Minuto 6 y el Palancas ya tenía que estar con uno menos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMenuda bola han montando porque Vinicius baila después de marcar sus goles.
Opino que todos deben bailar y a poder ser delante del banquillo contrario.
En la NBA bailan y celebran las canastas en la cara del rival , es parte del espectáculo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo no entiendo que le metas el quinto al Valladolid por decir algo y te pongas a hacer bailecitos en campo rival,eso para mi es faltar al respeto y te estás jugando que en la siguiente jugada te revienten el tobillo.
Si un jugador de mi equipo hiciera el ****** ante un equipo infinitamente inferior ganando holgadamente no me gustaría nada la verdad.
Y me da igual que sea blanco, que sea negro, violeta o de marte.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
De vergüenza que Kessie no haya sido expulsado todavía. Adulteración de la competición claramente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que si en vez de Kessie, es yo que se, Raúl Guti por ejemplo, lo echa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje1 roja si, una roja no.
Cositas de la Liga de Tebas
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Cuánto pedirán por Maffeo? Cada vez tengo más claro que debería ser nuestro lateral derecho. Es un Alex Moreno en la otra banda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario