Vaya chiste de portero no??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeQue bueno es Marco Asensio. Dicen que va al Barsa
Comentario
-
Andi pues debuta Borja, yo no hubiera contado con ello. La selección da pena penita, hacía mucho que no veía un partido de españaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que De Gea no sea titular en esta selección me parece un chiste, pero que no vaya ni convocado me parece una broma de mal gusto. El mejor portero español de largo.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los saques de esquina parece que los prepare Pepe Mel.A DjTabi y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La selección da para lo que da, no hay ninguna estrella, ningún nominado al balón de oro es español. Buenos jugadores, muchos, que marquen la diferencia... pocos o ninguno.
Uno de fuera de España que le guste el fútbol a nivel usuario, se pone a ver este partido y conoce a 3 de la selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver MensajePues que quereís que os diga. Contento por Borja. Pero acojonao de que se lesione.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQué ascopena me da Marcos Llorente. Aparte de que no sé qué pinta en la selección
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario