Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Aunque acabo de ver el calendario de arranque que les ha tocado y ha sido sencillo, el Betis sin ser duro como tal ya ha jugado contra varios coquitosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Aunque acabo de ver el calendario de arranque que les ha tocado y ha sido sencillo, el Betis sin ser duro como tal ya ha jugado contra varios coquitos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es un año muy bueno para Valverde porque no juegan competición europea y el relevo generacional lo va a afrontar con mucha tranquilidad. Además su sucesor creo que será Iraola, que se está fogueando bien. Y me gustaría verlo aquí también Una situación complicada porque Valverde es el Arsene Wenger del Athletic. Y es muy joven aún.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 30/09/22, 21:56:29.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEs un año muy bueno para Valverde porque no juegan competición europea y el relevo generacional lo va a afrontar con mucha tranquilidad. Además su sucesor creo que será Iraola, que se está fogueando bien. Y me gustaría verlo aquí también Una situación complicada porque Valverde es el Arsene Wenger del Athletic. Y es muy joven aún.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Tiene 58 años. Es más joven que Pellegrini pero es un técnico veterano ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa diferencia entre entrenadores es enorme.
Al Almería le puede salvar sólo que haya 3 más malos.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hay uno más malo a los que ganaron, ojo cuidao.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeAhora mismo el Athletic por encima del Betis +1, vaya inicio de campeonato de están marcando
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario