Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convenio Urbanístico II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convenio Urbanístico II

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    ¿Sabes quién va a ser el alcalde durante los proximos cuatro años?
    No creo que tenga nada que ver, el de antes era betico y no nos ha ayudado mucho tampoco que se diga

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      No creo que tenga nada que ver, el de antes era betico y no nos ha ayudado mucho tampoco que se diga
      El de antes aprobó el convenio y se iba a llevar a cabo, hasta que empezaron a sospechar que Lopera se iba a quedar con el dinero y lo paralizaron.

Comentario

Gol sur no se puede hacer puesto que preferencia quedaría delante de gol sur y una parte taparía la otra o incluso se suplementarían. Hay que hacer los dos a la vez. O eso es lo que tengo entendido segun otro post de este foro.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿Sabes quién va a ser el alcalde durante los proximos cuatro años?
          Ya se que es sevillista, pero no creo que sea tan tonto como para hacer un trato de favor al Sevilla...en esta ciudad el futbol esta por encima de todo y perderia muchos muchos votos

Comentario

No creo que Zoido por ser sevillista no nos ayude a terminar el campo.El otro día le pregunté en twitter si pensaba hacer algún convenio urbanístico y me respondió: "Voy a apoyar al Betis en todo lo que necesite y tendrá un respaldo institucional absoluto".

Comentario

Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
              No creo que Zoido por ser sevillista no nos ayude a terminar el campo.El otro día le pregunté en twitter si pensaba hacer algún convenio urbanístico y me respondió: "Voy a apoyar al Betis en todo lo que necesite y tendrá un respaldo institucional absoluto".
              Pues preguntale si piensan hacer algo con el campo, porque no solo es una verguenza para el club, si no para la porpia ciudad en si

Comentario

Aunque las gradas no "cuadren" tampoco sería una chapuza.Los estadios ingleses en su mayoría son así: resultado de diversas épocas y ampliaciones y no por ello dejan de tener su encanto.
                Yo lo que haría sería tirar gol Sur y realojar a ese sector en fondo o en la esquina actual destinada a la afición del visitante,que siempre está vacía.En gol Sur construiría algo que quedara chulo,mitad grada mitad edificio de cristales oscuros que diera al interior del campo.Ese edificio podría destinarse a hotel,restaurante,centro comercial,etc y tendría sus accesos desde la calle de gol Sur... la altura y posición de ese edificio moderno debería hacerse de modo que encaje bien entre fondo y preferencia.Con un buen proyecto técnico se le daría una buena solución urbanística y eso permitiría cerrar el estadio en todo su perímetro.
                Después de esto solucionaría el encaje de gol Norte con preferencia,remodelando la chapuza de pasarela que hay ahora,mediante la construcción de una torre o acceso en espiral desde la calle.
                Posteriormente haría una remodelación a fondo de preferencia: eliminando aforo (no lo necesitamos),cambiando asientos y dando mas separación entre ellos,rediseñando pasillos y escaleras (mas cómodas) ,remodelación de aseos,cabinas de prensa,zona de palco,accesos desde la calle,etc.. todo ello es posible hacerlo respetando el viejo armazón actual,el Sporting lo ha hecho en el Molinón,y a un coste muy reducido.
                Y ya por fin lo último,la visera que de unidad a todo,eliminaría la visera vieja de voladizo y la nueva visera daría unidad a todo el conjunto,incluida la zona nueva del edificio comercial,que quedaría integrado bajo la visera.
                Iluso ?
                Con el convenio urbanístico,echandole cariño y ganas,es posible.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Gol sur no se puede hacer puesto que preferencia quedaría delante de gol sur y una parte taparía la otra o incluso se suplementarían. Hay que hacer los dos a la vez. O eso es lo que tengo entendido segun otro post de este foro.
                  Yo creo que si se podría hacer quitando un trozo de la grada de preferencia que linda con gol sur. En teoría debe cuadrar.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                    Aunque las gradas no "cuadren" tampoco sería una chapuza.Los estadios ingleses en su mayoría son así: resultado de diversas épocas y ampliaciones y no por ello dejan de tener su encanto.
                    Yo lo que haría sería tirar gol Sur y realojar a ese sector en fondo o en la esquina actual destinada a la afición del visitante,que siempre está vacía.En gol Sur construiría algo que quedara chulo,mitad grada mitad edificio de cristales oscuros que diera al interior del campo.Ese edificio podría destinarse a hotel,restaurante,centro comercial,etc y tendría sus accesos desde la calle de gol Sur... la altura y posición de ese edificio moderno debería hacerse de modo que encaje bien entre fondo y preferencia.Con un buen proyecto técnico se le daría una buena solución urbanística y eso permitiría cerrar el estadio en todo su perímetro.
                    Después de esto solucionaría el encaje de gol Norte con preferencia,remodelando la chapuza de pasarela que hay ahora,mediante la construcción de una torre o acceso en espiral desde la calle.
                    Posteriormente haría una remodelación a fondo de preferencia: eliminando aforo (no lo necesitamos),cambiando asientos y dando mas separación entre ellos,rediseñando pasillos y escaleras (mas cómodas) ,remodelación de aseos,cabinas de prensa,zona de palco,accesos desde la calle,etc.. todo ello es posible hacerlo respetando el viejo armazón actual,el Sporting lo ha hecho en el Molinón,y a un coste muy reducido.
                    Y ya por fin lo último,la visera que de unidad a todo,eliminaría la visera vieja de voladizo y la nueva visera daría unidad a todo el conjunto,incluida la zona nueva del edificio comercial,que quedaría integrado bajo la visera.
                    Iluso ?
                    Con el convenio urbanístico,echandole cariño y ganas,es posible.
                    Esto que cuentas es una autentica chapuza... Es más tuve la oportunidad de ver planos, y te digo, que ni el rectánculo de juego sería un rectángulo... y que parte de la grada de preferencia no encaja, sencillamente por que el terreno de juego debería desplazarse en dirección a gol norte unos 6 metros...

Yo exijo, que se concvluya el estadio tal como aparece en el proyecto, y con su cubierta! luego si podemos reducir el aforo haciendolo más comodo es otro cantar, pero en principio, si tenemos un convenio que nos puede garantizar su terminación, es absurdo, querer ir con remilgas y chapuzas...

Por cierto un 0 en este tema al consejo, por no hacerle ni p. caso....

Comentario

Es que está previsto (y hay espacio) desplazar el terreno,tanto hacia gol Norte,como hacia Fondo.
                      El Consejo bastante ha tenido con lo que ha tenido como para entrar en el tema del estadio,de momento se han dedicado a apagar fuegos y esperemos que a partir de ahora puedan abordar este tema con mas calma y serenidad.
                      Claro que a mi también me gustaría que se acabara de acuerdo al proyecto original,pero siendo consecuente con la situación económica general y la particular del Betis,creo que habría que buscar una solución que sea posible y digna ,ya que el proyecto original es caro y excesivamente megalómano, ¿ para que necesitamos un estadio de 60.000 espectadores ?
                      Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 24/05/11, 23:53:58.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                        Es que está previsto (y hay espacio) desplazar el terreno,tanto hacia gol Sur,como hacia Fondo.
                        El Consejo bastante ha tenido con lo que ha tenido como para entrar en el tema del estadio,de momento se han dedicado a apagar fuegos y esperemos que a partir de ahora puedan abordar este tema con mas calma y serenidad.
                        Claro que a mi también me gustaría que se acabara de acuerdo al proyecto original,pero siendo consecuente con la situación económica general y la particular del Betis,creo que habría que buscar una solución que sea posible y digna ,ya que el proyecto original es caro y excesivamente megalómano, ¿ para que necesitamos un estadio de 60.000 espectadores ?
                        Yo creo que un Betis sin ningun resquicio loperiano y consolidado en 1ª División, no te digo que tuviera 60.000 abonados, pero tampoco quedarian muchos huecos libres en cualquier partido, estoy segurisimo.
                        Hemos metido, jugando en 2ª División, a 40.000/45.000 espectadores muchos partidos, algo que no haria casi nadie...

Comentario

La capacidad no es excusa... el que estuvieran centrados exclusivamente en lo deportivo, puede... pero ahora mismo que ya esta casi todo el pescao vendido, no reactiven esto, para mi es un error mayusculo.. Ya que pocvas oportunidades puede que tengamos de ejercer el convenio con una minima garantía de que se realice limpiamente....

60 mil, se ponen comodos, y se quedan en 55.. eso no es un problema, y lo económico en teoría el convenio debería de pagarlo... o sea, aumentar el patrimonio del club,casi a coste 0, y darle a los beticos un estadio decente y cubierto... que cualquier equipo de medio pelo lo tiene ya....

Comentario

El problemón gordo para la conclusión del estadio es la gravísima crisis que hay a todos los niveles en nuestro pais (bueno crisis mundial diría yo) ahora no hay empresa de construcción que se meta en una obra de estas características.

Comentario

Pero habra que hacer un estudio de viabilidad poner el tema en expertos, analizar las posibilidades, etc.. lo que no se puede hacer es quedar cruzados de brazos.. que es la sensación que a mi me da todo esto...

Comentario

Lo del estadio me causa una cierta angustia. De verdad necesitamos un estadio con 65.000 localidades y que todos los domingos veamos mucho cemento vacío. Yo terminaría la parte de preferencia y en cuanto al gol sur lo haría como es estadio del monaco. De este modo habría menos localidades y por tanto menos cemento a la vista.
                                Lo que si creo nesario es techar lo máximo porque más de uno se asará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X