Aprovecho que llevan tres jornadas sin ganar para decir que paréis de poner al Villarreal por las nubes todos los veranos. Son buenos y van a estar arriba, pero ni de coña son una locura. Ya que estamos en un Foro del Betis, si vamos a exagerar a algún equipo, estaría bien que sea al nuestro por lo menos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBuen empate el que ha rascado el Cádiz,El Villareal lleva dos empates ante equipos de la zona baja,tienen un plantillón aspirante a todo siempre pero la suele ca.gar en lo llano muchas veces.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAprovecho que llevan tres jornadas sin ganar para decir que paréis de poner al Villarreal por las nubes todos los veranos. Son buenos y van a estar arriba, pero ni de coña son una locura. Ya que estamos en un Foro del Betis, si vamos a exagerar a algún equipo, estaría bien que sea al nuestro por lo menos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La palangana se va a encontrar a un Dortmund tocado. Derrota en Colonia con muy mal partido de Bellingham y una pareja Süle-Schlotterbeck que no termina de carburar. A pesar de sus 15 puntos no termina de brillar este equipo, muy discretito Adeyemi también hoy y la baja de Reus se nota, líder nato del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLa palangana se va a encontrar a un Dortmund tocado. Derrota en Colonia con muy mal partido de Bellingham y una pareja Süle-Schlotterbeck que no termina de carburar. A pesar de sus 15 puntos no termina de brillar este equipo, muy discretito Adeyemi también hoy y la baja de Reus se nota, líder nato del equipo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario