Pues a esperar a la segunda parte,y lo mismo ni así juega Borja…..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No junta a más jugadores del Barcelona porque no puede, le da igual hasta que algunos sean suplentes o estén rindiendo a nivel bajo desde hace meses.
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le da igual que sea el jugador de moda, el máximo goleador nacional, elegido el mejor del inicio de temporada, nada.A amorVERDadero y alber les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo va a ver spm el partido.
En el descanso echaré un ojo por si entra Borja y poco más.
Con lo que disfrutaba y lo representado que me sentía con la selección del gran Aragonés.A alber y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Permítame que insista, Clemente venía de ganar 2 ligas con el Athletic, Vilda no ha entrenado a ningún equipo, solo en la RFEF.
Es que el matiz es fundamental en este caso. No es que guste más o menos el seleccionador o su estilo de juego, es que no es entrenador.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tendríamos mala pedazo de selección si fueran los jugadores que se lo merecen y están en mejor forma en vez de llevar los que le sale del nardo a LE.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Asensio titular de 9 jajajajajajaja pues nada en otro lustro será lo de ver un partido de la selección.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Y el Panda en el banquillo, y Aspas en casa. Que algún día podríamos hablar de porqué el gallego no estaba ni entre los 55 jugadores preseleccionados de Luis Enrique.
De hecho yo creo que a Borja le va a dar los minutos mínimos que pueda salvo que lo necesite con urgencia, porque como meta goles se le estropea la convocatoria para el Mundial que la tiene ya hecha.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario