampado, porque el millon y pico de euros desaparecidos en extrañas circunstancias por Oliver, seguirían en el Betis y no se le habrían quitado los avales de Lopera tan facilmente, que fue la función principal de Oliver.

Lo que dices por cierto, ese argumento que te gusta tanto de que te ves como el Tenerife, no es más que una exposición de tus poderes de bruja Lola, ya que es IMPOSIBLE saberlo. Puede que estuvieramos muy mal, y también puede que Ruben castro hubiese venido con la carta de libertad, o que tuvieramos un lateral izquierdo de nivel junto a Nacho, o puede que le llevasemos 9 puntos al segundo, todo eso es aventurarse e imaginar algo que no es la realidad.

Si quieres a eso podemos jugar todos. Igual si Gordillo no estuviese solo como presidente a principio de este año, sino desde hace 10, el Betis tendría varios títulos, jugaría en europa todos los años y estaria en primera división. Puestos a imaginar e inventar, a lo mejor si todo el dinero que Lopera ha mangado (digamos presuntamente), hubiese estado en manos de Gordillo que es diez mil veces más honrado que este, tendriamos mejores jugadores y no se habría fichado tampoco a Lima, wagner, Gudjhonson, Ikpeba, Andrei, Lembo, Nano, Xisco, Juanlu, Damia, etc. Sino a otros jugadores, probablemente mejores porque peores lo tiene dificil.

Quizás sin Lopera, el Betis sería un club saneado, que no estaria impedido para fichar por la federacion, ni denunciado por jugadores, ni en segunda división. Pero bueno, solo es para que veas lo absurdo de tus argumentos sobre lo que podría ser. La realidad es la que es, Lopera se ha llevado el dinero del Betis, Oliver tambien, y ahora hay unos administradores que están supervisados por la justicia y que no se llevan el dinero, lo cual es bien para el Betis. Mejor que lo que había sin duda.

P.D: Ah, y ya acabo para no aburrir. Los 12.000 euros al mes, los pagará Lopera, no el Betis. 200.000 tendrían que ser ;)
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 24/01/11, 00:32:03.

Comentario

yo creo que es bueno que entre de vez en cuando algun personaje de estos tipo raulraul para diversion del resto de los foreros, ya que sin ellos, ahora que Lopera está machacado, el foro seria mas monotono y aburrido... así que encomio a raulraul y a otras hierbas que sigan escribiendo sus "reflexiones", que sin duda las vamos a leer, para pasarlo pipa, claro está...

Comentario

Yo me suscribo a todo lo que diga este señor, me lo paso en grande

Comentario

Se abla mas de Gordillo que del partido, que si ahora me voy, que si ahora me quedo, que si trabajo gratis,que si la audiencia nos han dado la razon y estamos muy contentos, nada mas acabar el partido contra el Villareal en una entrevista que le hacen vuelve a ablar y decir que no sabe si seguira de presidente o de administrador, porfavor haber si alguien le dice ya a estos hombres tanto a Bosh como a Gordillo y Oliver que cierren la boca y que no distraigan mas la atencion de lo verdaderamente importante y donde se tiene que cumplir el verdadero objetivo que son los partidos si de todas formas ya se sabe que tanto Oliver como Gordillo, Bosh y todos lo que buscan es dinero como todos los que se mueven en el futbol asi que yo pediria que se esten calladitos una temporada que al final por su culpa nos quedaremos en segunda y ellos a poner la manita
          Con todos mis respetos:
          Los beticos no somos ignorantes
          Ya paso la epoca de vender humo y engañar
          .... a otro perro con ese hueso
          Viva Gordillo y la madre que lo pario

Comentario

Como refluyen los loperistas cuando hay derrotas, que pena de vida.

Comentario

que de verdad hay en el dicho de que solo existe una cosa en el mundo que todos decimos poseer, la razon, o el que dice... que de razon hay, y que pocos los razonables, lo digo por todas las personas de este foro que son antiloperistas y cuando Lopera entro sus padren no se habian ni cocido, ellos y tu quizas seais los que no podeis ablar, no habeis conocido el Betis de antes.

Como dije antes menos mal que Gordillo y su consejo no entro en pretemporada porque Mel no estaria de entrenador, eso lo primero y con el los canteranos, que el le dio oportunidad, como tambien los fichajes, tendriamos posiblemente un amiguete de Gordillo de entrenador, y sin poder fichar por la situacion actual que estamos por las medidas de la jueza del cual hay mucha felicidad, y lo dicho en la situacion del Tenerife estariamos sin duda, tendriais que dar las gracias por ello

Nota: Si tanto le gusta a Gordillo y a vosotros distraer la atecion de lo deportivo, deacuerdo, seguire yo tambien el juego, dijo en su entrevista en las visperas y en el post partido que no sabe como seguira, si de presidente o de administrador ¿no? pues yo te lo digo Rafael

CON 12.000 EUROS MAS TODOS LOS MESES

Donmanue dime tú,
              qué sonidos son los que oigo yo.
              Donmanue dime tú,
              por qué yo en la nube voy.
              Dime por qué vuela el águila así,
              dime por qué yo soy tan feliz,
              Donmanueeeeeee,
              nunca yo de ti me alejaré.

Donmanue dime tú, lo que dice
              el viento en su canción.
              Donmanue dime tú,
              por qué llovio, por qué nevó.
              Dime por qué somos blancos,
              dime por qué soy tan feliz,

pd: definitivamente, Heidi estaba de lsd hasta las cejas...
              Donmanueeeeee...
              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 24/01/11, 00:48:05.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

Donmanue dime tú,
                Donmanue dime tú,
                Donmanueeeeeee,

el viento en su canción.
                Donmanue dime tú,

Donmanueeeeee...

Una respuesta muy inteligente..............y ademas en verso.

Tiene sintoma de ser yerba de la pradera.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

Donmanue dime tú,
                  Donmanue dime tú,
                  Donmanueeeeeee,

el viento en su canción.
                  Donmanue dime tú,

Donmanueeeeee...
                  se me ha ocurrido otra cosa para escribir y asi estamos entretenidos y seguimos jugando al juego de Gordillo y Bosh de distraer la atencion del partido contra el Granada, me estaba acordando de aquel 1-2 en el infierno de Fenerbahce despues de estar como 30 años sin jugar en Europa, o aquel 1-3 en Kaiserslautern, ¿os acordais de aquel partido? y en Stamford Bridge de la recopa contra el Chelsea de Zola, Flo... metido en su campo porque el Betis de Finidi no veas como se salia, yo eso lo vi, o aquella final en Madrid para la historia contra el Barça jejejeeje los mejores años sin ninguna duda de la historia, aquella final contra Osasuna... el Betis Milan de la 77-78 de UEFA no lo vi, pero esos si, estoy seguro que un gran porcentaje de vosotros no habeis visto esos partidos, que años aquellos como me divertia con el Betis, ya mas reciente aquel 2-2 en Louis II o aquel partido de Anfield, contra los Diablos Rojos, que bien me lo he pasado y que mal lo vamos a pasar

Comentario

se me ha ocurrido otra cosa para escribir y asi estamos entretenidos y seguimos jugando al juego de Gordillo y Bosh de distraer la atencion del partido contra el Granada, me estaba acordando de aquel 1-2 en el infierno de Fenerbahce despues de estar como 30 años sin jugar en Europa, o aquel 1-3 en Kaiserslautern, ¿os acordais de aquel partido? y en Stamford Bridge de la recopa contra el Chelsea de Zola, Flo... metido en su campo porque el Betis de Finidi no veas como se salia, yo eso lo vi, o aquella final en Madrid para la historia contra el Barça jejejeeje los mejores años sin ninguna duda de la historia, aquella final contra Osasuna... el Betis Milan de la 77-78 de UEFA no lo vi, pero esos si, estoy seguro que un gran porcentaje de vosotros no habeis visto esos partidos, que años aquellos como me divertia con el Betis, ya mas reciente aquel 2-2 en Louis II o aquel partido de Anfield, contra los Diablos Rojos, que bien me lo he pasado y que mal lo vamos a pasar
                    Vale estamos de acuerdo con eso pero un club debe saber vivir del presente y no siempre del dichoso 92 que era lo que tu dueño hacia.
                    AH! y otra cosa...los diablos rojos es el Manchester United :D

Comentario

• Re: Esto es lo que pasa cuando...

18 años de lopera y eso son tus argumentos....penoso,pues le diremos a finidi que se ponga las calzonas para que te haga el feliz de antes

Comentario

dime que han dicho

Comentario

...como tambien los fichajes, tendriamos posiblemente un amiguete de Gordillo de entrenador, y sin poder fichar por la situacion actual que estamos por las medidas de la jueza del cual hay mucha felicidad...
                          Perdóname, pero este fragmento es una estupidez como un templo. Es decir, que la culpa de que alguien tenga una enfermedad es del médico que se la está tratando???

En fin

Comentario

Qué bien escribe el colega cuando quiere... jejejeje, será que a lo mejor el mensaje era para otro lado y le daba pereza meter faltones de ortografía de esos para despistar.

Estimado raú... disfruta de tu momento de no gloria... sí, ese en el que pones por las nubes a la audiencia por desestimar una demanda por una asamblea (me imagino en qué lado estarías tú en esa vergüenza) y al mismo tiempo menosprecias a unos administradores que están ahí precisamente porque aquello que había que salvaguardar ese ídolo al que acudes con frecuencia no sólo no lo hizo sino que está presuntamente cometiendo delito societario.

Delito societario es atentar contra los otros 10000 (no cuento obviamente a los señores exconsejeros que tienen acciones), atentar contra los otros 10000 que hicieron, según parece, en comparación muchísimo más esfuerzo esperando muchísimo menos a cambio, como también según parece.

Lo dicho... un saludito, disfruta de tu bien ganado estatus de defensor de perdedores, pues se puede tocar la gloria, pero no tocarla con guantes llenos de porquería.

Comentario

Algunos estan escocidos todavia por la decision de la audiencia ,no estoy disfrutando na!!jaja

Comentario

voy a por palomitas... sigue raul, tu no te cortes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X