Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La copa o el rumor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿La copa o el rumor?

    Hemos visto otra derrota del Betis (algo raro este año) como nos pitan un penalti dudoso y nos anulan un gol legal,pero,no voy hablar del arbitro...
    Yo espero que esta derrota sea el fruto del cansancio de la copa y no sea ese rumor que hay por Vallecas de que los equipos de Mel se descinchan en la segunda vuelta...
    ¿Que pensáis?

  • #2
    Re: ¿La copa o el rumor?

    No podemos empezar a fallarles, llevan un mes ya entre copa, liga y lesiones que han hecho lo que han podido, lo de que los equipos de Mel falla en la segunda vuelta son tonterías, acaso no confiais en él, porque yo si, está haciendo algo impresionante desde que ha llegado.
    Vamos Betis, vamos Mel, vamos todos nosotros apoyarles todos los partidos como se merecen!!

    Comentario


    • #3
      Re: ¿La copa o el rumor?

      Claro que confió en Pepe como para no hacerlo,pero que se leen comentarios de eso y quería saber que se piensa por aquí...
      Pero que igual que hemos perdido nosotros,el fin de semana que viene perderán el Celta y Rayo...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿La copa o el rumor?

        Pues para mí, Mel tiene toda mi confianza. Hacer lo que está haciendo con tantas bajas y además con la copa, tiene muchísimo merito.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿La copa o el rumor?

          No tiene pinta este equipo de caerse,de hecho a partir de esta semana vamos a estar mas descansados y empezamos a recuperar gente importante.No hay que ponerse nervioso,y amarrar sobre todo los partidos de casa.Ganando todo lo de casa serían 79 puntos si no me equivoco.Casi lo que se necesita,Rayo y Celta no van a poder con este ritmo.Uno de los dos puede,pero los dos a la vez,no.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿La copa o el rumor?

            Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
            Hemos visto otra derrota del Betis (algo raro este año) como nos pitan un penalti dudoso y nos anulan un gol legal,pero,no voy hablar del arbitro...
            Yo espero que esta derrota sea el fruto del cansancio de la copa y no sea ese rumor que hay por Vallecas de que los equipos de Mel se descinchan en la segunda vuelta...
            ¿Que pensáis?
            Un compañero sacó la estadistica y, salvo el rayo del año pasado, todos los equipos de mel mejoran en la 2ª vuelta.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿La copa o el rumor?

              Confío plenamente en Pepe Mel, es más, un forero hizo un post donde se demostraba que ese rumor era falso, que para nada los equipos de Pepe se deshinchaban.

              Por favor, completo apoyo a este hombre, que lo que está haciendo es muy grande
              Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 22/01/11, 21:58:22.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿La copa o el rumor?

                Confío ciegamente en Pepe Mel y en este grupo, creo que se han ganado esta confianza. Lo demás es fallarles.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿La copa o el rumor?

                  Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  Un compañero sacó la estadistica y, salvo el rayo del año pasado, todos los equipos de mel mejoran en la 2ª vuelta.
                  Pos mejor,porque,si este equipo mejora...Somos de primera en Mayo jaja...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿La copa o el rumor?

                    Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                    Pos mejor,porque,si este equipo mejora...Somos de primera en Mayo jaja...
                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...s-vueltas.html
                    Este es

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿La copa o el rumor?

                      Que yo no digo nada de Mel al contrario e dicho que creo que esto es debido a la copa...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿La copa o el rumor?

                        También hay que contar con que la "sequía" goleadora de Castro no nos está ayudando...a ver si vuelve a entonarse, que nos va a hacer falta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿La copa o el rumor?

                          no mismo decian de los equipos del teatrero juande,toooda la confianza en mel.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿La copa o el rumor?

                            Mel dejó el Rayo decentemente situado en la tabla, y al final casi baja...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿La copa o el rumor?

                              DESTITUYÁMOSLO!! A LA HOGUERA CON ÉL!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X