Veo que aqui no se capta muy bien mi mensaje, o no se quiere captar, para los quieran entender otra cosa es simplemente decir que no se able tanto de temas de estos, y que nos centremos en los partidos mas, que no salgan tantas noticias de este tipo y de eso tienen que abstenerse estos hombres que nombre antes, y los periodistas, algo hay que hacer, yo pienso que no estaria mal un mensaje publico de Mel hacia ellos, os guste o no, tanto ablar de temas extradeportivos puede afectar al rendimiento de los jugadores, ya es un milagro que estemos tan bien situados despues de todo lo que se esta ablando, y recordar que Rayo y Celta se han puesto a tres puntos, y la semana que biene jugamos fuera de casa otra vez, en Granada, que es un buen equipo con el pichichi Geijo, de esto se tiene que ablar
Nota: Mel dale un toque ya a todos publicamente,prensa incluida, si tanto os gusta ablar de temas de estos jugandonos lo que nos jugamos seguid
Veo que aqui no se capta muy bien mi mensaje, o no se quiere captar, para los quieran entender otra cosa es simplemente decir que no se able tanto de temas de estos, y que nos centremos en los partidos mas, que no salgan tantas noticias de este tipo y de eso tienen que abstenerse estos hombres que nombre antes, y los periodistas, algo hay que hacer, yo pienso que no estaria mal un mensaje publico de Mel hacia ellos, os guste o no, tanto ablar de temas extradeportivos puede afectar al rendimiento de los jugadores, ya es un milagro que estemos tan bien situados despues de todo lo que se esta ablando, y recordar que Rayo y Celta se han puesto a tres puntos, y la semana que biene jugamos fuera de casa otra vez, en Granada, que es un buen equipo con el pichichi Geijo, de esto se tiene que ablar
Nota: Mel dale un toque ya a todos publicamente,prensa incluida, si tanto os gusta ablar de temas de estos jugandonos lo que nos jugamos seguid
Ahhhhhhhhhhhhh ahora lo he pillado!!!!!.....es que estoy despistao con los temas de los que se pueden hablar y los temas que no. Entonces, de lo que diga Bosch o Gordillo no se puede hablar. De la resolución de la Audiencia tampoco. Del concurso de acreedores tampoco....
Pero, "que la abuela del Betis lo hace mejor que Gordillo", "que en Écija siguen odiando a Gordillo", "apoyar a lopera y oliver si vuelven pero no a Gordillo", "que si no podemos pagar que llamen a lopera y dejen de llorar", "que Gordillo es el presidente más pesetero de la historia del Betis", "que las hijas de Gordillo son sevillistas", "que merchi alaya se haga una coleta", "que la guardia civil destapa las mentiras de la oposición", "poner a parir a los peritos",.....de todo esto si, no?
Gordillo y Bosch no pueden hablar (daba gusto antigüamente con lopera como no se daba un dato de la situación del ****), del estado de las cuentas y que la vamos a pasar pútas, pero lopera si puede sacar comunicados continuamente, verdad?
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/01/11, 18:45:20.
Si, ya lo se que los Loperistas estamos pasando por una mala situacion si, te lo reconozco, de todas formas ami nadie me va a quitar los 18 años que he pasado, los mejores de la historia, Chelseas,Liverpools, Champions, Uefas, Copas, Finalistas, Oliveiras, Finidis, Alfonsos,Jarnis, etc, algo impensable hace 20-25 años, y volviendo al tema del post decir que el que no se quiera dar cuenta del afan de protagonismo de Gordillo diciendo que ahora me voy y que ahora me quedo en visperas y post de un partido tan importante no es de ser muy inteligente, y de querer el bien de un club, casi tan inteligentes como los que no se quieren dar cuenta como yo lo hago, yo creo sinceramente que se esperan algunas personas multitudes clamando al cielo para que no se deje el puesto de presidente y no va a pasar, repito no va a pasar, menos mal que el nuevo consejo no entro a principio de temporada porque ya me veo en la situacion del Tenerife
Se abla mas de Gordillo que del partido, que si ahora me voy, que si ahora me quedo, que si trabajo gratis,que si la audiencia nos han dado la razon y estamos muy contentos, nada mas acabar el partido contra el Villareal en una entrevista que le hacen vuelve a ablar y decir que no sabe si seguira de presidente o de administrador, porfavor haber si alguien le dice ya a estos hombres tanto a Bosh como a Gordillo y Oliver que cierren la boca y que no distraigan mas la atencion de lo verdaderamente importante y donde se tiene que cumplir el verdadero objetivo que son los partidos si de todas formas ya se sabe que tanto Oliver como Gordillo, Bosh y todos lo que buscan es dinero como todos los que se mueven en el futbol asi que yo pediria que se esten calladitos una temporada que al final por su culpa nos quedaremos en segunda y ellos a poner la manita
¡Que barbaridad!, es todo un record por estos lares.
Si, ya lo se que los Loperistas estamos pasando por una mala situacion si, te lo reconozco, de todas formas ami nadie me va a quitar los 18 años que he pasado, los mejores de la historia, Chelseas,Liverpools, Champions, Uefas, Copas, Finalistas, Oliveiras, Finidis, Alfonsos,Jarnis, etc, algo impensable hace 20-25 años, y volviendo al tema del post decir que el que no se quiera dar cuenta del afan de protagonismo de Gordillo diciendo que ahora me voy y que ahora me quedo en visperas y post de un partido tan importante no es de ser muy inteligente, y de querer el bien de un club, casi tan inteligentes como los que no se quieren dar cuenta como yo lo hago, yo creo sinceramente que se esperan algunas personas multitudes clamando al cielo para que no se deje el puesto de presidente y no va a pasar, repito no va a pasar, menos mal que el nuevo consejo no entro a principio de temporada porque ya me veo en la situacion del Tenerife
A qué me suena eso de "ahora me voy", "ahora me quedo", "ahora me voy", "ahora me quedo", durante 18 años?, el mismo que decía que sus acciones se las iba a dejar a los béticos era, no?
A mi nadie me va a quitar los años de robos,vergüenza,descensos,hazmereires,saqueos,Lemb os,Ipkebas,Joao Tomases,Romeros,Oteros...etc... sigo???
comprendo al autor del post, va en la línea de su amo, de nuestra etapa oscura. En la época lopera nunca era el momento de hablar de las cosas, siempre el equipo se ponía por delante... cuando no era por una cosa por otra, ni al principio ni al final de las temporadas, nunca se podía hablar del tema institucional...... verdad **********?
Comentario