Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vale, que no hemos estado al nivel, pero nos han robado el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vale, que no hemos estado al nivel, pero nos han robado el partido

    Originalmente publicado por dandy Ver Mensaje


    + 1. La mayoría de los partidos lo hemos ganado con mucha calidad en el centro del campo (Beñat, Salva e Iriney) y con una delantera demoledora creando muchísimo peligro cada vez que llega a la portería contraria. Veo que estamos un escalón o dos por encima de los demás equipos de 2ª, pero creo que nos falta lo que tiene de sobra el Barça, y es que sólo les vale machacar al contrario sea cual sea el resultado y el minuto de partido, los ves faltando 5 minutos y ganando por 4, y se comen literalmente al contrario. Bueno también nos falta del Barça a Xavi, Iniesta, Messi, jejejejeje, cada uno en su sitio. Con la misma mentalidad, creo que nos pasearíamos más aún éste año.
    seguramente tio,pero contra el barcelona es casi imposible que un árbitro se equivoque en contra por lo que significa como muchas veces pasa con el madrid (ya sabemos como funciona la federación),además estamos hablando de un equipo sobrenatural...las comparaciones son odiosas para mi aqui jejeje.

    saludos
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/11, 14:22:01.

    Comentario


    • #17
      Re: Vale, que no hemos estado al nivel, pero nos han robado el partido

      tengo mis dudas en el penalti, porque en los videos que he visto, se ve muy mal, pero parece un poco exagerado señalarlo.
      respecto al gol anulado de Jorge Molina... VAYA ROBO... la única excusa que puede tener el linier es que ai un par de jugadores béticos en fuera de juego que tapan a Molina en el momento de la falta, y desde la visión del linier puede haber confusión.

      Pero bueno, de nada vale quejarse ni lamentarse. A pensar en el Granada, y haber si sacamos los 3 puntos, aunque dependiendo como se desarrolle la jornada, se podría dar por bueno un empate en Los Cármenes.

      PD: el portero titular del Granada fue expulsado ayer contra el Recre, así que, si no se la retiran, no podrá jugar contra nosotros el próximo domingo.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X