Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vale, que no hemos estado al nivel, pero nos han robado el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vale, que no hemos estado al nivel, pero nos han robado el partido

    No se que post había de un forero que, aun ganando el partido, ponía todos los fallos arbitrales.

    Este encuentro no lo he podido ver, pero acabo de ver el resumen en marca ( Batacazo del lder en Villarreal - MARCA.com ) y ...

    1º - No es penalti; Fernando Vega no toca al atacante, él mismo se tropiesa y se cae (realmente lo hace bien el jodio si es queriendo)

    2º - Gol mal anulado a Jorge Molina , ya que no está en fuera de juego. Hay fuera de juego posicional de otro compañero que no interviene pero de Molina no.

    Así que pasamos facilmente de un 0-1 a un 1-0.

    Lo dicho, que no nos podemos quejar , que se habrá jugado fatal, pero los arbitros nos han perjudicado drasticamente
    Editado por última vez por atalaga; https://www.betisweb.com/foro/member/3074-atalaga en 22/01/11, 23:22:09.

  • #2
    Re: Vale, que no hemos estado al nivel, pero nos han robado el partido

    La verdad que yo he rajado de Vega, pero el penalti no me parece ni por asombro...

    Y puede haber falta a Beñat, no?

    Bueno y lo del gol es de risa, se supone que en caso de duda hay qeu dejar seguir, pero vamos que no es fuera de juego.

    Pero nada, seguiran diciendo desde Vigo y Madrid que estamos en Primera por decreto, como el año pasado oye.

    En Primera ya estabamos.

    Comentario


    • #3
      Re: Vale, que no hemos estado al nivel, pero nos han robado el partido

      A mi Fernando Vega me parece penoso, aunque viendo el resumen, el penalti me haya parecido algo exagerado...de todas formas no es excusa lo del arbitro, somos el mejor equipo de segunda y eso hay que demostrarlo como lo hicieron hoy Celta y Rayo, si n,o pronto dejaremos de serlo y lo sera uno de estos dos.

      Comentario


      • #4
        Re: Vale, que no hemos estado al nivel, pero nos han robado el partido

        El árbitro se ha equivocado, no es penalty, el propio jugador se tropieza solo además si pitas penalty en esa jugada le hubiera tenido que sacar la amarilla o la roja a Vega porque el jugador ya se quedaba solo para tirar. No me gusta nada este árbitro éste fue el mismo que expulsó a Emaná por protestar una falta de Iriney en el partido contra Las Palmas.

        Comentario


        • #5
          Re: Vale, que no hemos estado al nivel, pero nos han robado el partido

          A mi es que Vega me parece malo por como juega, independientemente de si fue penalti o no...,

          Lo de Jorge si fue gol, ahí hemos perdío un punto y un record,

          ...a pensar en el Granada que también lo pondrán difícil

          Comentario


          • #6
            Re: Vale, que no hemos estado al nivel, pero nos han robado el partido

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            A mi Fernando Vega me parece penoso, aunque viendo el resumen, el penalti me haya parecido algo exagerado...de todas formas no es excusa lo del arbitro, somos el mejor equipo de segunda y eso hay que demostrarlo como lo hicieron hoy Celta y Rayo, si n,o pronto dejaremos de serlo y lo sera uno de estos dos.
            ¿Somos los mejores de segunda?,

            ¿y por ello nos tiene que dar igual tanto que nos piten un penalti en contra que no es como que nos anulen y gol en fuera de juego que no es?

            ¿Tenemos que ser tan superiores a los rivales durante 40 y tantas jornadas siempre, porque el arbitro siempre va en nuestra contra?

            Que sí, que debemos ganar si o si, pero *****, hasta los ****** de ser siempre los perjudicados.

            Tenemos mala suerte para todo. Con media plantilla lesionada, que si los arbitros, que si el cambio en el sistema de ascenso, pff aver que pasa en Granada.

            Comentario


            • #7
              Re: Vale, que no hemos estado al nivel, pero nos han robado el partido

              La seleccion fue con diferencia el mejor equipo del Mundial y gano muchisimos partidos por 1-0. Los partidos se definen por detalles casi insignificantes y, si bien estoy de acuerdo contigo en que el Real Betis deberia de ganar por mas que la minima diferencia al Villarreal B, no es menos cierto que hay partidos que se complican (preguntale al Barcelona) y que se ganan con jugadas aisladas. Si encima en esas jugadas aisladas se equivocan en tu contra, pues no es una excusa, pero si es una razon.

              Comentario


              • #8
                Re: Vale, que no hemos estado al nivel, pero nos han robado el partido

                dejad de engañaros...no hicimos un buen partido y perdimos..a asumirlo y a por el granada el domingo y sacar los 3 puntos...no hay mas..el partido ya esta perdido,el arbitro no va a cambiar el resultado porque lo hableis en un foro...y aparte como dice un compañero ahi arriba,tenemos que saber perder por errores arbitrales ya que tambien hay muchas jornadas en las que no pitan un penalti que no es o no nos anulan un gol por fuera de juego..el futbol es asi..asi que dejemos de poner excusas..debimos crear peligro,disparar mas a puerta y hacer daño..y no hicimos practicamente nada...no hay mas

                Comentario


                • #9
                  Re: Vale, que no hemos estado al nivel, pero nos han robado el partido

                  Dejar de llorar a estos equipuchos hay que machacarlos y ya esta, todo lo demas son pamplinas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vale, que no hemos estado al nivel, pero nos han robado el partido

                    Me vuelvo a reafirmar con que no es para alarmarse demasiado. Un partido que, dejando a un lado los fallos arbitrales, no se ha perdido estrepitosamente ni nada por el estilo. Siempre no se va a ganar...y hay que acostumbrarse.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vale, que no hemos estado al nivel, pero nos han robado el partido

                      A equipos tan malos como este hay que ganarles lo demás es excusa. Si el Betis va perdiendo en el minuto 1 o 2 por 1-0 y no es capaz de meter en 88 minutos un gol a este filial mal vamos. Ya lo advertí, hay que dejar a los mejores de este Betis en el banquillo contra el Barca en la vuelta, porque sino iba a pasar esto. Que ahora se ponga como excusa el tema del cansancio, que si se hubiese preferido perder con el Barca en la vuelta y ganar en liga..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vale, que no hemos estado al nivel, pero nos han robado el partido

                        Me sigue preocupando el escaso nivel que tenemos por las bandas, la derecha inexistente y la izquierda con un Vega inocente y mal pasador.

                        Carencias que se suplen con la potencia y el arranque de Emaná por el medio y por lo acertado de Castro arriba.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vale, que no hemos estado al nivel, pero nos han robado el partido

                          A mí me parece bien que algunos digan que el Betis tiene que ganar todos los partidos machacando a los rivales, pero hay partidos que no se juega muy bien, ya sea por el cansancio o porque no te salen las cosas, que si el arbitro se equivoca en algunas jugadas trascendentes pués pierdes el partido y si no se equivoca lo ganas. En el partido de ayer, el arbitro nos perjudicó gravemente porque el penalti no fué y el gol de Molina fué legal. Y no es llorar, es decir las cosas como son.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vale, que no hemos estado al nivel, pero nos han robado el partido

                            Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                            Me sigue preocupando el escaso nivel que tenemos por las bandas, la derecha inexistente y la izquierda con un Vega inocente y mal pasador.

                            Carencias que se suplen con la potencia y el arranque de Emaná por el medio y por lo acertado de Castro arriba.
                            + 1. La mayoría de los partidos lo hemos ganado con mucha calidad en el centro del campo (Beñat, Salva e Iriney) y con una delantera demoledora creando muchísimo peligro cada vez que llega a la portería contraria. Veo que estamos un escalón o dos por encima de los demás equipos de 2ª, pero creo que nos falta lo que tiene de sobra el Barça, y es que sólo les vale machacar al contrario sea cual sea el resultado y el minuto de partido, los ves faltando 5 minutos y ganando por 4, y se comen literalmente al contrario. Bueno también nos falta del Barça a Xavi, Iniesta, Messi, jejejejeje, cada uno en su sitio. Con la misma mentalidad, creo que nos pasearíamos más aún éste año.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vale, que no hemos estado al nivel, pero nos han robado el partido

                              hicimos un mal partido esta claro pero eso no quita que haya que estar vigilantes ante el árbitro de turno,como dice un compañero no es llorar es decir las cosas como son...ayer nos perjudicó al igual que clos el dia de la copa.

                              saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X