Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vaya joya tiene el Midtjylland con Isaksen, 21 años extremo derecho ambidiestro, lleva dos penaltis provocados y un gol anotado.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya joya tiene el Midtjylland con Isaksen, 21 años extremo derecho ambidiestro, lleva dos penaltis provocados y un gol anotado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya joya tiene el Midtjylland con Isaksen, 21 años extremo derecho ambidiestro, lleva dos penaltis provocados y un gol anotado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeQué malitos los del Omonia, pero malitos. No le marcan a la Real ni aunque fuesen hasta las cejas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeQue se fumó la Roma para no ganarle al Ludogorets?A rakemitri, Gattuso8, pueblo verdiblanco, GabyCalderon, Shameless, franete y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeQue se fumó la Roma para no ganarle al Ludogorets?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeQue se fumó la Roma para no ganarle al Ludogorets?
Comentario
-
El nivelito de los árbitros en Europa League es para verlo, vaya esperpento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario