Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convenio Urbanístico II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convenio Urbanístico II

Me vais a permitir que no vea lo de la reducción del aforo en una cantidad significativa, únicamente los que se pierdan al ponerlos mas grandes, por aquí alguien lo ha cifrado en 3.000 asientos menos. No entiendo la manía que os ha entrado a algunos con eliminar las 6 primeras filas ya que eso quitaria presión al alejar la grada del terreno de juego. En el Calderón se hizo por problemas de aluminosis y no lo han reconstruido. Creo recordar que el proyecto original del estadio el terreno de juego tenia un hundimiento respecto a la cota actual para mejorar la visión.
    En la Champions no se podia sentar nadie en las tres primeras filas porque la publicidad era mas alta de lo normal e impedía la visión correcta del terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
      Ah porcierto bochornoso que todavia en la esquina de fondo con g.sur haya publicidad de almeria 2005, la taparon con una pancarta pero es bochornoso tener esa publicidad obsoleta cuando puedes tener ingresos por poner otra cosa.
      Y todavía hay una publicidad de Digital Plus que no tiene ya ni color, en la esquina del gol sur que toca la parte nueva por el exterior. Ese cartel se podría aprovechar para poner una publicidad nueva de cualquier empresa, que digo yo que querrá ese sitio privilegiado.
      Editado por última vez por baja de usuario; https://www.betisweb.com/foro/member/34109-baja-de-usuario en 20/03/11, 22:27:38.

Comentario

Si pero aunque en la champions no se pudiese pero no me diras que en casi todos los partidos las primeras 3 o 4 filas por no decir las 6 no las quiere nadie porque no se ve bien el futbol. Un hundimiento el terreno de juego??? no creo que se haga eso pero yo no recuerdo que eso se iba a hacer la verdad. Ami me gustaria que quedase mas o menos como la rosaleda por ejemplo las gradas del cesped.
        Las esquinas tambien suelen estar despobladas la gran mayoria de los partidos, e incluso los partidos importantes, y no por ello nos vamos a liar a quitar esquinas.

Yo el campo lo quiero tal y como viene en el proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          Las esquinas tambien suelen estar despobladas la gran mayoria de los partidos, e incluso los partidos importantes, y no por ello nos vamos a liar a quitar esquinas.

Yo el campo lo quiero tal y como viene en el proyecto.
          OK, estoy contigo. Vamos a dejarnos ya de chapuzas y similares, lo que hay que hacer es todo lo posible por terminarlo y llenarlo, esa debe ser la preocupación del consejo o es que queremos que con el tiempo el precio de los abonos suban por falta de localidades como acurre en otros campos??? Hay que tener encuenta que de las 60.000 y pico de lo calidades están incluidas los palcos VIP, minusvalidos, palco de honor, visitantes,...Son muchos años ya esperando y el beticismo se merece el estadio que se le prometió, cuando se pueda, pero ese. Otra cosa es que se vea reducido el aforo por colocar localidades o asientos mas comodos, eso si lo veo normal.
          Consultandolo con arquitectos, entre ellos mi hermano, me comentaban que según el diseño del campo (forma) con la cubierta metálica y todo, ya es de por si una olla, es decir que uno de los aspectos que mas se cuidó en su diseño era la acústica, vamos que terminado no hace falta que se llene por completo para ser una olla a presión. Vamos, me imagino ese campo terminado con 45.000 o 50.000 personas gritando y os aseguro que mas de uno se le rizan los pelos de las piernas!!!!jejeje.

Un saludo, Béticos!!!!!

Comentario

No veo que se esté moviendo nada de nada.. si no lo hacen mal, por dejar pasar una oportunidad historica de hacer este convenio limpiamente, y ofrecer a los beticos un estadio digno... si lo hacen y no informan, un problema menor, pero mal también, por que una de las demandas de los beticos era información y trasparencia, y al menos lo primero brilla por su ausencia en este tema...

Lo siento, pero no me queda sino darles un tirón de orejas en este tema, y a medida que siga pasando el tiempo, serán más duras las criticas, que no quepa dudas..

Un saludo.

Comentario

este tema esta muy parado y si la aficion tampoco lo pide pues no creo que hagan nada,aunque gordillo dijo en una entrevista que lo estan mirando pero sin prisas.
              Pues eso, sin prisas, pero sin pausas, como dice el dicho.

Comentario

hasta cuando vamos a soportar los beticos sin tener un estadio digno???

Comentario

Cuanda haya una desgracia (dios no lo quiera) y se caiga gol norte o se inunde.......

Esta el ayuntamiento como para recalificaciones, estan pelaos....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Cuanda haya una desgracia (dios no lo quiera) y se caiga gol norte o se inunde.......

se gastaron la pasta en las amanita faloides de la encarnacion...

Comentario

Bosch en la entrevista de diariodesevilla en una pregunta sobre la finalizacion del estadio;

17. verdemasblanco 05.04.2011, 10:28

¿Se ha reactivado el contacto con el ayto. para el convenio urbanístico? ¿Es una prioridad para uds. terminar la obra del estadio? Saludos y seguid así.

El convenio urbanístico conlleva la condición previa de terminar el estadio. El Betis tendría que construir el resto del estadio y ahí entraría el convenio urbanístico. Con lo cual, plantear ahora terminarlo sería temerario. La situación económica del país no permite vislumbrar a corto plazo alegrías en el mercado inmobiliario. Lo que hace cinco o seis años era una ganga, hoy sería una ruina… A pesar de eso, hemos retomado el tema del convenio urbanístico, hemos pensado en las posibilidades y hay gente trabajando ya para ponerle plazo, pero que no piensen los béticos que a corto plazo pueda ser una solución.
                      ¿Pero que solución ni que ocho cuartos? si el convenio es para la terminación del estadio no para recortar la deuda, para eso está el ascenso y la buena gestión del contrato televisivo!! queremos de una puñetera vez un estadio digno!! un estadio en el que se entre sin empujones, que cuando llueva no te den ganas de quedarte en casa de la que te puede caer encima, que de una imagen de club serio, y nos haga sentir orgullosos de ver nuestra casa...

Soy conciente de que no se le puede pedir todo en dos días a los nuevos administradores, pero en mi opinión, este es un tema importantísimo!! ¿Cuando vamos a tener la oportunidad de hacer el estadio con un convenio limpio?

Me parece increible, que tengams la posibilidad de que el ayuntamiento no "regale" la terminación del estadio y nosotros nos hagamos los remolones, dudando de si tirar para adelante, increible!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        +1000000,a ver si de una vez se termina ya ahora que lopera no esta.
                        Lopera no está pero la herencia que dejó este ************ está latente.

Comentario

Al final terminaremos en La Cartuja, lo que yo siempre he dicho.

Lo cual incluso nos haría crecer como club, pues éste sí es un estadio cinco estrellas reconocido por la UEFA, con su cubierta por todo el estadio en el cual nadie se moja cuando llueve. Eso sí, habria que quitar esas pistas de atletismo, con lo cual tendriamos un lujazo de estadio para 65.000 béticos, y el ayuntamiento deberia mejorar los accesos al mismo.

Si en 1936 nos tuvimos que mudar de nuestra casa, cuando en ella acabábamos de ser campeones de liga, hacia lo que eran las afueras de Sevilla por entonces, por qué ahora no mudarnos a un super estadio a nuestra disposicion??
                          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 23/04/11, 20:28:18.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

No tiene nada que ver la recalificación de uno terrenos con la situación económica del Ayuntamiento. Lo que hace es dar otra calificación urbanística (recalificación) a los terrenos lo que permite sacarles un rendimiento económico que con la actual no tendrían. En el caso del que se acordó con el Ayuntamiento se recalificaba la parcela frente a preferencia para construir un complejo de oficinas y comercial, y la esquina de gol norte y fondo, donde está el monumento a la aficición, para la construcción de un hotel. Es de sentido común que no es el momento económico más adecuado para emprender esas actuaciones y me refiero a la situación económica general no a la del club.

De modo que nadie regala nada sino que hay que pelear y gestionar muy bien para que haya dinero suficiente para terminar el estadio y que salgan las cuentas, y yo estoy de acuerdo con Bosch en que no es el momento.

Pd. Si tu crees que gol norte se puede caer pues imagínate gol sur que es del 72.

Comentario

Una vez consumado el ascenso, prioridad del Betis durante las 2 temporadas en segunda, ¿se empezará a abordar este tema?

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                                Una vez consumado el ascenso, prioridad del Betis durante las 2 temporadas en segunda, ¿se empezará a abordar este tema?

Yo he leido a Bosch o a algún consejero que "ahora no es el momento" de tratar lo del convenio, pero me pregunto ¿por qué no? ¿no habría beneficios para el Betis, o deben ir estos integramente a la terminación del estadio? (que tampoco me parecería razón para no seguir).

A ver si alguien nos puede iluminar sobre el tema.
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 17/05/11, 13:17:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X