Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convenio Urbanístico II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convenio Urbanístico II

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    Yo he leido a Bosch o a algún consejero que "ahora no es el momento" de tratar lo del convenio, pero me pregunto ¿por qué no? ¿no habría beneficios para el Betis, o deben ir estos integramente a la terminación del estadio? (que tampoco me parecería razón para no seguir).

A ver si alguien nos puede iluminar sobre el tema.
    Hombre, yo se lo oí decir pero era cuando el Betis aún no estaba ascendido, con lo cual veo normal que diga eso, puesto que el asunto principal era subir a primera, cosa que ya se ha logrado. Supongo que el objetivo ahora es hacerse un sitio en primera y asentarse, pero eso no quita que debamos tener ojos para otros menesteres.

Comentario

a lo mejor no entiendo del tema que en verdad no entiendo... pero si se hiciera el gol sur como el gol norte con los precios de gol norte no creo que se quedara precisamente vacío y ademas ganaría mas dinero el Betis...

ya preferencia siendo el sitio donde están las oficinas los vestuarios y demás servicios del Betis lo veo algo mas complicado.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        Yo he leido a Bosch o a algún consejero que "ahora no es el momento" de tratar lo del convenio, pero me pregunto ¿por qué no? ¿no habría beneficios para el Betis, o deben ir estos integramente a la terminación del estadio? (que tampoco me parecería razón para no seguir).

A ver si alguien nos puede iluminar sobre el tema.
        Se equivoca el Sr. Bosch: ahora sí es el momento.

Y lo de la crisis del ladrillo ahora mismo YA es una falacia, pues estan terminándose los estadios de Córdoba y Cádiz, y este año se han inagurado estadios menores pero de gran belleza arquitectónica como los de Puertollano, Lepe, Lucena, etc...

TENEMOS EL ESTADIO MÁS FEO, AMORFO Y TERCERMUNDISTA DE ESPAÑA.

LOS BÉTICOS MERECEMOS UNA CASA ACORDE A NUESTRA CATEGORÍA.
        Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 18/05/11, 17:53:36.

Comentario

Espero que se pongan a ello a la mayor brevedad posible... están dejando pasar una oportunidad historica de hacer las cosas limpiamente.. los Beticos nos merecemos un estadio digno!!

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            a lo mejor no entiendo del tema que en verdad no entiendo... pero si se hiciera el gol sur como el gol norte con los precios de gol norte no creo que se quedara precisamente vacío y ademas ganaría mas dinero el Betis...

ya preferencia siendo el sitio donde están las oficinas los vestuarios y demás servicios del Betis lo veo algo mas complicado.
            No se puede hacer sólo el gol sur, la parte nueva está desplazada respecto a la parte antigua un poco hacia el norte (noroeste más bien) para que cupiese en el espacio que hay la grada de gol que falta, que obviamente es mucho más grande que la actual. Por eso se hicieron así las obras, primero se tiraba gol norte y fondo junto y luego gol sur y preferencia junto.
            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 17/05/11, 19:02:23.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
              lo pongo aqui mejor:

y otra cosa que yo digo,¿¿para que queremos 64.000 espectadores?? si es con 51.000 y en estos 10 años nunca a habido problemas incluso jugando en europa.

ya no,pero si estuviesemos a tiempo el estadio en un principio de dos anillos como se ve aqui: Ruiz de Lopera 1999 - Galería Betisweb albergaria una capacidad de:41.753 espectadores en los dos primeros anillos segun esta web;Bticos y Andaluces por lo tanto si a eso le sumamos hacer un tercer anillo con 9.000 espectadores en la que incluyeran una grada para la aficion visitante con su techo incluido seria un estadio magnifico con 51.000 espectadores como hay ahora que esta perfecto para nosotros.
              No te entiendo, ¿y qué hacemos con lo que ya hay construido? ¿derribamos el tercer anfiteatro? no creo que sea arquitectónicamente viable.

Dejarlo como está es lo más práctico (efectivamente el aforo actual ya es suficiente) pero es una auténtica chapuza, no es digno del club puntero que deseamos ser. Sólo podemos o acabarlo, o derribarlo entero y hacer uno nuevo más pequeño, con todo lo que conllevaría...

Sobre la capacidad final del estadio, es cierto que se proyectó demasiado grande para nuestra necesidad actual, pero tiene algunas soluciones... la más obvia y más complicada es que los éxitos deportivos hicieran que la afluencia creciera lo suficiente. Luego está la solución "a la alemana" de entradas y abonos baratos (se está discutiendo ya en otro hilo), y luego otras más peculiares como cerrar el tercer anfiteatro de los dos goles en partidos donde no haya suficiente demanda (como hacía el Español en el Olímpico) o reordenar los asientos, se podrían perder unos 5.000 si se pusieran sólo algo más separados!
              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 17/05/11, 19:18:29.

Comentario

segun onda cero,obras de remodelacion en preferencia; en concreto la entrada de la puerta de cristales,las oficinas,el antepalco,etc...
                ¿cómor?

Sería usted tan amable de ampliar la información.

Muchas gracias.

Atentamente,

Reconquista.

Comentario

Si, ayer salieron imágenes en una emisora local y se veía como habían levantado toda la entrada y habían tirado la "oficina" del "conserje" que había en la entrada.

Comentario

es lo que han dicho nacho gonzalez y carlos hidalgo (creo que se llaman asi) en onda cero en el programa de las 15:00.
                    Ok gracias.

La verdad es que hay algunas obras que son necesarias mientras que no se tire preferencia y sean viables económicamente.

De hecho de las pocas cosas que me parece que hizo bien el "hombre de furgo" donolivé, cuya pérdida ensombreció nuestros corazones y por poco nos deja en 2ªb, fue la de remodelar la sala de prensa.

Entiéndanme, me pareció bien el resultado con sus butaquitas verdes y su fila blanca, su mesa to guapa, su panel de cristal con el escudo del Betis y no las comisiones que supuestamente se metió en el bolsillo.

Comentario

quizas la intencion del consejo es terminar gol sur y dejar preferencia con un lavado de cara,ya se que es una chapuza pero como estamos actualmente seria hasta factible aunque no encajen y todo lo que querais,pero hasta que no se calme la cosa y se tire no lo veo mal,el valencia creo que tiene el campo asi con una preferencia remodelada y lo demas nuevo.
                      Me parece a mí, aunque no tengo ni pajolera idea de arquitectura, que el proyecto del estadio no permite hacer gol sur sin terminar al mismo tiempo preferencia pero quizás alguien más entendido en ladrillaje lo pueda confirmar.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Me parece a mí, aunque no tengo ni pajolera idea de arquitectura, que el proyecto del estadio no permite hacer gol sur sin terminar al mismo tiempo preferencia pero quizás alguien más entendido en ladrillaje lo pueda confirmar.
                        Se puede hacer, haciendo una chapuza considerable... pero un problema planteo, ¿con que dinero se hace.. por si es con el del convenio, ya la hemos liado... hacemos la mitad y chapuza para toda la vida por ventilarnos el dinero en una sola grada...

Me parece una noticia horrible esto de la reforma... quiere decir que lo del convenio va para largo, si es que lo han mirado alguna vez... al final, jamás podremos disfrutar los beticos de un estadio digno, cuando quieran hacerlo, las grandas "nuevas" tendrán 15 o 20 años.. no le veo mucho sentido...

Decepción personal con el nuevo consejo de administración, por no luchar por aumentar el patrimonio del club GRATUITAMENTE... Se ve que como antes, no hay una directiva capacitada para hacer "dos cosas a la vez"...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Se puede hacer, haciendo una chapuza considerable... pero un problema planteo, ¿con que dinero se hace.. por si es con el del convenio, ya la hemos liado... hacemos la mitad y chapuza para toda la vida por ventilarnos el dinero en una sola grada...

Me parece una noticia horrible esto de la reforma... quiere decir que lo del convenio va para largo, si es que lo han mirado alguna vez... al final, jamás podremos disfrutar los beticos de un estadio digno, cuando quieran hacerlo, las grandas "nuevas" tendrán 15 o 20 años.. no le veo mucho sentido...

Decepción personal con el nuevo consejo de administración, por no luchar por aumentar el patrimonio del club GRATUITAMENTE... Se ve que como antes, no hay una directiva capacitada para hacer "dos cosas a la vez"...
                          Esto es algo que en el estado que está el club actualmente y el estado de crisis que hay en el país se va a dilatar en el tiempo y no es culpa de los actuales rectores. No hay dinero para hacer nosotros la obra ni dinero en las arcas del ayuntamiento para seguir con el proyecto. Ya veremos en unos años.

Comentario

Yo creo que con el proyecto de recalificacion de los terrenos adyacentes al estadio se podria construir al menos Gol Sur.
                            Me da mucha verguenza y pena tener asi esa grada, cualquier dia se cae y se forma una desgracia.

Comentario

Tan dificl es que el ayuntamiento de nuestra ciudad nos ayude a acabr el campo?

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                                Tan dificl es que el ayuntamiento de nuestra ciudad nos ayude a acabr el campo?
                                ¿Sabes quién va a ser el alcalde durante los proximos cuatro años?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X