Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La copa o el rumor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿La copa o el rumor?

Tio es lamentable que muchos de vosotros (quitando a los ironicos) ya esteis con las manos en la cabeza diciendo que si mel esto que si mel lo otro cuando hace 3 dias estabais que os subiais por las paredes por lo bueno que es mel y ya empezamos que si dejo al rayo abajo que si lo otro...

Hemos perdido 3 partidos este año en toda la primera vuelta, numeros practicamente de record de segunda, y cuando perdemos parece el fin del mundo...un poquito de tranquilidad, el rayo también ha pinchado alguna vez y el celta también y ahí siguen. Confianza en el equipo e ir al campo a animar.nada mas.

Comentario

No creo que ese rumor sea cierto, pero aún siéndolo, Mel nunca ha competido una segunda vuelta con el Betis, con estos jugadores y con esta afición, es una situación nueva y muy favorable para él y la va a aprovechar, yo confío plenamente.

Comentario

Siempre es buena referencia el rendimiento de los anteriores equipos para conocer el grado de confianza a depositar en un entrenador, pero hay entrenadores que, por un motivo u otro, se amoldan a cierto equipo. Fijense el caso de Serra. Mi entrenador mas admirado. Es un muy buen entrenador y con el Mallorca lo hizo bien, pero con el Real Betis lo hizo de cine. Sin embargo con el Barcelona... Ya se que eran otras circunstancias, pero aun asi. Fijaros en Del Bosque. En el Madrid de lujo, en Turquia lo echan a gorrazos y ahora campeon del Mundial. Valdano, que con el Tenerife de lujo, pero con el Valencia y el Madrid no tanto. Y asi hay mil ejemplos. Si Mel lo esta haciendo bien aqui y ahora, se merece nuestra confianza.

Comentario

Una reflexión a modo de pregunta: Les ha sentado mal a nuestros jugadores el fallo de la Audienza? Ha podido influir en su rendimiento?
          Y me explico, parece ser que al enterarse de la noticia los jugadores se preocuparon mucho, preguntando en que les podía influir, vamos que pudieron estar descentrados

Comentario

Según diario de sevilla en página 7 de deportes de ayer sábado al enterarse de la noticia la cara de los jugadores era un poema. Los jugadores se informaron por los enviados especiales e incluso preguntaron sobre las posibles consecuencias del fallo de la Audiencia. Influyo en su rendimiento? estaban descentrados?

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
              Siempre es buena referencia el rendimiento de los anteriores equipos para conocer el grado de confianza a depositar en un entrenador, pero hay entrenadores que, por un motivo u otro, se amoldan a cierto equipo. Fijense el caso de Serra. Mi entrenador mas admirado. Es un muy buen entrenador y con el Mallorca lo hizo bien, pero con el Real Betis lo hizo de cine. Sin embargo con el Barcelona... Ya se que eran otras circunstancias, pero aun asi. Fijaros en Del Bosque. En el Madrid de lujo, en Turquia lo echan a gorrazos y ahora campeon del Mundial. Valdano, que con el Tenerife de lujo, pero con el Valencia y el Madrid no tanto. Y asi hay mil ejemplos. Si Mel lo esta haciendo bien aqui y ahora, se merece nuestra confianza.
              TOTALMENTE DE ACUERDO con tu opinión,ojalá pase esto con mel.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/11, 15:27:49.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                Según diario de sevilla en página 7 de deportes de ayer sábado al enterarse de la noticia la cara de los jugadores era un poema. Los jugadores se informaron por los enviados especiales e incluso preguntaron sobre las posibles consecuencias del fallo de la Audiencia. Influyo en su rendimiento? estaban descentrados?
                ¿¿que posibles consecuencias compañero??? no debian estarlo por que han pasado cosas significativas como los cambios de poderes y se ha ganado tranquilamente,pero YA LE VALE en el hotel al iluminado de javier mérida corriendo a por los jugadores para comentarselo como si fuese el apocalipsis me pareció lamentable.

saludos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/11, 15:43:08.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                  Hemos visto otra derrota del Betis (algo raro este año) como nos pitan un penalti dudoso y nos anulan un gol legal,pero,no voy hablar del arbitro...
                  Yo espero que esta derrota sea el fruto del cansancio de la copa y no sea ese rumor que hay por Vallecas de que los equipos de Mel se descinchan en la segunda vuelta...
                  ¿Que pensáis?
                  pienso que todavía no ha empezado la segunda vuelta jejeje
                  yo creo que conseguiremos salir adelante y ascender. Celta y Rayo también están muy enchufados, pero seguimos por delante y confío en Mel.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Fin al absurdo debate.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      ¿¿que posibles consecuencias compañero??? no debian estarlo por que han pasado cosas significativas como los cambios de poderes y se ha ganado tranquilamente,pero YA LE VALE en el hotel al iluminado de javier mérida corriendo a por los jugadores para comentarselo como si fuese el apocalipsis me pareció lamentable.

saludos.
                      Pero ¿y tú qué sabes lo que pasó o es que viajas con el primer equipo?

Mejor no me contestes que prefiero no saberlo....

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Pero ¿y tú qué sabes lo que pasó o es que viajas con el primer equipo?

Mejor no me contestes que prefiero no saberlo....

¿Será surfero? ¿O hablará así como con una papa en la boca?

Comentario

Tenemos ahora mismo 5 o 6 titulares lesionados....mas bien yo diría que es la copa

Comentario

esto es deporte no una ciencia matematica, por mas que todos los equipos que haya dirigido hasta la fecha, hayan dado un bajon el las segundas vueltas, (cosa que no tengo clara, que sea cierta o no) no es obice para que esta temporada no ocurra lo mismo, las circunstancias no son las mismas en ningun caso...

a ganar a grana y na mas...

Comentario

Ya salio la estadistica y solo en una temporada los equipos de Mel empeoraron su rendimiento en la 2º vuelta...queremos buscar fantasmas donde no los hay

Comentario

Yo tenía miedo a esos bajones en Agosto, en Septiembre, en Octubre,en Novembre en Diciembre y así lo he mostrado, pero:
                                -Es muy pronto para saberlo.
                                -Este entrenador se merece toda nuestra confianza porque el trabajo hasta el momento es de 10.
                                -Una derrota no cambia nada.
                                -Para mi no se jugo tan mal en Villareal, mejor que 35 partidos del año pasado seguro. Si ese va a ser nuestro prototipo de partido malo, bienvenido sea, se tuvieron algunas opciones de ganar, sin contar con el robo del hijo de su madre con un silbato.

Antes de dudar del juego del equipo recomiendo que sea vea el partido en Castellón el año pasado, ante el que bajo último... creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X