Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, para el Granada pones también a Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel, para el Granada pones también a Juande

Originalmente publicado por doblas1997 Ver Mensaje
    no hay otro jugador en la plantilla que juegue por banda izquierda y que no esté lesionado. Nos jodemos con lo que tenemos.

No se ha acabado el mundo...
    Real Betis Balompié B
    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 22/01/11, 21:18:48.

Comentario

El post de pesimismo quedo ya la temporada pasada.
      Mucho Betis!!!

Comentario

Estos momentos hay pasarlos igual que todos los equipo, desde el primero al ultimo

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Real Betis Balompié B
          alex martinez ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            alex martinez ¿no?.
            creo que esta sancionado con el b,dudo que pudiera jugar con el a
            animo que solo nos quedan 11 victorias y algun empate

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
              creo que esta sancionado con el b,dudo que pudiera jugar con el a
              animo que solo nos quedan 11 victorias y algun empate
              bien,gracias

Comentario

señores pero no perdamos la calma, que vale! que la han cagado hoy pero mirad, estamos primeros y por suerte nos podemos "permitir" perder 1 PARTIDO , repito, 1 PARTIDO solo. Más no!!a partir de aqui que todo sean victorias y apoyando al equipo al 200% que esta comprobado que sin nosotros no son nadie aunque juegen como el barça. Tomemos un poco de optimismo y no nos liemos a criticar compis!

un saludo!! vamos betis!!

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  Yo (ni nadie que recapacite detenidamente, creo) no critico a Mel, pero por tenernos primeros no va a tener la razon dia si y dia tambien, y yo creo que lo del señortio vega clama al cielo, y espero que la proxima vez que Nacho cause baja considere la posibilidad de mirar al filial.
                  Bueno, el post nombra a Mel y entiendo que es como si fuese dirigido a él, y lo que digo es que probablemente haya razones que no conocemos para que no ponga a alguien del filial o simplemente ha intentado darles confianza, como con Arzu ante Barcelona y Alcorcón, para recuperarlos aunque sea de cara a final de temporada y por las bajas (espero que para darles largas despues).

No digo que siempre lleve razón, personalmente yo sacaría antes al utillero que a Arzu, Vega o Juande a jugar, pero dirigir el post "contra" Mel por el titulo, aunque probablemente no sea la intención del autor, no me parece justo, no por estar primeros, sino por el trabajo palpable que ha hecho y sigue haciendo con esta plantilla, solo eso.

Solo recordar que este equipo se arrastraba el año pasado por Huesca o Salamanca por ejemplo y que por desgracia aun nos quedan rémoras en la plantilla de esa temporada de las que no nos hemos podido librar pero no creo que Mel haga el once pensando en perder, algo habrá visto y su trabajo de momento, para mi, lo avala.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                    Sinceramente, no entiendo este post.

Si el creador del mismo conoce a otro jugador que podría haber jugado en el lateral izquierdo hoy, tras la sanción de Nacho, que se saque el carnet de entrador urgentemente, está sin explotar sus conocimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Real Betis Balompié B
                      Hasta que la LFP no levante el veto al Betis a realizar nuevas fichas federativas no pueden jugar mas de cuatro jugadores con ficha del filial.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        jajaja ya que estamos que fichen a juanito y rivas.
                        Suerte que nos han vetado fichar

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Bueno, el post nombra a Mel y entiendo que es como si fuese dirigido a él, y lo que digo es que probablemente haya razones que no conocemos para que no ponga a alguien del filial o simplemente ha intentado darles confianza, como con Arzu ante Barcelona y Alcorcón, para recuperarlos aunque sea de cara a final de temporada y por las bajas (espero que para darles largas despues).

No digo que siempre lleve razón, personalmente yo sacaría antes al utillero que a Arzu, Vega o Juande a jugar, pero dirigir el post "contra" Mel por el titulo, aunque probablemente no sea la intención del autor, no me parece justo, no por estar primeros, sino por el trabajo palpable que ha hecho y sigue haciendo con esta plantilla, solo eso.

Solo recordar que este equipo se arrastraba el año pasado por Huesca o Salamanca por ejemplo y que por desgracia aun nos quedan rémoras en la plantilla de esa temporada de las que no nos hemos podido librar pero no creo que Mel haga el once pensando en perder, algo habrá visto y su trabajo de momento, para mi, lo avala.
                          cierto,si el post es una CRITICA a mel la verdad es que no la entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Seguro que hay jugadores en la plantilla del Betis y del filial mejores que estos dos.
                            TU,Haciendobetis.
                            PD:"Eso si Pepe Mel es un torpe"

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                              Post sin sentido ninguno... arzu ha jugado porque iriney se ha lesionado y vega por la sancion de nacho
                              +1000000000 todavia se tendra la poca verguenza de criticar a Mel..

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Cuando se recupere el propio Dorado puede jugar de lateral.
                                Opinion valida y razonable, pero creo que Dorado tiene que estar en el centro siempre, con Miki y ser parte de nuestra columna vertebral. Desde el centro da una jerarquia y seguridad que se perderia si estuviera de lateral. Creo que , en caso de desplazar a un central al lateral, lo haria antes a con Roversio, que creo que es algo mas rapido, o cuando se recupere Lopes, poner a Isidoro a banda cambiada o a alguno del filial. Seguro que Dorado lo haria mejor que Vega, pero en mi opinion es perder mucho en el centro para ganar poco mas de lo que se ganaria con otras opciones en la banda.
                                Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 23/01/11, 08:56:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X