Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney baja de última hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney baja de última hora

uff, baja muy importante y sobre todo por los sustitutos. arzu y juande se perfilan como su sustituto, madre mia.

prefiero sin duda a cañas.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Es tu punto de vista. Yo creo que su problema no es de aptitud, creo que sale nervioso al campo queriendo demostrarlo todo en 5 min y corre para todos lados en lugar de cubrir su zona pero yo le he visto ya buenos detalles, como el pase del gol en Albacete con mucha vision. Yo creo que si Mel lo sabe tratar puede ser aprovechable para segunda
      El que es bueno se ve relativamente rápido casi siempre, cierto es que a los jugadores hay que darles tiempo, pero también digo que el que es bueno se le ven cosas de primeras o se intuyen. A éste no le veo absolutamente nada, jugador plano, plano que no da el nivel, otra renovación que se come con papas el Betis. Es un paquete.

Comentario

En Radio Betis dicen que el titular podría ser ¡Juande!

Espero que Mel no vuelva a tropezar en la misma piedra, me parecería increíble.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          El que es bueno se ve relativamente rápido casi siempre, cierto es que a los jugadores hay que darles tiempo, pero también digo que el que es bueno se le ven cosas de primeras o se intuyen. A éste no le veo absolutamente nada, jugador plano, plano que no da el nivel, otra renovación que se come con papas el Betis. Es un paquete.
          Yo no he dicho que sea un crack pero creo que para segunda si se centrara y limara los fallos de conceptos que tiene podría ser un jugador aprovechable y si Mel lo encauza puede ayudarnos a conseguir el objetivo

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Yo no he dicho que sea un crack pero creo que para segunda si se centrara y limara los fallos de conceptos que tiene podría ser un jugador aprovechable y si Mel lo encauza puede ayudarnos a conseguir el objetivo
            Ha tenido minutos suficientes para que se le vea algo, lo único que se ha visto es que es un jugador bastante mediocre, Ezequiel no ha hecho prácticamente nada pero se le ven detalles, igual que en los primeros partidos de Beñat. Soy de la opinión de que no hacen falta tantos partidos para ver el nivel que puede llegar a dar un jugador, en este caso estoy ya convencido de que éste no da para más.

Juega Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Ha tenido minutos suficientes para que se le vea algo, lo único que se ha visto es que es un jugador bastante mediocre, Ezequiel no ha hecho prácticamente nada pero se le ven detalles, igual que en los primeros partidos de Beñat. Soy de la opinión de que no hacen falta tantos partidos para ver el nivel que puede llegar a dar un jugador, en este caso estoy ya convencido de que éste no da para más.

Juega Arzu.
              Yo creo que cada jugador es un mundo y hay muchos factores que le pueden influir. Yo personalmente el año que viene lo cedería a algún equipo de segunda de la zona alta donde fuera a tener continuidad para verlo mejor.

Comentario

oh oh,espero que no se note su ausencia.

Comentario

Cuanto se te echas de menos cuando no estas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    oh oh,espero que no se note su ausencia.
                    Pues se ha notado, sí.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                      Pues se ha notado, sí.
                      si,aunque creo que el problema ha estado más en lo muy muy espeso que ha estado el equipo arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X