Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que pasa cuando...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto es lo que pasa cuando...

Que no se hablara de temas que no sean del partido del domingo siguiente es el objetivo. öjala llegue algún día la normalidad a nuestro club, con elecciones democráticas cada 4 años y todo eso.
    Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 23/01/11, 13:14:37.

Comentario

como duele que tu no le hayan dado la razon al *********** de tu amo.

viva el betis libre!!!

Comentario

tu no seras un poco oportunista no?
        anda que si llevas esperando para que el equipo perdiera en liga para decir esto...habras estado tragando un tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          tu no seras un poco oportunista no?
          anda que si llevas esperando para que el equipo perdiera en liga para decir esto...habras estado tragando un tiempo...
          Y lo que le queda por tragar

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
            Pero este traga o escupe?habra que llamar a lopera para preguntarle

Comentario

Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
              Se abla mas de Gordillo que del partido, que si ahora me voy, que si ahora me quedo, que si trabajo gratis,que si la audiencia nos han dado la razon y estamos muy contentos, nada mas acabar el partido contra el Villareal en una entrevista que le hacen vuelve a ablar y decir que no sabe si seguira de presidente o de administrador, porfavor haber si alguien le dice ya a estos hombres tanto a Bosh como a Gordillo y Oliver que cierren la boca y que no distraigan mas la atencion de lo verdaderamente importante y donde se tiene que cumplir el verdadero objetivo que son los partidos si de todas formas ya se sabe que tanto Oliver como Gordillo, Bosh y todos lo que buscan es dinero como todos los que se mueven en el futbol asi que yo pediria que se esten calladitos una temporada que al final por su culpa nos quedaremos en segunda y ellos a poner la manita
              Jo.der.....

Los hay que se empeñan! Me vas a comparar lo que están haciendo unos con lo que han hecho otros?? No los metas en el mismo saco,ome.

Comentario

Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                Se abla mas de Gordillo que del partido, que si ahora me voy, que si ahora me quedo, que si trabajo gratis,que si la audiencia nos han dado la razon y estamos muy contentos, nada mas acabar el partido contra el Villareal en una entrevista que le hacen vuelve a ablar y decir que no sabe si seguira de presidente o de administrador, porfavor haber si alguien le dice ya a estos hombres tanto a Bosh como a Gordillo y Oliver que cierren la boca y que no distraigan mas la atencion de lo verdaderamente importante y donde se tiene que cumplir el verdadero objetivo que son los partidos si de todas formas ya se sabe que tanto Oliver como Gordillo, Bosh y todos lo que buscan es dinero como todos los que se mueven en el futbol asi que yo pediria que se esten calladitos una temporada que al final por su culpa nos quedaremos en segunda y ellos a poner la manita
                Estabas esperando una derrota eeee.......no te queda na....

Y ojito hoy con el Mallorca , haber si os van a poner la cara colora....mas
                Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 23/01/11, 14:04:31.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                  Este hilo va a cerrarse en 0, ya que a los shicos de betirwé no les gusta la gente que no opina como ellos.
                  Tu no conoces Betisweb , ni conoces na , no se pa que entras entonces....

Comentario

POr qué tengo la sensación de que muchos estaban esperando la primera derrota de la era Gordillo para alegrarse. Por qué.

Comentario

Vaya como tienen el "moji" de escocido las mascotas del foro.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                        A estos es que les gusta tragar.... todo, todo lo que le echen.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          No os cebeis con el chaval, seguro que no tiene más de 15 años, si no, no me lo explico.
                          Y de todas formas eso no es motivo, que yo tengo 15 años y ni yo ni ninguno de mis amigos béticos somos tan capull0s ni pensamos así, este lo que es es un multinick de esos

Comentario

Comentario

de temas extradeportivos desgraciadamente se esta hablando yo no se desde cuando ya...a veces perdemos y otras ganamos asi que no entiendo muy bien el post del compañero realraul este disculpa pero no tienes naaaaada razón para mi.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/11, 15:30:33.

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                                Que no se hablara de temas que no sean del partido del domingo siguiente es el objetivo. öjala llegue algún día la normalidad a nuestro club, con elecciones democráticas cada 4 años y todo eso.
                                ojalá!! aunque eso de elecciones democraticas lo veo muymuy dificil en una SAD...no estaria mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X