Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAsí está la clasificación hasta después del parón por las selecciones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Aunque esto no sea referente al fútbol, lo tengo que decir: qué me gusta ganarle a Francia, a lo que sea...A Elvis, Galleros54, rakemitri, alber, Akhenaton, Gattuso8, Frankfurter-Bético, Caudetreba, antonioostras y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeBuen finde. Ganamos aunque sea de cagalastima. La cochambre y el Villarreal se dejan puntos. El Patético y Cerdo Pablo vuelven a ser humillados por el Madrid en el Bronxlitano.
Encima en baloncesto la cosa ha ido también bien. Los malagueños y los franceses calentitos para casa.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Me ha faltado una derrota o empate de los vascos contra el español para que hubiese sido redondo el finde. Pero no ha estado mal, no.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La Liga ha subido mucho de nivel.
El Athletic de Valverde, el Valencia de Gattusso, Rayo de Iraola, este Girona que nos ha buscado y bien las cosquillas. El Villarreal de Emery y a poco que arranque el Getafe de Quique Sánchez Flores.
El Barcelona de las palancas es el que evidentemente más ha subido..
Comentario
-
El VAR debería entrar a castigar a jugadores que fingen. Mucho respect y tal y cual pero en el campo se premia ser listo, jugar sucio, perder tiempo, provocar y como ha hecho hoy Dani Ceballos, fingir. Se ve que ha aprendido bien a revolcarse en el suelo y agarrarse la cara, cuando lo único que le han hecho es rozarle el pecho. Con lo fácil que sería roja directa cada vez que un jugador intente engañar al árbitro.A Chocobetis, pueblo verdiblanco, r4m0n, g.Garcia, rakemitri, Gattuso8 y a pepeillus les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Los dos, Rodrigo y Vinicius, y han lanzado mecheros y cánticos racistas.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/09/22, 00:40:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Proyección de 32 puntos a final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es, gracias a la complicidad entre los delincuentes de la dierctiva y los del frente atético, el estadio más desagradable de la liga. Ni pagándome voy yo a ese estercolero. Antes voy a alguno del mandrilona que a ese lugar infecto llevado por delincuentes tanto a nivel de grada como de directiva.
Pero como son madrileños, pues no passsa nada, de hecho hasta se vende que son un equipo simpático cuando son anfitriones en el lugar más desagradable y peligroso (dos muertos a sus espaldas aunque no puedo decir que el último me apenara especialmente) de la liga.
¿El típico chulapo madrileño? Pues allí estaba, y ni media hostia tenía.
No voy más.
Y debo decir que no tenía bronca en ningún otro estadio, ni en el Mickey.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/09/22, 00:49:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeInsultos racistas, mecheros al campo... cuándo van a clausurar la cloaca llamada Metropolitano?
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeAunque esto no sea referente al fútbol, lo tengo que decir: qué me gusta ganarle a Francia, a lo que sea...Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/09/22, 01:24:04.
Comentario
-
Lo de algunos españoles con Francia sólo lo he visto con algunos chilenos con Argentina. Una rivalidad no correspondida muy enconada por algunos de los que se autoperciben como agraviados siendo la indiferencia lo que predomina en el otro lado. Francia el pique lo tiene con Alemania y Argentina con Brasil, por aclarar.
Después si tiramos de historia tenemos motivos para odiarlos desde tiempos de Isabel la católica.
Y a parte creo que no és una cosa solo de los españoles, suelen caer bastante mal los franceses, y Francia como estado, en el resto del mundo.
No se puede ir de Liberté , egalité y fraternité por la vida con las políticas de derechas más reaccionarias de la Europa occidental perpetradas por el país vecino en las últimas décadas.
Y hasta aquí mi desvío del tema .
Muerte al croisan
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de algunos españoles con Francia sólo lo he visto con algunos chilenos con Argentina. Una rivalidad no correspondida muy enconada por algunos de los que se autoperciben como agraviados siendo la indiferencia lo que predomina en el otro lado. Francia el pique lo tiene con Alemania y Argentina con Brasil, por aclarar.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario