Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convenio Urbanístico II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convenio Urbanístico II

Originalmente publicado por betiko_13
    A veces entran ganas de volver al viejo villamarin, un estadio coqueto y al estilo ingles con una presion impresionante y siempre estaba llena y no era tan frio y ademas prefiero una caja de herramientas como algunos paletos llamaban a nuestro glorioso estadio a uno a medio terminar aunque tenga mas capacidad.

Totalmente de acuerdo contigo compañero, es una lástima cada vez que ves el Villamarín-"ersieloteiluminó" estadio, entran ganas casi de llorar de ver como está de deteriorada la parte de preferencia y gol sur, y la diferencia con la parte "nueva" que ya no es nueva...
    Estoy harto de explicar también a los que me preguntan que por qué está así el estadio del Betis, que si el convenio, que si no hay dinero, que si tal que si cual...Y vuelvo a sentir pena.
    Yo prefería un betusto estadio como el Villamarín, pero que al menos era uniforme, e igual en toda su estética, "ersieloteiluminó" nos metió en un "fregao" faraónico, y seguimos pagando las consecuencias, pues lo que se tenía que haber hecho era reforar graderío, y actualizar y mejorar el Villamarín, no RE-construir el estadio, y experimentar.

Por cierto la esquina de Sancho-Toro, Almería 2016 etc etc etc...en sus múltiples versiones, de cojón queda en Tv también...
    En fin, espero que algún día, se pueda solucionar.

Comentario

Queda "Medio Estadio" para rato o mejor dicho para años y años.

Comentario

Más bien sería "V"etusto, pero ni tan siquiera, pq no hablamos de un estadio antiquísimo.
        Nos pasariamos a otro latinismo como Paupérrimo (muy pobre) o deterioradididisimo...
        Decidles a los que van a mear a las letrinas malolientes de la parte antigua del estadio que es mejor que tener unas (mejores o peores) instalaciones más higiénicas que en las de gol norte o fondo.

Del único acceso a voladizo ni hablamos, no?
        Que fondo se caia tampoco.
        Que se utilizaba los goles para tender la ropa...
        Que hay palcos vips en la zona nueva?

Oye que no me voy a poner quisquilloso en el tema, pero c.ojones!!!!!!!!!! ¿Cómo se puede añorar una m.ierda que se caia?
        Experimentar con lo nuevo?????????? en fin... que geranios en los triángulos

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
          Yo le pondría macetitas con geranios en los huecos de los triangulos.
          Le daría mas colorido al hormigón que es muy feo.
          Y por supuesto en la plaza pondria fuentes con ranitas echando agua por la boca...
          jajaja no te cabe ná! pues en algo sí estoy de acuerdo contigo, al hormigón le daba un poquito de color porque la imagen grisacea de la parte exterior de fondo con los lamparones esos de humedad o de yo que sé qué, quedan tela de tristes. Una manita de pintura verde, "reverdecer" la parte nueva del Villamarín por fuera, creo que sería algo que se podría mejorar en el futuro estadio.

Comentario

Nieto con la parte alta terminada no quedaria tan mal ese color del hormigon.
            Una cualidad que tiene el diseño en mi opinion que es un poco atemporal, desde el ppio nació "algo" viejo, no es expectacular, pero a ver como estan dentro de unos años los que nacen supervanguardistas.

betiko_13, que se caia, me refiero a problemas en la estructura. Considero que todos los tramites para la elaboración del Estadio se hizo correctamente. De hecho el Colegio de Aquitectos premió a Lopera por ello. Lo malo fue no terminarlo o engañarnos a todos incluida Hacienda, disfrazando una mejora con un cambio.
            Sobre chapuzas, estetica del s. XXI esas cosas, no entro. No quiero perder el tiempo...

Comentario

La verdad es que tal y como están las cosas, salvo convenio urbanístico q nos de la oportunidad de que no nos cueste un duro la obra o esto se quedará así hasta que pasen dos cosas: 1. Que condenen al señor Ruin de Lopera y nos de 100 millones de euros ,y podamos terminarlo. 2. Que no podamos pagar nuestras deudas y nos tengamos que ir a la Cartuja. La verdad es que el campo en su estado actual es de autentica vergüenza, no hay nada igual en el mundo y llevamos casi 15 años de obras

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                A veces entran ganas de volver al viejo villamarin, un estadio coqueto y al estilo ingles con una presion impresionante y siempre estaba llena y no era tan frio y ademas prefiero una caja de herramientas como algunos paletos llamaban a nuestro glorioso estadio a uno a medio terminar aunque tenga mas capacidad.

lo prefiero, a lo que tenemos ahora, habiamucho mas ambiente

Comentario

Que en definitiva es de lo que se trata, no de esteticas atemporales ni cosas que le hagan a los foreros perder el tiempo. Que es muy importante el de los arquitectos hombre...

Comentario

Hombre, es el producto que vendo: mi tiempo...

Comentario

Vamos a ver... quien invierte para hacerse cargo de la construccion de los edificios por los que el Betis cogería el dinero para terminar el estadio????

Comentario

Al menos se esta mirando, aunque vaya lento (no creo que nadie pensase que esto va a ir rapido), pero no esta ahi aparcado. Tampoco creo que Gordillo mienta, se le ve bastante transparente, y ademas, podria haber dicho que no es una prioridad en el Real Betis ahora mismo y habria quedado de lujo, nadie se lo habria echado en cara.

Es una esperanza.
                        Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 11/02/11, 19:27:42.

Comentario

Pues yo he de decir , que el estadio omo quedaria nuevo no me convence mucho , todo redondo ,todo igual , muy frio....si se pudiera remodelar entero, manteniendo los 2 fondos bajos como estan pero modernizados , seria una pasada.Hoy en dia casi todos los estadios que se estan haciendo son del mismo estilo y esos fondos para mi tienen sabor a futbol europeo añejo, personalidad.
                          Y es mucho mejor un campo para 40.000-50.000 personas lleno que uno para 70.000 a medias.

Comentario

Mi esperanza es que se empiece en la era de los administradores, sería una garantía inigualable....

Comentario

Hay MEDIO ESTADIO para años.

Comentario

[QUOTE=betiko_13;2187208]Hombre yo prefiero que quede todo redondo que como esta que es un medio-estadio. Todo redondo es el del Madrid, el del Barça o el del Español y mira que pedazos de campos.

Lo que quieres decir es que quede mas o menos asi no?

No hombre , haber .. los laterales altos con dos o tres alturas , no me parecen mal los que hay ....pero mantener los fondos con el mismo estilo que ahora, una sola grada , alomejor algo mas alta ,pero una grada y hecha nueva claro....modernizada , seria la host.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X