Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney baja de última hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iriney baja de última hora

    Según ABC descartado para el partido por molestias en el tendón de aquiles

  • #2
    Re: Iriney baja de última hora

    P u t a d a donde las haya! Muy mala noticia!
    Editado por última vez por templario85; https://www.betisweb.com/foro/member/8634-templario85 en 22/01/11, 15:20:02.

    Comentario


    • #3
      Re: Iriney baja de última hora

      que mala noticia! una pena

      Comentario


      • #4
        Re: Iriney baja de última hora

        Pues que juegue el joven Cañas,tengo un palpito,creo que va a ser el siguiente en subirse al carro.

        Comentario


        • #5
          Re: Iriney baja de última hora

          Bueno, pues nada, habrá que jugar sin él, si tiene molestias mejor no forzarlo y que ya juegue la semana que viene, que esté plenamente recuperado.
          no tenía que haber jugado en Copa el otro día, tiene muchos partidos encima...Ayyyyy...

          Comentario


          • #6
            Re: Iriney baja de última hora

            Jóder que pasa con las lesiones???¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Re: Iriney baja de última hora

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Pues que juegue el joven Cañas,tengo un palpito,creo que va a ser el siguiente en subirse al carro.
              +1
              Con este chaval siempre he tenido la sensacion de que con un poco de confianza no tendría esos fallos tontos que tiene. Y aparte tiene detalles de buen futbolista
              Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 22/01/11, 15:46:14.

              Comentario


              • #8
                Re: Iriney baja de última hora

                Baja bastante importante.Esperemos que si juega Arzu lo haga como con el Barcelona, porque si no...

                Comentario


                • #9
                  Re: Iriney baja de última hora

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Pues que juegue el joven Cañas,tengo un palpito,creo que va a ser el siguiente en subirse al carro.
                  No, por favor.

                  Ni Cañas ni Juande, antes Arturito y porque no hay otro mejor. Esos dos que se compren un paquetito de pipas y que lo vean desde el banquillo, a ser posible todo el partido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Iriney baja de última hora

                    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    +1
                    Con esre chaval siempre he tenido la sensacion de que con un poco de confianza no tendría esos fallos tontos que tiene. Y aparte tiene detalles de buen futbolista
                    ¿Como cuáles?

                    Correr como pollo sin cabeza, pasarla al de al lado y perder balones, es lo que aporta.

                    Es un Paquete igual o peor que Juande.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Iriney baja de última hora

                      Nuestro centro del campo está muy muy castigado pero ya al menos el marrón de la copa nos lo hemos quitado de encima. Esperemos que Arzu, Beñat y Salva lo hagan bien aunque van a notar y mucho la baja de Iriney.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Iriney baja de última hora

                        Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                        Nuestro centro del campo está muy muy castigado pero ya al menos el marrón de la copa nos lo hemos quitado de encima. Esperemos que Arzu, Beñat y Salva lo hagan bien aunque van a notar y mucho la baja de Iriney.
                        Y tanto que se va a notar...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Iriney baja de última hora

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          ¿Como cuáles?

                          Correr como pollo sin cabeza, pasarla al de al lado y perder balones, es lo que aporta.

                          Es un Paquete igual o peor que Juande.
                          Es tu punto de vista. Yo creo que su problema no es de aptitud, creo que sale nervioso al campo queriendo demostrarlo todo en 5 min y corre para todos lados en lugar de cubrir su zona pero yo le he visto ya buenos detalles, como el pase del gol en Albacete con mucha vision. Yo creo que si Mel lo sabe tratar puede ser aprovechable para segunda

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Iriney baja de última hora

                            Bueno pues esperemos que Arzu quiera hoy jugar también

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Iriney baja de última hora

                              No sé por qué os lamentáis tanto. Primero, se iba a caer alguno del centro del campo, había mucha gente con molestias. Y segundo, hay plantilla suficiente para ir con garantías, hoy y el resto de la liga.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/01/11, 16:04:52.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X