Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOtra humillación sufrida por el United ante el City en el derby de Manchester,hasta hace 15 años esto era impensable e inimaginable.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Llámame bético si quieres, pero preferiría que no viendo que se nos han puesto por delante.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
hace años y no se si con pellegrini sufrieron otra goleada
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Claro, hay partido de Champions entre semana y hoy juegan los suplentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si,desde que entraron los árabes en el City son muy superiores.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si,desde que entraron los árabes en el City son muy superiores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
un empatito lo mejor
- 4 Me gusta
Comentario
-
Salta chuminí con el brazo arriba. Golpea al de Osasuna y nada. Y no sólo eso, los de la tele justificando que es que no lo ve jajajajaja. Son adorables. A la mínima le sacará una a uno de Osasuna por lo mismoA Balompédico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeMejía Davila delegado del Madrid? Este no era árbitro hace nada?
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Ya ni disimulan.
Comentario
-
Hoy uno del chiringuito comentarista en Vigo diciendo que uno del Celta no se había ido a un club grande, ahora el guti, también del chiringuito, explicandoo por qué los clubes grandes juegan a veces tan mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario