Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, para el Granada pones también a Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel, para el Granada pones también a Juande

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
    Sinceramente, no entiendo este post.

Si el creador del mismo conoce a otro jugador que podría haber jugado en el lateral izquierdo hoy, tras la sanción de Nacho, que se saque el carnet de entrador urgentemente, está sin explotar sus conocimientos.
    mi prima la paralítica lo haría mejor.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Hasta que la LFP no levante el veto al Betis a realizar nuevas fichas federativas no pueden jugar mas de cuatro jugadores con ficha del filial.
      Tengo entendido que al entrar en ley concursal el beto ese se acabó, así que si por mi fuera hoy mismo subia uno del b y echaba a la calle a vega

Comentario

Venga como hemos perdido, ahora somos el peor equipo y tenemos al peor
        entrenador...(ironic on)

PD: Solo aquí se puede pasar del cielo al infierno en 3 dias.

Comentario

Está claro que como se junten o pisen el césped durante un partido Vega o Juande, jugamos con un tío menos.

Comentario

El año que jugo bien Vega fue el año de la renovación y ya no valia para el Betis...¡Si lo echo el Sevilla! A navas no lo han echado... Es por poner un ejemplo, y si venden venden por 30 kilos, no es por comparar pero es un equipo que ha hecho las cosas bien, como el villareal. Y lo de este partido es circunstancial, porque Beñat no estuvo nada bien tampoco y fue el que perdió el balon, cuando se pierde pierden todos, los 22 y cuando ganan ganan todos los 22, si son un equipo está es la mentalidad, y ademas creo que es lo que busca Mel, y seguro que para el año que viene sale mas de uno para sorpresas... siempre que subamos, sino salen los 22(por falta de pago) y jugamos con el filial...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Y así tenemos al tridente mortal: AR8, Vega y Juande.
              Hemos ganado algún partido con ese tridente de titular??? O hemos mejorado cuando han estado los 3 en el campo???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X