Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convenio Urbanístico II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convenio Urbanístico II

Originalmente publicado por betiko_13
    No se muy bien lo que dices, supongo que sera que quede el estadio como el viejo villamarin? Con gol sur y gol norte de un anillo y preferencia con 3 y fondo un poco mas alto?
    Vamos si , mas o menos , pero todo actualizado a este siglo claro.....

Comentario

una vez terminado(ojalá lo vea), la meta sería llegar a 50.000 abonados, como fuese (con buenos precios, buena campaña de marketing). Siempre y cuando el equipo aspiere todos los años a Europa.

Comentario

Yo creo que reformar el viejo Villamarin tampoco hubiera valido para mucho, el Villamarin ya fue remodelado de por si para el mundial 82, era un estadio antiquisimo. Que quereis que os diga, el estadio me parece precioso (el nuevo) por mucho que sea un legado de Lopera, que no lo es, es un legado del arquitecto, el legado de Lopera es el medio estadio vergonzoso que tenemos.

Y con un equipo metido temporada si temporada tambien en puestos europeos, un estadio de 65.000 personas se llena, ademas, que los estadios se hacen con vistas al futuro, no vale de nada hacer un estadio de 40.000 personas llenos, si dentro de 10 años se te va a quedar pequeño. Mejor hacer uno de 65.000 personas y que te dure mas, no es plan de hacer un estadio nuevo cada 15 años.

Comentario

Una pregunta, y que conste que de esto no tengo ni idea
          dejando de lado lo del convenio, se dice que no hay dinero para hacer el estadio,pero si va a tener un centro comercial y mas cosas, de hay no se puede sacar dinero para pagarlo o algo así?
          no se si me entendéis
          un saludo

Comentario

La verdad que es una pena que este asunto no se reactive ahora por parte del ayuntamiento, ahora que es cuando mas lo necesita el club y la ciudad...

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
              Una pregunta que tengo, a ver si alguien que tenga información o conocimiento del asunto me la puede resolver. Viendo el vídeo sobre cómo sería el futuro estadio del Betis (enlace:YouTube - futuro estadio del Betis), no sé si es mi impresión pero veo que a la zona de Preferencia se accedería a través de la rampa que hay al lado del parking. ¿Es así? Porque aparte, al subir por esa rampa se ve un muro construído, como si solo por la rampa fuera posible acceder a las puertas de Preferencia.

Vamos, si alguien sabe como quedaría esa zona (la más "comercial" del Villamarín) y lo puede explicar, se lo agradecería, porque la verdad es que me parece un tanto raro como sale en el vídeo.
              ES VERDAD, NO LO TERMINO DE ENTENDER COMO QUEDARÍA, No quedaría feo un muro tapando preferencia? nose...

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                ES VERDAD, NO LO TERMINO DE ENTENDER COMO QUEDARÍA, No quedaría feo un muro tapando preferencia? nose...
                Se supone que ahí abajo habría galerías comerciales. O eso creo. Es decir, la actual calle que hay justo detrás de preferencia desaparecería y se haría bajo esa elevación una galería comercial. Creo.....

Comentario

Crees bien. El vestibulo de entrada está elevado a la altura del "balcón" que conforma el techo de la tienda oficial.
                  El tema de la reactivación del convenio, a parte que depende del ayuntamiento, está supeditada de encontrar un promotor que quiera invertir su dinero en los distintos edificios que permite el plan para explotar la parcela y reutilizar el beneficio en la terminación del estadio. Repito... ¿quién es capaz de invertir ahora en una operación de esta envergadura?

Pd.: un complejo comercial a modo del nervion plaza en esta zona funcionaría muy bien.

Comentario

Cuando se termine lo entenderé
                    Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 23/02/11, 15:58:59.

Comentario

Todavia nadie pregunta nada sobre este tema al consejo ni nada, esperemos que pese a la actual situacion del club se esten moviendo papeles sobre este tema porque seria muy beneficioso.
                      eso digo yo,¿¿se sabe algo nuevo?? sigue alguien enredando???por que ya lopera no esta.

Comentario

Me he estado informando a traves del mail de haciendobetis sobre este asunto y parece que el consejo esta moviendose en este tema y aunque en estadio no tienen visos de terminarlo al completo gol sur si parecen que dentro de un par de años con la condicion de ascender y mantenernos podrian empezarlo mas o menos en verano o finales de 2012. Solo me han dicho derribar gol sur y hacerlo nuevo.
                        Sería interesante retomar ese asunto, pero estamos como estamos económicamente.... aunque el convenio con el ayuntamiento nos echaría una manita.

Pero una cosa dejo clara: "terminar" el estadio y quedarnos con la actual preferencia es como el que hace una casa y se deja el salón y la fachada a ladrillo "pelao"....

Comentario

Me he estado informando a traves del mail de haciendobetis sobre este asunto y parece que el consejo esta moviendose en este tema y aunque en estadio no tienen visos de terminarlo al completo gol sur si parecen que dentro de un par de años con la condicion de ascender y mantenernos podrian empezarlo mas o menos en verano o finales de 2012. Solo me han dicho derribar gol sur y hacerlo nuevo.
                          Ojalá fuera más o menos por esas fechas. Aunque se deje preferencia tal como está me parecería bien por lo menos hacer nuevo el gol sur.

Comentario

Esto se ha discutido ya.. no se puede hacer Gol Sur sin derribar preferencia.

Comentario

El estadio debe acabarse completo, lo de solo gol sur es una chapuza, el convenio debe dar para concluirlo, con cubierta, que es hora de que los beticos disfrutemos de una vez de un estadio confortable, sin mojarnos, sol en la cara, etc...

Comentario

todo por el Betis... ojalá salga todo bien, con tiempo, y con gente buena y sana, como la de ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X