Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuando las fichas para el primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Para cuando las fichas para el primer equipo?

    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    No creo que vaya a dar de baja a nadie, más que nada porque nosotros no sabemos quien es amigo de quien ... imagínate que Rubén Castro aprecia un montón a Arzu, o que Iriney le ha cogido un afecto tremendo a Cañas o a Rodri ....aunque más de uno ya se lo merecía : Juande, mismamente
    Exacto, a eso mismo me refería. Las consecuencias de dejar fuera a un jugador de la primera plantilla para tirar de alguien del filial pueden no ser pequeñas... Mel podría ponerse en su contra a algún jugador con el que si cuenta, y el vestuario empezaría, como mínimo, a enrarecerse.

    Por eso digo que no se va complicar, ya que las cosas de momento están funcionando bien.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Para cuando las fichas para el primer equipo?

      Si ya la Fef ha dado el Ok para fichar y cambio de fichas. Pues más temprano que tarde el Betis debe de cambiarle ya los dorsales a Ezequiel, Beñat, Miki Roque e Israel.

      Dorsales libres: 11, 12, 16
      Pues que le den a:

      Miki Roque---12

      Beñat---------16

      Ezequiel------11

      Y si se marcha al final el bulto de Juande, ojala que sí, quedaría libre el 10 entonces si que le daría el 10 a Beñat, el 12 a Miki Roque, el 11 a Ezequiel y el 16 a Israel o a Damian si lo suben del filial.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/01/11, 12:27:20.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Para cuando las fichas para el primer equipo?

        Está claro que si no es hoy sera mañana, pero este hecho se producira, e incluso pueden dar ficha a uno mas si finalmente juande se marcha cedido

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Para cuando las fichas para el primer equipo?

          Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Si ya la Fef ha dado el Ok para fichar y cambio de fichas. Pues más temprano que tarde el Betis debe de cambiarle ya los dorsales a Ezequiel, Beñat, Miki Roque e Israel.

          Dorsales libres: 11, 12, 16
          Pues que le den a:

          Miki Roque---12

          Beñat---------16

          Ezequiel------11

          Y si se marcha al final el bulto de Juande, ojala que sí, quedaría libre el 10 entonces si que le daría el 10 a Beñat, el 12 a Miki Roque, el 11 a Ezequiel y el 16 a Israel o a Damian si lo suben del filial.
          creo que el 11 iria para israel porque ezequiel todavia es joven y puede que si pasa por un mal momento como ya sucedio lo convocaran para el b y israel no creo que sea asi.

          de todas formas quedaria el dorsal 10 de juande entonces si se lo daria.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Para cuando las fichas para el primer equipo?

            A Ezequiel no creo que este año le den aun ficha del primer equipo pero a Beñat, Israel y Miki Roqué no hay duda de que sí.

            Lo bueno es que Calahorro, Jose Antonio, Damian...podrán entrar en las convocatorias sin problemas si así lo cree Mel conveniente.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Para cuando las fichas para el primer equipo?

              ¿El límite son cuatro jugadores con ficha del filial en la alineación y seis en la convocatoria, no?

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Para cuando las fichas para el primer equipo?

                este tema como ha quedado? segun han dicho beñat tiene el '10' por lo tanto tiene ficha profesional, pero no me creo que sobrando el '12', '15' y '16' no le hayan dado minimo dorsal a miki roque o israel para que puedan subir otra hornada de canteranos si hiciera falta.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Para cuando las fichas para el primer equipo?

                  No se a que esperan para darle ficha por lo menos a Miki Roqué e Israel, que no van a volver a jugar con el filial. De todos modos, aún se puede hacer, que yo sepa esto no tiene nada que ver con el mercado de fichajes. Incluso se podría incorporar hoy mismo algún jugador que estuviese libre y asignarle uno de los dorsales aún disponibles.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Para cuando las fichas para el primer equipo?

                    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    este tema como ha quedado? segun han dicho beñat tiene el '10' por lo tanto tiene ficha profesional, pero no me creo que sobrando el '12', '15' y '16' no le hayan dado minimo dorsal a miki roque o israel para que puedan subir otra hornada de canteranos si hiciera falta.
                    El 11 también esta libre.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X